¿Cómo es el día a día de un superhéroe cuando vuelve a casa? ¿Cómo le afecta la doble vida en el trabajo, la familia, la salud, y la amistad? Un traje que podría haber sido diseñado por Kirby, y una vida social que parece escrita por Ditko. Sin embargo, la forma de contar la historia, la estética general, la narración, recuerda más a los primeros números de "el señor Jean". Un tebeo francobelga protagonizado por un superhéroe americano.
En general la historia es bastante costumbrista, pero hay hueco para una peleílla con extraterrestres y explosiones, muy Kirby. Es costumbrista, digo, pero no realista. Todos los tópicos y lugares comunes ilógicos del género están aquí, sin ningún tipo de vergüenza. La identidad secreta debe ser secreta siempre, el malo muy malo, el bueno muy bueno, etc.
Lo más polémico en su momento fue el final... ¡y hay motivo! Con todas esas pausas entre escenas a lo "señor Jean" (grandes viñetas con un plano panorámico a la ciudad) uno se esperaría un final más convencional y pausado. No pega nada con el estilo general de la historia. ¡Digo yo!
Muy recomendable.