Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 147851 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #885 en: 09 Diciembre, 2009, 23:21:10 pm »
No lo he jugado, pero me sorprendió su planteamiento y su estética  :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 10 Diciembre, 2009, 06:59:16 am »
No lo he jugado pero se supone que es uno de los Colosares(Lo pillais,nah dejalo) :lol:  del catalogo de PS2

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Fran Miller

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 10 Diciembre, 2009, 19:54:02 pm »
No se si por la hambientación, la musica( o la falta de ella) o el desarrolo, pero este juego tiene un algo especial que lo diferencia de cualquier cosa.
Un planteamiento que a priori puede sonar aburrido y monotono, acaba siendo como un circo y su mas dificil todavia.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 11 Diciembre, 2009, 12:19:07 pm »
Ya se que estamos en la página 60, pero vamos a aguantar unas pocas más para estrenar nuevo hilo con el día 50.

J.L

• Visitante
« Respuesta #889 en: 11 Diciembre, 2009, 15:05:36 pm »
un gran juego, muy original con una gran ambientacion y una mecánica de juego sencilla y muy divertida, además si lo jugaste en su época los gráficos eran una delicia, aunque para mi lo siguen siendo :lol:
  Un 9 porque no era muy largo

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 11 Diciembre, 2009, 17:05:35 pm »
Ya se que estamos en la página 60, pero vamos a aguantar unas pocas más para estrenar nuevo hilo con el día 50.

Eso va por ti Soap,no?  :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 11 Diciembre, 2009, 17:16:33 pm »

Eso va por ti Soap,no?  :lol:

Efectivamente :lol:

Desconectado dandefensor1990

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 11 Diciembre, 2009, 17:18:45 pm »
A mi me encantó, la diversidad de colosos, las distintas formas de matarlo etc,lo que no me gusto mucho fue el final me quedé un poco así :exclamacion:
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #893 en: 12 Diciembre, 2009, 22:06:39 pm »
Día 49: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Sinopsis: Tras controlar un poco a Snake en una misión en un barco (o no, dependiendo de la opción que escojas al principio), el argumento central empieza con el nuevo Snake, que pronto cambiará de nombre a Raiden, en una misión de rescate: Un grupo de terroristas ha tomado el Big Shell, una plataforma de descontaminación, justo cuando el Presidente de los EEUU hacía una inspección. Las posibilidades que tienen desde ahí son terribles: Matar al presidente y a todos los rehenes, incendiar el crudo derramado que alcanzaría el puerto de New York y destruiría todo el ecosistema de la zona... Claro que luego el argumento pega giros importantes, pero eso ya es otra cosa.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 13 Diciembre, 2009, 10:44:45 am »
No he jugado ningun MGS,mas que nada porque me hastia estar siempre oyendo "que si mejor juego de la historia que si fue que si vino"

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 13 Diciembre, 2009, 12:06:43 pm »
No he jugado a este MG, pero si es la mitada de bueno que el primero, fijo que está bien  :babas:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #896 en: 13 Diciembre, 2009, 12:21:45 pm »
No he jugado ningun MGS,mas que nada porque me hastia estar siempre oyendo "que si mejor juego de la historia que si fue que si vino"

Vale, también explica por qué no has leído Watchmen. Como te gusta llevar la contraria :lol:

No he jugado a este MG, pero si es la mitada de bueno que el primero, fijo que está bien  :babas:

Yo juegué al 4 y me pareció un juego normalito; el 2 lo cogí hace poco porque lo vi por 12 euros y me ha gustado bastante más; así que también pillaré el MGS, sí, que lo he visto en la PSStore por 9,99. Aunque creo que no jugarlos en el orden inverso hubiera molado :lol:

Al principio le di a la opción de "no he jugado el anterior MGS pero estoy listo", lo que hizo que empezara con Raiden. Cuando tras menos de una hora de juego me di cuenta de que probablemente me perdería un episodio, lo volví a empezar. Si bien la primera partida no me había parecido tan buena, descubrí que había sido por no tener ningún arma; en cuanto empecé con Snake y la M9 ya me enganché. La acción es lo típico: Mayormente consiste en infiltrarse y cargarse a los guardias sin que te vean, aunque también puedes ir a saco; después están los jefes, supersoldados inconfundibles con cualquier otra saga. Armas hay unas cuantas: Pistolas, rifles, lanzagranadas, bazookas, lanzacohetes teledirigidos o la katana, que no había tenido el gusto de probar. También hay que nadar, cargar con civiles heridos, desactivar bombas, sacar fotos y alguna que otra cosilla. El argumento es cojonudo (y me hace preguntarme, ¿¿¿qué cojones han hecho con Raiden en el MGS 4???), tratando temas filosóficos como la individualidad y la identidad del ser humano, o políticos como los niños soldados y la idea de que desde los grupos musicales de moda hasta el presidente de los EEUU son marionetas de un poder oculto. De hecho es difícil escoger bando entre Snake, Mr. X y Raiden (marionetas del la-li-lu-le-lo aunque lo sepan) o Solidus y su Dead Cell.

Ah, y como buen MGS también tiene un buen número de easter-eggs, situaciones divertidas, guiños a juegos anteriores y al jugador. Cuando el codec se vuelve loco hay un buen número de perlas, como las órdenes de rescatar a Meryl dichas con gráficos antiguos, los diálogos en japonés o el "¿No crees que ya llevas mucho rato jugando? Deberías hacer otra cosa".

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 13 Diciembre, 2009, 12:27:30 pm »
Si, la historia es muy enrevesada. Te recomiendo que te leas su ficha en la wikipedia o algo, para enterarte de todo, porque si no es imposible  :lol:

Y yo también quiero recordar viejos tiempos pillando el MGS de la PS Store  :thumbup: ::)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 13 Diciembre, 2009, 12:42:09 pm »

Vale, también explica por qué no has leído Watchmen. Como te gusta llevar la contraria :lol:

Que cabroncete  :P :lol:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 13 Diciembre, 2009, 15:34:33 pm »
De los 4 que han sacado este me parece el mas aburrido de todos.
Jugue hace mucho tiempo, pero me acuerdo de que estabas en una planta petrolifera en mitad del mar.

Que habian un "Vampiro" y Snake purulando por la planta

Le doy 6

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines