Me pongo al dia rápidamente xD
-Pokemon Oro/Perla: Antes de que a un mono y simpatico jovencito de Córdoba le diera por comprar ocmic, jugaba, colecionaba y amaba todo lo relacionado con Pokemon. Mas tarde, ese jovencito evoluciono al EXILES que conoceis y amais(espero

). Hablar de Pokemon, por mi parte, es totalmente subjetivo: Lo adoraba y aun hoy en dia tengo muy buenos recuerdos de esos juegos. Pronto parece van a sacar uno nuevo. Y me tendra como fiel jugador, ya que, auqnue no tenga la misma euforia que tenia antes con el juego, aun tiene un lugar en mi corazoncito. No le puedo dar nota, porque sería votar una parte de mi infacia...que cojones, un
10, por lo bien que me lo hizo pasar
-Super Smash Bros Brawl (Menos mal que al final no le dije este a Hiperion xD):Un amigo, haya por unos años lejanos(Casi tanto como lo de Pokemon de los que hable antes) un amigo em presto el de Nintendo 64. luego, el de Gamecube, con el que echaba las tardes jugando con los colegas, y ahora este. Mejora a los anteriores, muchos mas interesante y mejores gráficos. Ademas de ver a Solid Snake, una frikada muy buena

. De los juegos que tengo de Wii, quizas el mejor. Un
10 tambien(Hoy estoy generoso

)
-Golden Sun:La edad perdida: No puedo opinar de él, apenas jugue media hora, eso si, el primero me enganche y casi me lo pase, era bastante bueno.
-Mario Kart: Double Dash!!:A este no he jugado, pero si al de 64,GBA Wii,(Este con piques monumentales). Comentare mas extendido cuando les toquen)