Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Prestas o te prestan cómics?

Presto cómics y me los prestan
17 (212.5%) -
Presto cómics pero no me los prestan
3 (37.5%) -
Me prestan cómics pero yo no presto
0 (0%) -
Ni presto ni me prestan
12 (150%) -

Total de votos: 28

Autor Tema: ¿Somos generosos?  (Leído 10423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #45 en: 19 Marzo, 2009, 20:43:28 pm »
Yo es que ahora no conozco a nadie que sea lector de comics, pero hace ya unos cuantos años, cuando en el grupo de amigos eramos cuatro los que leiamos comics (ahora uno de ellos trabaja para Marvel, por cierto) si que nos los soliamos prestar... a excepcion de mi primo, que lo teniamos vetado, porque cuando no los devolvia destrozados, le pintaba ojos a la mascara de Spiderman.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #46 en: 19 Marzo, 2009, 20:46:20 pm »
 :o :o :o ¿¡UNO TRABAJA PARA MARVEL!?  :o :o :o

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #47 en: 19 Marzo, 2009, 22:28:13 pm »
Skrull Anonimo menudo primo que tienes  :lol: Pintarle ojos a la máscara de Spidey  :chalao: :lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #48 en: 20 Marzo, 2009, 08:35:37 am »
... a excepcion de mi primo, que lo teniamos vetado, porque cuando no los devolvia destrozados, le pintaba ojos a la mascara de Spiderman.
:chalao: :lol: :chalao:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #49 en: 23 Marzo, 2009, 15:20:35 pm »

 Eso es mi idioma se traduce en tener un primo menos :thumbdown:Siempre hay que alejar los comics del alcance de niños y animales (y si las madres/ asistentas del hogar no están bien educadas vetarles el acceso también aun cuando te toque limpiarte el cuarto a ti mismo jejeje


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #50 en: 29 Marzo, 2009, 03:22:36 am »
Jajajajaj. Cuantas discusiones he tenido yo con un colega por este tema!!!! Yo utilizo la misma técnica que comento alguien en la segunda pagina del post. Mi casa es una biblioteca abierta a mis colegas. Pueden venir y leer lo que quieran, pero nada puede salir de ahi. Eso si, dos de ellos tienen incluso llave para venir cuando no esté yo... Así que tampoco se quejen!!!

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #51 en: 29 Marzo, 2009, 13:19:57 pm »
Jajajajaj. Cuantas discusiones he tenido yo con un colega por este tema!!!! Yo utilizo la misma técnica que comento alguien en la segunda pagina del post. Mi casa es una biblioteca abierta a mis colegas. Pueden venir y leer lo que quieran, pero nada puede salir de ahi. Eso si, dos de ellos tienen incluso llave para venir cuando no esté yo... Así que tampoco se quejen!!!


La Biblioteca Marvel :lol:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #52 en: 29 Marzo, 2009, 14:42:18 pm »
Jajajajaj. Cuantas discusiones he tenido yo con un colega por este tema!!!! Yo utilizo la misma técnica que comento alguien en la segunda pagina del post. Mi casa es una biblioteca abierta a mis colegas. Pueden venir y leer lo que quieran, pero nada puede salir de ahi. Eso si, dos de ellos tienen incluso llave para venir cuando no esté yo... Así que tampoco se quejen!!!

Qué crack  :lol: :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #53 en: 29 Marzo, 2009, 15:33:36 pm »
Jajajajaj. Cuantas discusiones he tenido yo con un colega por este tema!!!! Yo utilizo la misma técnica que comento alguien en la segunda pagina del post. Mi casa es una biblioteca abierta a mis colegas. Pueden venir y leer lo que quieran, pero nada puede salir de ahi. Eso si, dos de ellos tienen incluso llave para venir cuando no esté yo... Así que tampoco se quejen!!!

Supongo que serás un buen anfitrión y les tendrás cervecitas, aceitunas, salmón, caviar, ...
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #54 en: 29 Marzo, 2009, 18:29:57 pm »
Jajajajaj. Cuantas discusiones he tenido yo con un colega por este tema!!!! Yo utilizo la misma técnica que comento alguien en la segunda pagina del post. Mi casa es una biblioteca abierta a mis colegas. Pueden venir y leer lo que quieran, pero nada puede salir de ahi. Eso si, dos de ellos tienen incluso llave para venir cuando no esté yo... Así que tampoco se quejen!!!
Yo algo parecido,cuando mis amigos vienen les dejo leer lo que quieran pero no se los presto(no es por ser cabron pero recuerdo que a uno le deje la trilogia del Padrino en DVD y tardo 2 años en devolvermela).Eso si,el tiempo que esten en mi casa ya se pueden dar con un canto en los dientes porque les trato como reyes... :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #55 en: 29 Marzo, 2009, 18:37:57 pm »
Jodo 2 años en devolver unos DVD....  qué mala memoria  :lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #56 en: 29 Marzo, 2009, 18:40:20 pm »
Jodo 2 años en devolver unos DVD....  qué mala memoria  :lol: :lol:

yo deje el 3º de harry potter cuando la pelicula, para que se lo leyera antes de ver la pelicula, y todavia no me lo ha devuelto

y ni siquiera se si ha visto la pelicula  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #57 en: 29 Marzo, 2009, 19:01:07 pm »
Bueno, yo tengo un amigo que tiene mi Metal Gear Solid 3 desde verano así que tendré que pedir la devolución ya pronto...  :lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #58 en: 29 Marzo, 2009, 19:16:56 pm »
Si si. Los trato bien. No siempre les tengo cervecitas y eso, pero vamos. Solo tienen que cumplir unas cuantas reglas:

a) No subir los tenis en los sofas.   :furioso:
b) No sentarse en mi cama si no esta la colcha chada bajo ningún concepto. NINGUNO!!  :flaming:
c) La basura, a la basura, no dejarla tirada por ahi.  :furioso:
d) No mear por fuera en el baño!!!! y si se cae alguna gotita, por Dios, LIMPIARLO!!!  :lloron:
e) Y la última, pero al igual que el resto, fundamental: Si estoy leyendo... NO ME MOLESTES!!!  :wall:

Raro es aquel que las cumple todas, pero bueno... xDDDD



El de los 2 años con tu trilogía del padrino ya pudo verse al menos 7 cada pelicula!!

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Somos generosos?
« Respuesta #59 en: 29 Marzo, 2009, 19:24:11 pm »
Solo tienen que cumplir unas cuantas reglas:

a) No subir los tenis en los sofas.   :furioso:
b) No sentarse en mi cama si no esta la colcha chada bajo ningún concepto. NINGUNO!!  :flaming:
c) La basura, a la basura, no dejarla tirada por ahi.  :furioso:
d) No mear por fuera en el baño!!!! y si se cae alguna gotita, por Dios, LIMPIARLO!!!  :lloron:
e) Y la última, pero al igual que el resto, fundamental: Si estoy leyendo... NO ME MOLESTES!!!  :wall:

Tus "amigos" deben ser muy amigos porque...



...¡¡¡vaya inquisicion!!!

Y el mundo muriendose de hambre:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines