Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4  (Leído 135848 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #705 en: 01 Julio, 2009, 22:12:56 pm »
¿Como que penosa? Es el Maximus de toda la vida :puzzled:

Mira que suelo estar de tu lado en esas cosas pero... ¿Que sea de toda la vida quita que sea penosa? Como mucho, penosa de toda la vida... con lo bien que quedaba Gorgón, Rayo Negro, Medusa... ¿Tanto le costaba a Kirby ponerle un traje decente?  :lol:

Es que has dicho que esa imagen era penosa, como dando a entender que lo malo era la imagen en sí, que no mostraba al Maximus de verdad. Ya decía yo, si es bien bonica y se ve bien :lol:.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #706 en: 01 Julio, 2009, 22:29:49 pm »
A mí no me gusta. Es un personaje demasiado típico, el hermano malvado y manipulador. Que esté loco le añade algo de gracia, pero sigue sin gustarme demasiado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 01 Julio, 2009, 22:33:37 pm »
de este personaje no he leído nada (como de casi todos los inhumanos :lol:) pero recuerdo que fué jinete de apocalipsis en La Era de Apocalipsis antes de la saga en sí, cuando Destello comenzó a actuar con el grupo. Aprovechando que Apocalipsis estaba dañado y descansaba en la luna Maximus conspiraba contra él intentando hacerse el jefazo. Torturó a Fuego Solar hasta la extenuación y creó duplicados dociles de todos los inhumanos que le servían de guardia personal. No recuerdo por qué murió, creo que el propio Cíclope descubrió su traición y lo derrotó entregandolo a Apocalipsis. Su sustituto como jinete fue Mikhail o Abismo, no lo tengo claro.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 01 Julio, 2009, 22:45:53 pm »
Si no recuerdo mal, la primera(y única) vez que recuerdo a Maximus el tarao es de un especial de los Vengadores de cuando era pequeño. SHIELD y la ONU investigando a los Inhumanos, los Vengatas que van a la zona Azul a hablar con ellos, peleas, y creo que Maximus colaborando con "el Enclave", un grupo de humanos, para echarle las culpas a los Inhumanos de los meteoritos que lanzaban. Era un cómic que me gustó... ese Thor cascando asteroides, las peleas con los Inhumanos...  :mola:
Lástima que sea del año cuatro y está muy viejito el cómic.   :(
En cuanto al anterior comentado, Bucky... bueno... la forma en que nos lo mete Bru es muy buena, y yo sigo y seguiré diciendo... no estaba muerto, "estaba de parranda". No se vio su cadáver, y eso lo aprovechó Bru para montar la historia del soldi de Invierno.  :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 01 Julio, 2009, 22:49:35 pm »
Hermano  :chalao: de Rayo Negro.
Siempre lo he visto como la versión inhumana de Loki.
-Me lo has quitado de la boca :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 02 Julio, 2009, 02:10:56 am »
de este personaje no he leído nada (como de casi todos los inhumanos :lol:) pero recuerdo que fué jinete de apocalipsis en La Era de Apocalipsis antes de la saga en sí, cuando Destello comenzó a actuar con el grupo. Aprovechando que Apocalipsis estaba dañado y descansaba en la luna Maximus conspiraba contra él intentando hacerse el jefazo. Torturó a Fuego Solar hasta la extenuación y creó duplicados dociles de todos los inhumanos que le servían de guardia personal. No recuerdo por qué murió, creo que el propio Cíclope descubrió su traición y lo derrotó entregandolo a Apocalipsis. Su sustituto como jinete fue Mikhail o Abismo, no lo tengo claro.

''Relatos de la Era de Apocalipsis'' #1. Situado cronologicamente antes de los numeros 1 de cada colección (creo), porque es donde reclutan a Fuego solar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 02 Julio, 2009, 07:07:11 am »
Bueno pues que decir?

El hermano de Rayo Negro,siempre intentando obtener el trono de Attilan(U como se escriba) y si de paso puede matar al resto de la familia mejor.Loco pero manipulador

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 02 Julio, 2009, 10:54:18 am »
Si no recuerdo mal, la primera(y única) vez que recuerdo a Maximus el tarao es de un especial de los Vengadores de cuando era pequeño. SHIELD y la ONU investigando a los Inhumanos, los Vengatas que van a la zona Azul a hablar con ellos, peleas, y creo que Maximus colaborando con "el Enclave", un grupo de humanos, para echarle las culpas a los Inhumanos de los meteoritos que lanzaban. Era un cómic que me gustó... ese Thor cascando asteroides, las peleas con los Inhumanos...  :mola:
Lástima que sea del año cuatro y está muy viejito el cómic.   :(
En cuanto al anterior comentado, Bucky... bueno... la forma en que nos lo mete Bru es muy buena, y yo sigo y seguiré diciendo... no estaba muerto, "estaba de parranda". No se vio su cadáver, y eso lo aprovechó Bru para montar la historia del soldi de Invierno.  :smilegrin:

juraria que hablas del anual 12 de los vengadores

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 02 Julio, 2009, 11:35:16 am »
Maximus el loco, poco que añadir a lo que se ha dicho. Se volvio loco cuando Rayo Negro descubrio que se había aliado con los kree para conseguir el trono de Attilan, durante el combate Rayo Negro tuvo que usar su voz para que la nave kree no escpara y al encontrarse a su lado Maximus se volvio loco al oir la voz.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 02 Julio, 2009, 22:40:41 pm »

Igual lo es. A ver si lo encuentro y lo miro.
A ver...  :libro:
Este ejemplar que digo es de Forum, "extra vacaciones", costó 200 cucas, el guión es de Mantlo y el dibujo es de Butch Guice. Como complemento lleva una historia de La Bestia.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #715 en: 02 Julio, 2009, 22:41:38 pm »
a mi me recuerda al hermano de aquaman, mismo tipo de personaje y misma historia
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 03 Julio, 2009, 11:01:05 am »

Igual lo es. A ver si lo encuentro y lo miro.
A ver...  :libro:
Este ejemplar que digo es de Forum, "extra vacaciones", costó 200 cucas, el guión es de Mantlo y el dibujo es de Butch Guice. Como complemento lleva una historia de La Bestia.

si, el anual 12, creo que dibujado por jackson gyuce

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 06 Julio, 2009, 16:18:03 pm »
Pues como decis Maximus es un personaje topico, el Loki de los Inhumanos, pero la verdad esque no le he visto en demasiadas ocasiones.

En cuanto a Bucky, bueno llego tarde pero quiero decir que me ha encantado la vuelta de tuerca que Bru le ha dado al personaje y creo que esta a la altura de ser el Capitán América, es un personaje que me encanta como me encanta todo lo que tenga que ver con la actual etapa del Capi que para mi incluso a mejorado tras su muerte  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 06 Julio, 2009, 20:07:56 pm »
Pues como decis Maximus es un personaje topico, el Loki de los Inhumanos, pero la verdad esque no le he visto en demasiadas ocasiones.

En cuanto a Bucky, bueno llego tarde pero quiero decir que me ha encantado la vuelta de tuerca que Bru le ha dado al personaje y creo que esta a la altura de ser el Capitán América, es un personaje que me encanta como me encanta todo lo que tenga que ver con la actual etapa del Capi que para mi incluso a mejorado tras su muerte  :thumbup:
Menos mal que los de la Marvel (algo bueno tenían que hacer ) no piensan como tu, porque si no, nos dejarian sin el VERDADERO Capitan America (Steve Rogers), y eso para un fans de toda la vida NO PUEDE SER. Soy de los que piensan que  Bucky está mejor  criando malvas,  en la sesera del Capi (Brubaker se lo montaría de cine, mucho mejor que Quesada con el mefistazo) :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 07 Julio, 2009, 20:50:02 pm »
Día 193: Tiburón Tigre

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Carbonate design by Bloc