¿Esatmos locos o que? 
Nosotros no, él si

Pues vamos a ver, yo del God of War I no os puedo contar nada porque no lo he jugado. Me pilló en mi época floja de videojuegos, si a pesar de lo viciado que os pueda parecer a algunos actualmente, en mi precoz adolescencia me vi muy alejado de este mundillo de los videojuegos

El caso es que he jugado al Chain of Olympus, el título que salió para PSP y me pareció Brutal, un grandisimo juego, lo mejor las ostias que repartes con Kratos, como panes!!! ostias como panes!!!! una ambientación muy buena, una historia muy currada, seguramente los mejores graficos conseguidos en la portatil de Sony por lo menos hasta aquellas fechas......en fin un juego de 10.
Por una parte me duele no haber jugado ni al primero ni al seguno en play 2, pero por otra parte estoy efórico por la inminente llegada de la tercera entrega, esta vez en play 3, y también por la llegada, antes, del llamado God of War: Collection, que incluirá las dos primeras entregas con mejoras en el aspecto gráfico. Ni que decir tiene que me voy a comprar tanto uno como otro y que me pienso pasar los tres seguidos y en orden para disfrutar de toda la historia en su conjunto. Que ganas!!!!
Aprovecho la tesitura para hacer una pregunta que tenía pendiente, creo recordar (y Godot así lo ha dicho también) que el God of War: Chain of Olympus es una precuela del primer GoW, ¿me lo podriais confirmar?. Esque si es así creo que voy a volver a trarme la psp en el metro todos los días para rejugar éste antes de que llegue el Collection