Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Historia del Universo Marvel: Capítulo 2 ¿¿¿¿¿¿?????  (Leído 29171 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Historia del Universo Marvel: Capítulo 2 ¿¿¿¿¿¿?????
« Respuesta #30 en: 21 Febrero, 2009, 19:53:20 pm »
Tambien me gustaria comentar algo de Puño de Hierro pero no he leido mucho,a ver si Panini se anima a reeditar la etapa de Claremont y Byrne.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 Febrero, 2009, 23:03:12 pm »
Me ha gustado mucho este análisis ya que de Puño de hierro conozco poco, pero tengo una duda ¿Puño de Hierro conoce antes a Misty Knight que a su inseparable amigo, Power Man, alias Luke Cage, alias Carl Lucas?  :puzzled:

Sí. Es al final de su colección de 15 números cuando conoce a Power Man y acaban formando equipo y comparten cabecera (que continua con la numeración de Power Man).

Un saludo.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 Febrero, 2009, 23:05:17 pm »
Me ha gustado mucho este análisis ya que de Puño de hierro conozco poco, pero tengo una duda ¿Puño de Hierro conoce antes a Misty Knight que a su inseparable amigo, Power Man, alias Luke Cage, alias Carl Lucas?  :puzzled:

Sí. Es al final de su colección de 15 números cuando conoce a Power Man y acaban formando equipo y comparten cabecera (que continua con la numeración de Power Man).

Un saludo.

Gracias capi, entonces mi desconocimiento de Puño de Hierro es más grave de lo que pensaba  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 Febrero, 2009, 11:39:52 am »
eso se arregla agneciándote los dos clásicos marvel en b/n que le dedicó forum

en vista de que su posible MP (ex-BM) o lo que sea va para largo, suponiendo que vaya  :lloron:

si encuentras esos dos tomos, pillatelos, que el b/n no les afecta en nada  :thumbup:  y los vas a disfrutar
« última modificación: 22 Febrero, 2009, 12:14:02 pm por celes jota »

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #34 en: 22 Febrero, 2009, 11:44:09 am »
Muy bueno Capi, y el siguiente el capitán América, mejor que mejor :thumbup:

Yo ni siquiera he leído un cómic de Puño de Hierro fuera de Los Nuevos Vengadores.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 Febrero, 2009, 11:51:43 am »
   "Marvel", Christianspi, "Marvel". ;)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #36 en: 22 Febrero, 2009, 12:10:41 pm »
De todas formas puedes explicarnos en que sección o apartado lo verías viable en al web.

Una de las cosas que más echo en falta en la web es la opinión, así como artículos que hablen de la historia del universo marvel de manera consecuente, no necesariamente cronológica.
Por eso me parece que tus textos podrían encajar perfectamente, en una sección nueva que podría llamarse "Visiones de la Historia del Universo Marvel" (se me acaba de ocurrir), ya que me parece que son exactamente eso. Tendrían más repercusión.
Pero sólo si tú quieres, claro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #37 en: 22 Febrero, 2009, 12:14:32 pm »

O los estupendos y fastuosos Marvel Essentials que lucen en la estantería...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 22 Febrero, 2009, 12:18:30 pm »

O los estupendos y fastuosos Marvel Essentials que lucen en la estantería...

tb, pero están en pitinglis :(

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 04 Marzo, 2009, 22:30:46 pm »
De todas formas puedes explicarnos en que sección o apartado lo verías viable en al web.

Una de las cosas que más echo en falta en la web es la opinión, así como artículos que hablen de la historia del universo marvel de manera consecuente, no necesariamente cronológica.
Por eso me parece que tus textos podrían encajar perfectamente, en una sección nueva que podría llamarse "Visiones de la Historia del Universo Marvel" (se me acaba de ocurrir), ya que me parece que son exactamente eso. Tendrían más repercusión.
Pero sólo si tú quieres, claro.

El problema es que van a ser visiones tan sesgadas, tan cortitas (comentarios de 12/14 números) que más que comentarios sobre Capítulos de la Historia Marvel serían Fragmentos de Capítulos de la .....

Pero bueno, según vayan apareciendo más fragmentos ya me comentarás si se puede sacar algo de provecho.

Un saludo, Celes Jota.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 04 Marzo, 2009, 22:52:24 pm »
Bueno, disculpad mi tardanza en volver a aparecer en este hilo, pero sólo puedo prometer constancia.....velocidad ninguna. De hecho a estas alturas ya debiera de estar comentando mis lecturas del Capitán Marvel pero tuve que hacer un alto para leer unos comics Ultimate que he vendido (por si lees esto, Pato Howard, aún me faltan algunos números para darte unas nuevas cronologías).  De todas formas espero este fin de semana o lunes siguiente hacer el comentario.

Pero mientras, como indiqué había alguna cosilla más que comentar sobre los números de Puño de Hierro. Algunas apariciones especiales.

En Iron Fist 8 USA (X-76) tiene una breve aparición (lo que se denomina cameo) de Peter Parker. Se limita a sacar unas fotos de un incidente sucedido en una estación de metro.
Pero lo curioso fue el incidente en sí. Puño de Hierro interviene para detener a unos macarras chinos que quieren robar a los viajeros del metro en la estación y entre ellos esta un personaje alto y con barba. Al ver esa imagen lo cierto es que me recordó a los autoretratos de Byrne vistos en los 4F....y así es, en la siguiente página uno de los macarras le llama ingles y páginas después comentan en la comisaria "Ese tipo al que atacaron, Byrne, es dibujante, y nos ha hecho un boceto del emblema de la banda". Esta claro que es él, ¿Verdad?.

Algo parecido sucedió numeros antes, en Marvel Premiere 24 (IX-75), cuando en un parque publico Danniel Rand contempla un partido de Beisbol en el que uno de los conjuntos esta formado por el Staff de Marvel. YO reconocí a unos pocos de los autores, Englehart, Thomas, pero seguro que vosotros reconoceriaís a más.

Y por último comentar que esta debe de ser la primera obra en la que trabajaron juntos Claremont y Byrne y a pesar de ser aún algo novatos ya hiceron un gran trabajo.

Imagino que cuando lea sus X-Men se me caiga la baba sin son la mitad de buenos de lo que se comenta.

Un saludo a todos.

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 08 Marzo, 2009, 11:36:09 am »

Algo parecido sucedió numeros antes, en Marvel Premiere 24 (IX-75), cuando en un parque publico Danniel Rand contempla un partido de Beisbol en el que uno de los conjuntos esta formado por el Staff de Marvel. YO reconocí a unos pocos de los autores, Englehart, Thomas, pero seguro que vosotros reconoceriaís a más.

¿Puedes ponerla?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 08 Marzo, 2009, 11:40:36 am »
Muy bueno Capi, y el siguiente el capitán América, mejor que mejor :thumbup:

Yo ni siquiera he leído un cómic de Puño de Hierro fuera de Los Nuevos Vengadores.

pues si te interesa el personaje los dos volumenes de la serie actual que publicó panini de brubaker y david aja están muy pero que muy bien

"El inmortal puño de hierro"#1 y 2 (MGN)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #43 en: 08 Marzo, 2009, 11:42:08 am »
Uy, esos seguro que están geniales, pero creo que de momento como que no

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #44 en: 08 Marzo, 2009, 22:41:30 pm »

¿Puedes ponerla?

Esta es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines