Juego al que he jugado y re-jugado desde que lo compré por mi cumple en 2007.
Es un juego cortico en jugador único, pero con una campaña inmersiva e interesante. Eso sí, con sus "fallos" de armas, que como mili-friki no me acabaron de convencer...(Rusos con Mini-uzis, con misiles Stinger??

)
MP furioso, inmersivo, con su buena ración de armas, te podías hacer un soldadete a medida, pero lo de las "ventajas"... no me convenció mucho, pero al final se aprende a vivir con ellas y a usarlas.

El problema del MP son los mapas pequeños, el irrealismo del modo "softcore"(con indicadores y vida al 100%), nada sienta mejor que pegar 44 tiros a alguien para que caiga...

Me hice de modo Hardcore enseguida, y no salí de ahí(modo sin indicadores y vida al 30%).
Pero se me hizo repetitivo, una y otra vez a los mismos mapas, poca libertad de movimientos, y enseguida aparecieron los típicos problemas de todos estos shooters: "grenadespam", "Dolphin-dive", "bunnyhopping"... hace sus buenos meses que me "licencié".
Es un muy buen juego, pero prefiero los grandes mapas, los vehículos y la libertad de los Battlefields.

Un
8