Ah, sí, el comentario de Deadpool me ha recordado algo que no mencioné: lo acertadísimos que eran los teledirarios. No sólo venían en momentos perfectos y agilizaban la lectura con un cambio de perspectiva, sino que además ayudaban muchísimo a ese ambiente caótico que había a la vez que lo que sucedía cobraba aún más importancia gracias a las entrevistas y demás
A mí me da la sensación de que este recurso está un poco copiado (másomenos) en la primera película de Robocop: esos momentos publicitarios totalmente delirantes parece que te sacan de la película, pero es al contrario, te meten mucho más.
También la escena en la que Batman rompe la pared y agarra al mutante que luego colgará boca abajo de un edificio me recuerda a una de Robocop
Hay tantos momentos y recursos en este tomo que me parece aburrido tener que mencionarlos a todos. Nos quedamos simlemente con lo más importante: le dio un empujón al personaje en un momento en el que parece que la serie regular se había estancado y Batman se comportaba igual que cualquier otro enmascarado. Eso es algo que Gainman ni siquiera ha llegado a intentar.