Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 148389 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #840 en: 27 Noviembre, 2009, 16:16:25 pm »
Pues para mí que la PS2 era mejor que la Xbox y la GC.

En graficos te aseguro que la Xbox tenia rescalado y todo,cosa que la Play no.Otra cosa es que se la comiera con patatas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 27 Noviembre, 2009, 16:34:37 pm »
Yo comencé en los videojuegos con la Play 1, que compré con un absoluto desconocimiento de que era un videojuego, más allá de las experiencias que tenía de casa de mis primos...es más, no fue hasta años despúes, cuando descubrí (y maduré) juegos como Metal Gear Solid (que voy a ver si me descargo para la PSP) o Final Fantasy IX, cuando me enganché...

Pero luego llegó NIntendo, la Game Boy, la Game Boy Color...y luego la Cube y la Advance. A la Cube le faltaron un par de juegos estrella que permitieran que despuntase (tipo Halo en XBOX o las franquicias de Sony), pero aún así estaba a nivel, tecnicamente hablando, del resto...juegos como Resident Evil 4 o los dos Zeldas lo demuestran...

Faltó que apostasen fuertemente por ella.... cosa que han hecho con Wiii: no se rindieron, han inovado, y Nintendo vuelve a ser la reina de las consolas. Puede que sus juegos no sean del gusto de los jugadores clásicos (yo me considero uno, pero me encantan los juegos de Wii), pero lo que ha logrado hacer es de quitarse el sombrero...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 27 Noviembre, 2009, 16:38:13 pm »
Yo comencé en los videojuegos con la Play 1, que compré con un absoluto desconocimiento de que era un videojuego, más allá de las experiencias que tenía de casa de mis primos...es más, no fue hasta años despúes, cuando descubrí (y maduré) juegos como Metal Gear Solid (que voy a ver si me descargo para la PSP) o Final Fantasy IX, cuando me enganché...

Pero luego llegó NIntendo, la Game Boy, la Game Boy Color...y luego la Cube y la Advance. A la Cube le faltaron un par de juegos estrella que permitieran que despuntase (tipo Halo en XBOX o las franquicias de Sony), pero aún así estaba a nivel, tecnicamente hablando, del resto...juegos como Resident Evil 4 o los dos Zeldas lo demuestran...

Faltó que apostasen fuertemente por ella.... cosa que han hecho con Wiii: no se rindieron, han inovado, y Nintendo vuelve a ser la reina de las consolas. Puede que sus juegos no sean del gusto de los jugadores clásicos (yo me considero uno, pero me encantan los juegos de Wii), pero lo que ha logrado hacer es de quitarse el sombrero...

Ojo con la Wii se han lanzado(hablo en el caso concreto de EA por ejemplo)en el momento que han visto que el Wiimando funcaba,y  en cuanto han visto que las mayores van a tener Wiimando si te he visto no macuerdo....

Y en caso de seguir con esta conversacion deberia ser en el hilo de consolas  :)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #843 en: 27 Noviembre, 2009, 17:46:31 pm »

¿La PS2 (o la XBox) mejores técnicamente que la Game Cube?

¡¡¡JA!!!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 27 Noviembre, 2009, 17:53:29 pm »

¿La PS2 (o la XBox) mejores técnicamente que la Game Cube?

¡¡¡JA!!!

Echa un vistazo a la fichita con GPU,CPU y demas y luego me dices:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #845 en: 27 Noviembre, 2009, 18:07:56 pm »
Uhm..pues con la XBox pareces tener razón en cuanto a algunas cifras. Y mira que suelo saber de lo que hablo. Aunque las batallas de consolas siempre me la han traido al pairo, indagaré más por que aquí me parece que no andaba yo muy acertado  :thumbdown:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #846 en: 30 Noviembre, 2009, 00:29:04 am »
He estado indagando más en el tema y hablando con gente que conoce más de la cacharrería y me han dicho que técnicamente, la Xbox estubo un peldaño más por encima, en la mayoría de apartados, pero que la diferencia entre las dos consolas no era muy perceptible, en la teoría y especialmente en la práctica. Incluso en foros mencionan la Gamecube como la superior de su generación.
Aquí pongo enlaces a dos juegos punteros en cada consola en cuanto a tecnología, para que podamos comparar:

XBox: Ninja Gaiden http://www.youtube.com/watch?v=Ju0gGGBBN6E
GameCube: Rogue Leader http://www.youtube.com/watch?v=P5JOLWk8JIs&feature=related

En todo caso, mi afirmación vehemente no tenía cabida con la Xbox (sí con la Playstation 2).

En mi opinión, la cadena de las consolas domésticas más comunes, podría ser algo así (y sigo diciendo que la parte de la cacharrería no la controlo demasiado):

Nes < Master System II < TurboGrafx = Megadrive < Super Nintendo < Saturn < Playstation < Nintendo 64 < Playstation  II < Dreamcast < GameCube = Xbox < Wii < XBox 360 = Playstation III.

Obviamente, las cifras no son todo. Hay que tener en cuenta hardware, periféricos y sobre todo, desarrolladores. La Wii ha ganado en esta generación por goleada, y es la téoricamente inferior técnicamente.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 30 Noviembre, 2009, 17:24:27 pm »
Seguimos en el hilo de consolas.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #848 en: 30 Noviembre, 2009, 17:26:08 pm »
Y ya puestos, ¿algún voluntario para poner? Técnicamente me toca a mí, pero he puesto ya el anterior a éste.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 30 Noviembre, 2009, 18:47:00 pm »
Yo puse hace un par de semanas, me ofrezco a pensar uno y ponerlo.
Aunque si alguien va antes que yo, que lo ponga  :lol:

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 01 Diciembre, 2009, 11:02:29 am »
Vaya lucha tenéis aquí con las consolas xD.

Para aclarar esto entre XBOX y CUBE

La XBOX tiene una gráfica (GPU) mas potente por lo que alcanzaba resoluciones bastante altas, en aquel entonces con un cable s vídeo y un monitor HD (de los primeros) se podían alcanzar resoluciones de 2000x XXXXX pixels en pantalla.

Ya la CUBE tenia mejor procesador (CPU) por lo que los calculos de polígonos y texturas eran mas rápidos, quitando con eso las relentizaciones, el problema de la cube, los discos, eran GOD, una especie de mini dvd en el que su capacidad no superaba el 1,90 gigas y por lo tanto una disminución de extras en el juego y efectos, tanto duración del juego recortando las fases, como paso con el Splinter Cell y efectos de luces.

Con esto creo que queda aclarado el tema que andabais discutiendo en mi ausencia.

Un saludo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 01 Diciembre, 2009, 16:01:59 pm »
Si miras los Enlaces a Wikipedia que puse,veras que la Xbox tambien tenia mas CPU que la Cube  :contrato:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 02 Diciembre, 2009, 15:38:53 pm »
Yo puse hace un par de semanas, me ofrezco a pensar uno y ponerlo.
Aunque si alguien va antes que yo, que lo ponga  :lol:

Dale caña.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 02 Diciembre, 2009, 20:43:14 pm »
Bueno pues...espero que os guste este juego o que por lo menos lo conozcáis

Día 47: God Of War I

Descripción:La historia de God Of War trata de la historia de Kratos, un general de Esparta que está a punto de tirarse por un acantilado, poniendo fin a sus días. ¿Qué ha pasado para que este personaje decida acabar con su vida? En un flashback que dura la casi totalidad del juego, seremos testigos y protagonistas de esta historia llena de Dioses, sangre, venganzas y un objetivo: matar a Ares, el Dios de la guerra.
La historia esta ambientada en un universo mitológico griego que han amoldado a una visión totalmente diferente a la que se tiene “por defecto” de la época dorada griega: pensadores, ambiente bucólico y filosofía por todos lados. Esta Grecia es distinta, oscura, iracunda e irresistiblemente violenta. Para resaltar y ambientar a un personaje como Kratos, se necesitaba un universo “underground” y oscuro de la Grecia antigua. Desde la primera a la última pantalla, seréis testigos de su éxito.

Información:http://es.wikipedia.org/wiki/God_of_War

Video:http://www.youtube.com/watch?v=jZkX3LJDeYQ
(Solo con ver el vídeo me dan ganas de jugar)  :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 02 Diciembre, 2009, 20:44:55 pm »
A este he jugado poco,en casa de un colega que tenia la Pley,eso no evita que sepa que es un juegazo  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines