Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lugares ocultos y Espectaculares de UM  (Leído 13120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« en: 05 Marzo, 2009, 19:34:38 pm »
Bueno no se si hay algun post sobre esto, si lo hay este lo eliminais y ya esta por que no lo encuentro :).
Con el titulo ya lo dice todo, ¿Que os parece si empezamos a comentar lugares que se han ido descubriendo a lo largo de la historia del Universo Marvel?

Cito algunos pocos y empezamos por el que querais.

  • Asgar
  • Atlantis
  • Attilan
  • Tierra Salvaje
  • Zona Negativa
[/b]

Aqui dejo estas y la primera que querais se comenta...¿Quien empieza?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« Respuesta #1 en: 05 Marzo, 2009, 21:13:44 pm »
hay un hilo que sirve para comentar un objeto lugar o cosa de UM, no sé si es la idea que tienes

pero quizás hacer monografías de lugares, su historia... a lo largo de toda la trayectoria de UM, según cómo lo plantees bien vale un hilo propio, si


y añado: symkaria, wundagore, latveria, isla muir, genosha, madripur, lemuria
« última modificación: 05 Marzo, 2009, 21:15:37 pm por Spector »

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« Respuesta #2 en: 05 Marzo, 2009, 21:22:02 pm »
podemos empezar por el Limbo ¿qué os parece?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« Respuesta #3 en: 05 Marzo, 2009, 21:35:46 pm »
A mí lo que me acojonan son los países de Europa del Este: Latveria, Symkaria, Eslorenia, aquel de Vengadores/Thunderbolts, aquel de Cable/Masacre... Si nos ponemos a contar seguro que hay cientos de países :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« Respuesta #4 en: 05 Marzo, 2009, 21:40:54 pm »
hay un hilo que sirve para comentar un objeto lugar o cosa de UM, no sé si es la idea que tienes

pero quizás hacer monografías de lugares, su historia... a lo largo de toda la trayectoria de UM, según cómo lo plantees bien vale un hilo propio, si


y añado: symkaria, wundagore, latveria, isla muir, genosha, madripur, lemuria

Me gustaria crear el apartado el segundo que has dicho hacer monografias de sus lugares sus historias, comentar que cosan han pasado en ese lugar, gente que nacio guerras etc etc

Me gustaria epezar por Asgard es una de mis historias favoritas, con sus dioses y tal

Asgard, morada de los dioses asgardianos, es uno de los nueve mundos que conforman la mitología nórdica. Los dioses asgardianos siempre defendieron Midgard, como ellos llaman a la Tierra, de los peligros procedentes de la cosmología nórdica que pudieran amenazarla. Tras la llegada del Ragnarok, el apocalipsis de los dioses asgardianos, todo Asgard y los Nueve Mundos (escepto Midgard) resultaron destruidos. Sin embargo, ha reaparecido Mjolnir en Oklahoma, y poco a poco el dios del trueno Thor recupero a todos sus avitantes.

Lugares de Asgard

Hel:Hel es el octavo de los mundos, es el reino de los muertos, junto con su reino hermano de Niffleheim, en el concepto de la otra vida asgardiana, los muertos con honor van al Valhalla, una región de Asgard, mientras que los muertos ordinarios van al Hel, y los muertos con deshonor van al Niffleheim. Tanto en Valhalla como en Hel y Niffleheim existen las condiciones físicas necesarias para permitir a las formas astrales de los difuntos existir en ellos por un período de tiempo indefinido. En una ocasión, Hela, la diosa de los muertos, usurpó el gobierno de Valhalla, pese a que se encuentran en planos dimensionales distintos, finalmente Odín logró recuperar el control del Valhalla.

Jotunheim:El mundo de los gigantes y sexto mundo, es un reino en forma de anillo plano, con altas montañas a lo largo de su borde interior, este reino está situado, al parecer, en un plano dimensional propio, separado de Asgard y del de la tierra.

Midgard:Nuestra tierra es el quinto de los mundos, que no parece afectada físicamente por los movimientos de ninguno de los demás cuerpos físicos de la cosmología asgardiana, aunque el eje de la Tierra está alineado con una de las raices de Yggdrasil, el árbol cósmico que se encuentra en Asgard.

Muspelheim:Es el noveno y último de los mundos, y está habitado por los fieros demonios de fuego, y estaba gobernada hasta su desaparición por el demonio Surtur. Muspelheim está en un plano dimensional propio, y está separado del resto de los reinos. Según la historia de la cosmología asgardiana, Muspelheim, la Tierra del Fuego, y Niffleheim, la Tierra del Hielo, son anteriores al tiempo conocido, y están separadas por el Ginnungagap, el Abismo.

Svartalfheim:Hogar de los Elfos de la Oscuridad y septimo de los mundos, es otra masa de tierra similar a un asteroide, pero mas pequeño que Asgard, al parecer, hay numerosos portales que permiten el paso entre Asgard y Svartalfheim y Jotunheim, lo que hace que parezca que Jotunheim, y Svartalfheim parezcan submundos de Asgard.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« Respuesta #5 en: 05 Marzo, 2009, 21:41:48 pm »
Yo acavo de poner Asgard mientras vosotros poniais lo del Limbo, empezemos por donde querais  :lol:

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« Respuesta #6 en: 06 Marzo, 2009, 07:08:17 am »
no pasa nada, Asgard es genial (pero luego el limbo  :sospecha:)

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« Respuesta #7 en: 06 Marzo, 2009, 16:40:57 pm »
Pues nada como empezamos por Asgard, explicarme que es lo que paso cuando vino el Ragnarok  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« Respuesta #8 en: 06 Marzo, 2009, 16:56:34 pm »
que el asgard que conocías desapareció y fue sustituido por otro

pero más o menos es el mismo, cambió poco (el prinicpal cambio, la ausencia de Odin, es de antes, y el cambio más llamativo, el cambio de sexo de Loki, creo que tiene "truco")

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« Respuesta #9 en: 06 Marzo, 2009, 18:31:27 pm »
¿No pones el resto de mundos?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« Respuesta #10 en: 06 Marzo, 2009, 23:19:28 pm »
todos ?  :incredulo:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« Respuesta #11 en: 06 Marzo, 2009, 23:21:31 pm »
Me refiero a los de Asgard.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« Respuesta #12 en: 07 Marzo, 2009, 09:46:08 am »
Me refiero a los de Asgard.

ah, perdon  :adoracion:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« Respuesta #13 en: 07 Marzo, 2009, 10:18:45 am »
¿Me podéis decir algo de symkaria, lemuria, wundagore y isla muir (Estas dos últimas me suenan)?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
« Respuesta #14 en: 07 Marzo, 2009, 11:03:28 am »
   Symkaria es una nación centroerupea que se dedica básicamente a la búsqueda y eliminación de nazis supervivientes. Marta Plateada es la embajadora y directora del Grupo Salvaje, encargada de dichas misiones.
   Wundagore es una montaña de Transia, nación balcánica, base orginal del Alto Evolucionador en la que nacieron Pietro y Wanda.
   La Isla Muir estaba (o está) situada al norte de Escocia y durante muchas años fue la base de investigaciones de la dra. Moira McTaggert, así como también sede de Excalibur.
   Lemuria, si mal no recuerdo, es el reino de los Desviantes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines