Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 147859 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #855 en: 02 Diciembre, 2009, 21:15:16 pm »
Fue toda una sorpresa, ya que llegó sin hacer demasiado ruido, y se convirtió en el juego revelación del año.. y sus secuelas (el II) y su precuela (el de PSP) son incluso mejores. Juegazo y gran saga  :adoracion:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 02 Diciembre, 2009, 23:20:34 pm »
De los mejores juegos de esa generación ,no estoy seguro de que sacaran todo el provecho de la máquina, pero aún así  :adoracion:.
Me gustó mucho más su segunda parte, pero sin duda abrió el camino para lo que habían de ser los juegos de la siguiente generación.
Mc, vótame, es lo correcto

Brook

• Visitante
« Respuesta #857 en: 03 Diciembre, 2009, 00:02:51 am »
Kratos le debe mucho a Dante, del cual, todo sea dicho, lo prefiero antes que a los GoW.
Aunque eso no quita que sea muy bueno, claro.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 03 Diciembre, 2009, 09:41:10 am »
Kratos le debe mucho a Dante, del cual, todo sea dicho, lo prefiero antes que a los GoW.

Prefiere DC

Prefiere Arhkam que Assassins

Prefiere Dante que Kratos

¿Esatmos locos o que?  :lol:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 03 Diciembre, 2009, 12:52:15 pm »

Nosotros no, él si  :lol:

Pues vamos a ver, yo del God of War I no os puedo contar nada porque no lo he jugado. Me pilló en mi época floja de videojuegos, si a pesar de lo viciado que os pueda parecer a algunos actualmente, en mi precoz adolescencia me vi muy alejado de este mundillo de los videojuegos  :lol:

El caso es que he jugado al Chain of Olympus, el título que salió para PSP y me pareció Brutal, un grandisimo juego, lo mejor las ostias que repartes con Kratos, como panes!!! ostias como panes!!!! una ambientación muy buena, una historia muy currada, seguramente los mejores graficos conseguidos en la portatil de Sony por lo menos hasta aquellas fechas......en fin un juego de 10.

Por una parte me duele no haber jugado ni al primero ni al seguno en play 2, pero por otra parte estoy efórico por la inminente llegada de la tercera entrega, esta vez en play 3, y también por la llegada, antes, del llamado God of War: Collection, que incluirá las dos primeras entregas con mejoras en el aspecto gráfico. Ni que decir tiene que me voy a comprar tanto uno como otro y que me pienso pasar los tres seguidos y en orden para disfrutar de toda la historia en su conjunto. Que ganas!!!!

Aprovecho la tesitura para hacer una pregunta que tenía pendiente, creo recordar (y Godot así lo ha dicho también) que el God of War: Chain of Olympus es una precuela del primer GoW, ¿me lo podriais confirmar?. Esque si es así creo que voy a volver a trarme la psp en el metro todos los días para rejugar éste antes de que llegue el Collection  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

• Visitante
« Respuesta #860 en: 03 Diciembre, 2009, 13:40:45 pm »

Prefiere DC

Y que es la locura sino el grado más alto de la sabiduria. :smilegrin:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 03 Diciembre, 2009, 13:56:31 pm »

Prefiere DC

Y que es la locura sino el grado más alto de la sabiduria. :smilegrin:

Si Si Si a tu royo  :disimulo:

Cada uno con su Gusto

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #862 en: 03 Diciembre, 2009, 20:25:43 pm »
De los mejores juegos de esa generación ,no estoy seguro de que sacaran todo el provecho de la máquina, pero aún así  :adoracion:.

Yo opino a la inversa, creo que el juego lleva la potencia de la Playstation II a su límite y más allá. Había muchos años de desarrollo para este sistema y se sabía explotar a la perfección. Creo que en términos de potencia técnica, es un juego culmen de Playstation II.

A mí me pareció muy bonito visualmente, no tanto jugablemente. De hecho, por su jugabilidad me cansé pronto y no lo volví a coger.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 03 Diciembre, 2009, 22:34:46 pm »
Aprovecho la tesitura para hacer una pregunta que tenía pendiente, creo recordar (y Godot así lo ha dicho también) que el God of War: Chain of Olympus es una precuela del primer GoW, ¿me lo podriais confirmar?. Esque si es así creo que voy a volver a trarme la psp en el metro todos los días para rejugar éste antes de que llegue el Collection   ::)

Norrin, te lo confirmo yo mismo, gracias a este enlace con la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/God_of_War:_Chains_of_Olympus  :)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 04 Diciembre, 2009, 07:07:40 am »
Si,ademas ese el unico que me pase entero,la cinematica final engancha con la trama del 1(eso si,era bastante corto)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 04 Diciembre, 2009, 09:22:16 am »
Bueno pues entonces me toca desempolvar mi PSP que hace tiempo que no la pillo  :smilegrin:

Me hace ilu meterme los cuatro del tirón  :mola:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 07 Diciembre, 2009, 12:18:38 pm »

Yo opino a la inversa, creo que el juego lleva la potencia de la Playstation II a su límite y más allá.

No hay duda de que es de los juegos más espectaculares de la Play 2 en cuanto a su apartado visual. De hecho, creo que no podría nombrar juegos más bonitos que este y su secuela con facilidad. No hablamos de unos videos espectaculares y unas escenas jugables a nivel de la Gameboy (como algún FF que yo me sé) sino de todo un juego con buenos gráficos, de principio a fin, con videos e Ingame.

En cuanto al Collection, ya ha salido, Norrin, así que ¿A qué esperas?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 07 Diciembre, 2009, 17:39:34 pm »
Para mi el God Of War es un juegazo, mi favorito junto a Shadow of the Colossus  :adoracion:

J.L

• Visitante
« Respuesta #868 en: 07 Diciembre, 2009, 19:42:19 pm »
Para mi el God Of War es un juegazo, mi favorito junto a Shadow of the Colossus  :adoracion:
pues para mi no tienen comparación, God of War es muy bonito visualmente, pero jugando se reduce a un machacabotones, Shadow of the Colossus tiene mas opciones con mejor jugabilidad, y es bastante más épico.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #869 en: 07 Diciembre, 2009, 19:45:25 pm »
Si me pillo una PS3 en las navidades God of War III sera el principal motivo,las 2 primeras partes y el de PSP me encandilaron tanto que no lo puedo dejar pasar.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines