Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 128288 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #315 en: 05 Mayo, 2009, 22:38:50 pm »
Yo esque e sido siempre de Sony no de nintendo  :lol: :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #316 en: 06 Mayo, 2009, 00:16:28 am »
No he jugado por el tema del idioma, y eso que los Zelda me gustan mucho.

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #317 en: 06 Mayo, 2009, 11:01:20 am »
Siempre he sido un gran fan de los Zelda, y éste es uno de los mejores (aunque a mí personalmente los que más me han gustado han sido el A Link to the Past de SNES y el Wind Waker de GameCube, pero tampoco por mucho margen de diferencia). Personajes, historia, gráficos, jugabilidad... OBRA MAESTRA intemporal, y uno de los mejores action RPG de la historia.

Un 10, por si no había quedado claro, xdd.  :smilegrin:
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #318 en: 06 Mayo, 2009, 11:44:41 am »
Considerado por muchos el mejor juego de la historia. Recibió la máxima puntuación en casi todas las revistas especializadas del planeta, incluída la prestigiosa "Famitsu". Ha sido nombrado el mejor juego aparecido jamás en una consola de Nintendo. Todos estos elogios son pocos para "Ocarina of Time". Más que un videojuego, fue y volverá a ser una de las mejores experiencias de mi vida.

La ambientación de este juego es sobrenatural. Con unos gráficos poligonales que hoy día han sido ampliamente superados, nadie ha conseguido sumergir al jugador en la aventura de esa forma. Recuerdo que sentí una pena terrible cuando lo terminé, eran tantas horas sumergido en aquel mundo maravilloso... los inmensos bosques, desiertos, mares, lagos, montañas... la atmósfera era inigualable, era un mundo vivo y la sensación de inmersión era total. Los personajes muy bien caracterizados (era muy grato y en cierto modo perturbador encontrártelos de nuevo, con otra identidad, en el mundo alternativo y oscuro de Majora's Mask, la secuela directa). Una gozada, a la que contribuía una banda sonora sobrecogedora, con temas que se le quedan a uno grabados en la memoria.
 
La historia es también brillante. Con grandes giros de guión, profundidad, emoción... Un antagonista principal muy carismático, el paso de la niñez a la madurez, las revelaciones, una mitología muy cuidada... la épica de este juego muy pocos han conseguido imitarla, si acaso el Tales of Symphonia y algún Metal Gear. Los FF parecen aventurillas de andar por casa, con sus misioncitas, al lado de esto.

 Las mazmorras tenían la dificultad adecuada, estaban repletas de enemigos terroríficos (lo pasaba fatal con las Skulltulla), estaban diseñadas magistralmente, largas, de nuevo la ambientación de cada una (Templo del Bosque con ese misterio, esa música, el elemento onírico siempre presente, la tensión y la magia que se respiraban a cada momento, El Templo del Fuego, divertidísimo, las llamas, la lava, el calor que casi se podía palpar). En mi opinión las mejores mazmorras jamás vistas. La cantidad de ellas hacía que el juego fuese de una duración considerable sin llegar nunca a cansar, eso sin contar con los muchos secretos que alberga...

Por no hablar de la originalidad, los cientos de objetos, la Ocarina, el misterio... Un juego sin igual, es complicado hablar de él, hay que jugarlo. Hay que vivirlo. Ocarina of Time es un título imprescindible del todo, nadie debería perdérselo. Se lo recomiendo a todo el mundo, cambiará vuestro concepto de lo que es un videojuego. Estoy seguro de que los que critican este hobby nunca han visto un título así.

En mi ranking de Zeldas, sin duda estaría el primero.

1 Ocarina of Time
2 Majora's Mask (el Zelda más misterioso, con una atmósfera tan buena como la del anterior, más minoritario, menos superproducción, más intimista y oscuro)
3 Wind Waker (pierde seriedad y la ambientación no es tan absorbente, pero la jugabilidad, el guión, la profundidad y duración son de matrícula)
4 A Link to the past
5 Oracle of Seasons and Oracle of Ages
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #319 en: 07 Mayo, 2009, 21:50:01 pm »
Eh,Motley ¿Que te parecio el Templo del Agua? Ese si que tenia tela de lo coñazo que era...  }:) }:) }:) X-D
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #320 en: 08 Mayo, 2009, 08:49:34 am »
Eh,Motley ¿Que te parecio el Templo del Agua? Ese si que tenia tela de lo coñazo que era...  }:) }:) }:) X-D

Coñazo no me pareció. Difícil, un huevo, pero me pareció una gozada total.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #321 en: 09 Mayo, 2009, 15:10:19 pm »
¿Que ponga un videojuego especial porque es el día 25? Pero si ya han salido muchos juegos especiales. Así que nada.

Día 25: Sly Raccoon



Sinopsis: Sly Cooper proviene de una familia de ladrones que se remonta al Antiguo Egipto. Pero cuando era pequeño, unos criminales llamados los Cinco Malvados mataron a su padre y robaron el libro en el que cada Cooper apuntaba todas sus técnicas; dejando a Sly sólo con su bastón, un arma que, de una forma u otra, han tenido todos los Cooper. Años después, Sly, acompañado por dos amigos (Murray y Bentley) recorrerá todo el mundo, perseguido por la inspectora Carmelita Fox, para vengar a su padre y aprender todas las técnicas de su legado familiar.

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #322 en: 09 Mayo, 2009, 16:00:08 pm »
Tampoco he jugado, pero recuerdo que en los ya difuntos foros de GameType la gente lo ponía bastante bien. La estética me recuerda un montón a esta última peli animada de DreamWorks, Kung Fu Panda:smilegrin:

¡Qué día llevo! No he visto ni la última peli para opinar, ni leído ninguno de los comics a comentar, ni he jugado a este último videojuego, xdd.  :callado:
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #323 en: 09 Mayo, 2009, 16:05:11 pm »
De hecho uno de los Cinco Malvados es un panda que sabe kung fu. ¿Casualidad? :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #324 en: 09 Mayo, 2009, 16:16:26 pm »
No se ni cual es  :lol:

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #325 en: 09 Mayo, 2009, 17:36:00 pm »
Nunca jugué a este juego

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #326 en: 09 Mayo, 2009, 19:45:10 pm »
Yo no jugue pero oi bastante bien de el y tuvo una trilogia en PS2,por cierto se ha anunciado una cuarta parte para PS3.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #327 en: 09 Mayo, 2009, 20:18:05 pm »
Ni idea,oiga  :puzzled:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #328 en: 09 Mayo, 2009, 21:03:51 pm »
no tengo ni idea de que juego se trata
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #329 en: 09 Mayo, 2009, 21:11:00 pm »
solo jugue a una demo y bueno no era la ostia pero tampoco estaba mal

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines