Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 147856 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #720 en: 14 Octubre, 2009, 09:59:13 am »
que grande  :adoracion:

que recuerdos que me acaban de aflorar!!!! anda que no eché yo horas y horas y horas a este juego, de los más adictivos que jugé de crio en mi NES pirata (si yo también  :lol: ). Yo no puedo darle un voto fijandome en el apartado técnico, pero por todos los recuerdos que me trae y por los buenos ratos que pasé jugando con el de crio le voy a dar un 7
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #721 en: 14 Octubre, 2009, 21:22:59 pm »
Día 40: Batman: Arkham Asylum

Batman ha atrapado al Joker y lo lleva al manicomio de Arkham, pero una vez ahí las cosas no salen como estaba previsto. Toda la isla se ha convertido en una trampa mortal dirigida por Joker.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #722 en: 14 Octubre, 2009, 21:26:13 pm »
Estupendo juego del que no tengo ni p**a idea de cómo es  :yupi:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 14 Octubre, 2009, 21:30:15 pm »
Todavia lo estoy jugando y es genial
 :mola:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 14 Octubre, 2009, 21:30:52 pm »
Lo tengo en la lista de "Jugare algun dia" por las excelentes criticas que he oido de el

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

• Visitante
« Respuesta #725 en: 14 Octubre, 2009, 21:32:37 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El mejor juego que he comprado y el mejor al que he jugado en toda mi vida. Nunca un juego me había engachado tanto, es soberbio. Aunque yo lo tengo en PS3.
Lo tiene todo, sus gráficos de infarto y su jugabilidad espléndida hacen que sea el mejor videojuego del género, en ningún momento se hace pesado y/o repetitivo. Y para los fans del personaje están los acertijos, que molan cantidad.
La caracterización de todos los personajes que aparecen en el juego es absolutamente perfecta. Y ya no sé más que decir, es que lo tiene todo... :adoracion:

Cómo se nota que es de DC :disimulo:

Un 10 (y porque no hay más nota que si no... :lol: )

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #726 en: 14 Octubre, 2009, 21:37:20 pm »
El mejor juego de superheroes a dia de hoy.Magnifico en todos los sentidos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

• Visitante
« Respuesta #727 en: 14 Octubre, 2009, 21:41:15 pm »
El mejor juego de superheroes de la historia (aunque me cueste decirlo conociendo Spiderman 2)  gráficos geniales, buen argumento, soberbio doblaje, libertad de movimientos, muchos gadgets, multitud de trofeos y enigmas además de los desafíos ( de combate y de sigilo), como dice deadpool no se hace para nada repetitivo, aunque tal vez tenga algo que ver su corta duración.
 Le doy un 10, que se lo merece

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 14 Octubre, 2009, 21:51:12 pm »
Este juego me parece, para mi gusto el mejor juego de Superheroes que han sacado hasta ahora.

Los gráficos son magníficos y la jugabilidad increíble la verdad.
Yo lo tengo para la PS3 y los extras descargables que te dan en Play Station Network son increíbles sobre todo en el que tienes la posibilidad de jugar con Joker.

En fin, un gran juego que le doy un 9

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #729 en: 14 Octubre, 2009, 22:04:32 pm »
Comparto vuestras opiniones. Unos gráficos y una estética impresionantes, bien doblado, con buena jugabilidad y una oferta de movimientos muy amplia, personajes bien tratados... Muy grande.

Por cierto, ¿alguien se ha pasado todos los desafíos? :lol:

Brook

• Visitante
« Respuesta #730 en: 14 Octubre, 2009, 22:20:24 pm »
Comparto vuestras opiniones. Unos gráficos y una estética impresionantes, bien doblado, con buena jugabilidad y una oferta de movimientos muy amplia, personajes bien tratados... Muy grande.

Por cierto, ¿alguien se ha pasado todos los desafíos? :lol:

Con el Joker es imposible, los de depredación sin todos los bat-chismes es chungo :lol: Sólo me di pasado el primero con él.
Con Batman me faltan dos desafíos de leñazos, el final y el que tiene tiempo en extremo.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #731 en: 14 Octubre, 2009, 22:25:14 pm »
A mí los de depredador no me parecieron tan jodidos; de hecho, me resultan más jodidos los de Batman, porque yo tengo mi propio estilo y cumplir los objetivos de las medallas es prácticamente imposible :lol: Con el Joker yo juego más que nada con los dientes lo poco que puedo y con eliminaciones silenciosas y de esquina.

Creo que me faltan sólo el que tiene tiempo con Batman en extremo (no recuerdo si al final lo pasé) y con Joker, que ahí me quedaba en la tercera ronda... Joder, es imposible, con lo que tardo en cargarme a los tíos con taser.

Brook

• Visitante
« Respuesta #732 en: 14 Octubre, 2009, 22:28:05 pm »
A mí los de depredador no me parecieron tan jodidos; de hecho, me resultan más jodidos los de Batman, porque yo tengo mi propio estilo y cumplir los objetivos de las medallas es prácticamente imposible :lol: Con el Joker yo juego más que nada con los dientes lo poco que puedo y con eliminaciones silenciosas y de esquina.

Creo que me faltan sólo el que tiene tiempo con Batman en extremo (no recuerdo si al final lo pasé) y con Joker, que ahí me quedaba en la tercera ronda... Joder, es imposible, con lo que tardo en cargarme a los tíos con taser.

A mí me encantan los de Batman :amor: y al contrario que tú, no me parece tan difícil cumplirlo con todas las medallas en un tiempo aceptable, pero, sin embargo, los del Joker si me parecen muy jodidos.
Debemos ir al revés :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #733 en: 14 Octubre, 2009, 22:35:51 pm »
Es que yo cada vez que intento algo de eso me acribillan :lol: Creo que tengo una medalla en casi todos, pero las tres en ninguno (de los de depredador, vamos). El otro día conseguí dos en uno bastante jodido, pero me mataron y en el resto de reintentos sólo una. Tsk.

Los de Joker son cuestión de encontrar buenos escondites y desplazarte lo justo, usando mucho las gafas ésas. Y si tienes problemas con las peleas, pues ya me extiendo más, que a mí también me costaron.

Brook

• Visitante
« Respuesta #734 en: 14 Octubre, 2009, 22:42:06 pm »
Pues yo tengo 3 medallas en todos los de Batman excepto en uno. Si tienes alguna duda pregunta e intentaré ayudarte :smilegrin:
Los del Joker de leñazos me cuestan bastante, siempre llego a la ronda 4 con poca vida por culpa de las malditas armas, que tumbo a uno y van 10 más a por ella y no doy a basto para todos, y al final las paso canutas, escasas veces consigo ganar (exceptuando el primero claro :lol: )

Por cierto, los nuevos desafio descargables (Insane night y Prey in the darkness) me parecerieron muy chulos, si bien costan en lo de siempre (uno de leñazos y otro de depredación), los escenarios son totalmente nuevos, me gustó especialmente el de depredación de Prey in the darkness. Del cual también tengo las 3 medallas :contrato: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines