Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 147846 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #735 en: 14 Octubre, 2009, 23:27:17 pm »
Yo estoy siglos y siglos pansandome los desafíos con Joker, pero al final dejo de jugar, me canso de hacer las mismas misiones  :lol:

Con Batman si que me los he pasado todos, no hecho grandes puntuaciones pero bueno..no esta mal

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 15 Octubre, 2009, 09:50:07 am »
pues yo lo único que puedo comentar es que le tengo muchas ganas ....

:wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Capitán Comics

• Runaway
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 15 Octubre, 2009, 16:07:46 pm »
tengo la X Box 360 y me pasado el Batman y miopinion es que es soberbio, un juego impresionante con el que te quedas con ganas de mas, dificil de mejorar pero que no dudaria en comprar un 2º si lo sacasen. me quede impresionado con el juego y cuando me aburro de otros juegos siempre vuelvo a el. Por cierto, consegui hace un par de semanas el Marvel Ultimate Alliance 2 y tambien es muy bueno, un buen juego, de estilo muy diferente al Batman, claro esta, pero excelente en su desarrollo. Muy bueno y entretenido con dos historias a seguir gracias a seguir el argumento de Civil War. la gran pega, pues no estar traducido, ya traducieron el X Men Legends 2 y al pasar a realizar los Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 no lo han hecho, un inconveniente muy grande pero si entiendes algo de ingles puedes llegar a disfrutar mucho al poder seguir los dialogos. Recomiendo las dos compras, creo que nadie se arrepentira. por cierto no pongo mi direccion no vaya a ser que me busqueis luego arrepentidos  :lol:
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #738 en: 15 Octubre, 2009, 16:33:04 pm »
Pues yo tengo 3 medallas en todos los de Batman excepto en uno. Si tienes alguna duda pregunta e intentaré ayudarte :smilegrin:

Ya que lo dices me suena algo de atravesar una ventana que nunca llegué a pillar :puzzled: Y había otro que decía aparecer detrás de un enemigo y sorprenderlo, una vez me salió y en el reintento no y no pillo por qué :lol:

Los del Joker de leñazos me cuestan bastante, siempre llego a la ronda 4 con poca vida por culpa de las malditas armas, que tumbo a uno y van 10 más a por ella y no doy a basto para todos, y al final las paso canutas, escasas veces consigo ganar (exceptuando el primero claro :lol: )

Hombre, lo primero que tienes que procurar es que no lleguen a abrir la caja. Yo creo que el mejor método para esto es el disparo; sólo hay uno y yo lo gasto siempre en el primer tío que intenta conseguir el arma (a menos que nadie lo intente, en ese caso va para alguien con taser). Después procurar que nadie se acerque y ya está, intentando hacer combos y gastar siempre los golpes especiales en los sujetos más peligrosos.

Brook

• Visitante
« Respuesta #739 en: 15 Octubre, 2009, 17:51:34 pm »
Pues yo tengo 3 medallas en todos los de Batman excepto en uno. Si tienes alguna duda pregunta e intentaré ayudarte :smilegrin:

Ya que lo dices me suena algo de atravesar una ventana que nunca llegué a pillar :puzzled: Y había otro que decía aparecer detrás de un enemigo y sorprenderlo, una vez me salió y en el reintento no y no pillo por qué :lol:

En el de la ventana tienes que situarte enfrente del enemigo y lanzar el Bat-cabo apuntando a la ventana, cuando llege, Batman romperá la ventana y le dará al tío, pero no lo noquea, lo deja tirado en el suelo. Tendrás que rematarlo.

El de detrás de un enemigo a mi me salió siguiéndolo agachado y dándole un puñetazo por detrás, aunque a un amigo le salió lanzandolé un batarang y cuando se incorporaron, le salió la medalla. Hay diferentes métodos para conseguirlo. La clave es que suelten su mítico "¿Pero que...?" al verte.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #740 en: 15 Octubre, 2009, 18:52:01 pm »
Pues curioso, porque la segunda sí soltó una pregunta de ésas y no me dio medalla. Ya volveré a probar y gracias :thumbup:

Desconectado El Capitán Comics

• Runaway
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 17 Octubre, 2009, 00:04:04 am »
veo q a nadie le interesa el marvel ultimta alliance 2
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #742 en: 17 Octubre, 2009, 00:05:21 am »

Es lo que tiene estar enteramente en ingles en los tiempos que corren.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

• Visitante
« Respuesta #743 en: 17 Octubre, 2009, 09:08:10 am »

Es lo que tiene estar enteramente en ingles en los tiempos que corren.
una auténtica vergüenza

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 17 Octubre, 2009, 12:48:43 pm »
Le toca a HIPERION.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 17 Octubre, 2009, 18:25:58 pm »
Día 39. Ape Scape.

Sinopsis: En el laboratorio del Profesor, un mono albino llamado Specter consigue por accidente un casco creado por el Profesor, que permite aumentar la inteligencia de quien lo porta. Specter se convierte en un genio criminal, y fabrica cascos en masa para comandar un ejército de monos que conquiste el mundo.
Mediante la máquina del tiempo del Profesor, los monos viajan a distintas épocas, y Spike, un muchacho, es equipado por el Profesor con una serie de gadgets que le permitirán atrapar a todos los monos y liberar a su mejor amigo Buzz, que ha sido hipnotizado por Specter y convertido en malvado.
Plataforma: Playstation.

Vale, la sinopsis es realmente rara, pero es un juego muy divertido en el que invertí muchísimas horas hace años. Fue el primer juego para Playstation que requería de un mando Dual Shock, puesto que la cruceta no servía para desplazar al personaje, lo cual en su momento también me dio algún que otro dolor de cabeza. Pero en resumen, es y será uno de mis juegos favoritos de Playstation, así como uno de los mejores plataformas de la consola, con una larga duración, un argumento original y sólido, y tremendamente divertido. Y no olvidemos el minijuego de esquí desbloqueable, con los personajes hechos de "papel" :lol:. Un 9.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #746 en: 17 Octubre, 2009, 19:17:23 pm »
Ni idea, pero el 2 me gustó bastante y lo poco que he jugado del 3 también, así que supongo que será bueno.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 17 Octubre, 2009, 19:32:08 pm »
Medias hasta aquí.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 17 Octubre, 2009, 19:36:58 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Uno de los grandes plataformas para mí. Anda que no le dediqué tiempo, vaya que sí. Tenías de todo tipo de artefactos para atrapar a esos monos, el coche teledirigido siempre tendrá un hueco especial :lol:

De los primeros juegos que me supusieron algo de dificultad, fue mi cuarto juego si no recuerdo mal, y uno de mis favoritos de siempre.

Recientemente mi hermano y yo compramos el 3, y también nos gustó, pero claro, teniendo el primero, pues pierde la gracia.

Puntuación: 9.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 17 Octubre, 2009, 21:20:33 pm »
Yo tengo el 2 y aunque también muy entretenido es inferior al primero. Al 3 no he jugado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines