Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 140910 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #795 en: 06 Mayo, 2010, 12:47:30 pm »
Es una obra mestra, no sólo por el argumento y el dibujo, sino por lo que significa dentro de la propia historia del medio. Con Año Uno, las mejores historias del Caballero Oscuro.  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #796 en: 06 Mayo, 2010, 14:54:44 pm »
Ah, sí, el comentario de Deadpool me ha recordado algo que no mencioné: lo acertadísimos que eran los teledirarios. No sólo venían en momentos perfectos y agilizaban la lectura con un cambio de perspectiva, sino que además ayudaban muchísimo a ese ambiente caótico que había a la vez que lo que sucedía cobraba aún más importancia gracias a las entrevistas y demás  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #797 en: 06 Mayo, 2010, 15:06:28 pm »
Así que... ¿Obra maestra? Nunca.

Vaya Deadpool_, de ti no esperaba que dijeras esto  :o para una cómic de DC que realmente me parece una obra maestra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y pensaba que por fin estariamos de acuerdo en algo, me sales con estas  :lol: :lol: :thumbup:
« última modificación: 06 Mayo, 2010, 15:09:25 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #798 en: 06 Mayo, 2010, 15:08:11 pm »
Pues a mi me gusta mas que la Broma Asesina,por ejemplo  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #799 en: 06 Mayo, 2010, 15:09:05 pm »
A mí que Batman Año 1, por ejemplo  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #800 en: 06 Mayo, 2010, 15:14:37 pm »
Gran cómic de Batman. Me lo leí de una sentada y me gustó muchísimo. No sé si será obra maestra o no, pero es la oxtia, a mi humilde entender. Y es diferente de la Broma Asesina, otra que tal. Me gustó mas TDK que este último.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #801 en: 06 Mayo, 2010, 15:43:13 pm »
A mí que Batman Año 1, por ejemplo  ::)

Para mi esa es la mejor del trio que suelen recomendar formado por La Broma Asesina,año uno y el regreso


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #802 en: 06 Mayo, 2010, 18:33:49 pm »
Ah, sí, el comentario de Deadpool me ha recordado algo que no mencioné: lo acertadísimos que eran los teledirarios. No sólo venían en momentos perfectos y agilizaban la lectura con un cambio de perspectiva, sino que además ayudaban muchísimo a ese ambiente caótico que había a la vez que lo que sucedía cobraba aún más importancia gracias a las entrevistas y demás  :thumbup:

A mí me da la sensación de que este recurso está un poco copiado (másomenos) en la primera película de Robocop: esos momentos publicitarios totalmente delirantes parece que te sacan de la película, pero es al contrario, te meten mucho más.

También la escena en la que Batman rompe la pared y agarra al mutante que luego colgará boca abajo de un edificio me recuerda a una de Robocop  :sospecha:

Hay tantos momentos y recursos en este tomo que me parece aburrido tener que mencionarlos a todos. Nos quedamos simlemente con lo más importante: le dio un empujón al personaje en un momento en el que parece que la serie regular se había estancado y Batman se comportaba igual que cualquier otro enmascarado. Eso es algo que Gainman ni siquiera ha llegado a intentar.


Brook

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #803 en: 06 Mayo, 2010, 18:55:39 pm »
le dio un empujón al personaje en un momento en el que parece que la serie regular se había estancado y Batman se comportaba igual que cualquier otro enmascarado. Eso es algo que Gainman ni siquiera ha llegado a intentar.


Gaiman no lo intento porque no le era necesario, ya lo había hecho Morrison hace dos días como quien dice.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #804 en: 06 Mayo, 2010, 19:24:42 pm »
Hay una página del primer volumen de los Invisibles que homenajea este cómic, pero no tengo ni idea de a qué viene la referencia.

Creo que ésa se me escapó. ¿Cuándo era?

   A mí me gustó más la segunda parte, me pareció que daba una mejor visión de conjunto del Universo DC que en ésta sólo se insinuaba. :cortina:
  

A mí también me gustó más la segunda parte que a la media, pero tanto como mejor que la primera... El dibujo de la segunda está muy poco trabajado, hay escenas que son fantasmadas sin ningún sentido y parte del cómic parece la continuación de Ida y vuelta al infierno :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #805 en: 06 Mayo, 2010, 20:10:16 pm »
Gaiman no lo intento porque no le era necesario, ya lo había hecho Morrison hace dos días como quien dice.

¿Y qué?  ;) Miller ha hecho algo que Gainman no. Punto para Miller.

Hay una página del primer volumen de los Invisibles que homenajea este cómic, pero no tengo ni idea de a qué viene la referencia.

Creo que ésa se me escapó. ¿Cuándo era?

Página 9 del número 15. En la página 10 del número 13 hay otro parecido, que parece una imitación del estilo de ¿Jim Lee? A ver si tú le encuentras sentido.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #806 en: 06 Mayo, 2010, 21:49:15 pm »
Hay una página del primer volumen de los Invisibles que homenajea este cómic, pero no tengo ni idea de a qué viene la referencia.

Creo que ésa se me escapó. ¿Cuándo era?

Página 9 del número 15. En la página 10 del número 13 hay otro parecido, que parece una imitación del estilo de ¿Jim Lee? A ver si tú le encuentras sentido.

Ah, OK, gracias :thumbup: . No vi la referencia a DK (y sigo sin verla tampoco muy luminosa), simplemente vi un homenaje al cómic noventero, con viñetas sin espacios en blanco, músculos donde no debe haberlos y armas enormes. Y me parece una ida de olla, sí :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #807 en: 06 Mayo, 2010, 22:14:27 pm »
Ah, OK, gracias :thumbup: . No vi la referencia a DK (y sigo sin verla tampoco muy luminosa)

¿No? La retícula de 4x4, las pantallas de televisión, los planos, el recurso de la onomatopeya que se repite (Miller ahora las onomatopeyas). Creo que la referencia a Dark Knight es bastante clara.

La otra página sí, es lo que dices, noventero total, pero creo que la firma debería ser una pista de a quién imita en particular.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #808 en: 08 Mayo, 2010, 15:37:47 pm »
Vale, no había mirado como debía mirar :torta: Ésa sí que tiene un aire a lo DK, aunque si no lo hubieras mencionado la habría pasado por alto como si nada.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #809 en: 08 Mayo, 2010, 16:53:53 pm »
Día 57: D.R. & Quinch



«Las armas termonucleares son el mejor amigo de un chaval.» Os presentamos a D.R. y Quinch, dos alienígenas de un planeta muy lejano. Tienen la misión de divertirse y causar el máximo caos posible. Destruir la Tierra es solo uno de los trucos de su amplio repertorio, que también incluye el engaño, provocar guerras, romper corazones ¡y crear una película de gran éxito en Hollywood! Esta comedia de proporciones intergalácticas surge del escritor supremo del cómic Alan Moore (V de Vendetta) y del respetado artista Alan Davis (Uncanny X-Men).

Reseña: http://nacho.cyberdark.net/Contenido/Narrativa/ResegnasComics/ResegnaDRQuinch.htm
« última modificación: 12 Mayo, 2010, 16:49:53 pm por ultimate_rondador »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines