Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 148853 veces)

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #225 en: 10 Abril, 2009, 19:00:32 pm »
De Pokemon tengo un par y jugaba cuando era un chaval  :lol: No sé, a lo mejor me pasé 2 pero no más  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 10 Abril, 2009, 19:03:15 pm »
Pero estan muy buenos aunque sean mas para chicos; tambien jugue al Pokemo Stadium; el Pokemon de cartas, etc

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 10 Abril, 2009, 19:03:58 pm »
A esos ni he jugado ya  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 12 Abril, 2009, 05:13:40 am »
Tendrias que probarlos porque son dulcemente adictivos

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 12 Abril, 2009, 11:19:57 am »
el pokemon tempestad oscura está muy chulo  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #230 en: 12 Abril, 2009, 13:08:32 pm »
Me pongo al dia rápidamente xD

-Pokemon Oro/Perla: Antes de que a un mono y simpatico jovencito de Córdoba le diera por comprar ocmic, jugaba, colecionaba y amaba todo lo relacionado con Pokemon. Mas tarde, ese jovencito evoluciono al EXILES que conoceis y amais(espero :lol: :lol:). Hablar de Pokemon, por mi parte, es totalmente subjetivo: Lo adoraba y aun hoy en dia tengo muy buenos recuerdos de esos juegos. Pronto parece van a sacar uno nuevo. Y me tendra como fiel jugador, ya que, auqnue no tenga la misma euforia que tenia antes con el juego, aun tiene un lugar en mi corazoncito. No le puedo dar nota, porque sería votar una parte de mi infacia...que cojones, un 10, por lo bien que me lo hizo pasar

-Super Smash Bros Brawl (Menos mal que al final no le dije este a Hiperion xD):Un amigo, haya por unos años lejanos(Casi tanto como lo de Pokemon de los que hable antes) un amigo em presto el de Nintendo 64. luego, el de Gamecube, con el que echaba las tardes jugando con los colegas, y ahora este. Mejora a los anteriores, muchos mas interesante y mejores gráficos. Ademas de ver a Solid Snake, una frikada muy buena :lol: . De los juegos que tengo de Wii, quizas el mejor. Un 10 tambien(Hoy estoy generoso :lol: :lol: )

-Golden Sun:La edad perdida: No puedo opinar de él, apenas jugue media hora, eso si, el primero me enganche y casi me lo pase, era bastante bueno.

-Mario Kart: Double Dash!!:A este no he jugado, pero si al de 64,GBA Wii,(Este con piques monumentales). Comentare mas extendido cuando les toquen)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 12 Abril, 2009, 13:30:12 pm »
Pues Exiles ha elegido hoy el videojuego que me toca poner, con motivo de su cumpleaños :yupi:. Su elección ha sido...

Día 12: Grand Theft Auto: Vice City.

Sinopsis: En 1986, Tommy Vercetti sale de la cárcel y es envíado a Vice City por Sonny Forelly, el Don de la Familia Forelli de Liberty City. Allí, deberá llevar a cabo un intercambio de droga. Pero cuando todo se complica y el negocio sale mal, Tommy deberá recuperar el dinero perdido... realizando negocios y obteniendo poder en el camino, convirtiéndose en una fuerza muy a tener en cuenta en la ciudad.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #232 en: 12 Abril, 2009, 13:44:03 pm »
Gran juego, basado claramente en "Scarface". Mucha jugabilidad y libertad de acción, magnífica banda sonora, un guión divertido y bien hilvanado, grandes posibilidades y duración... supuso una evolución notable respecto a su revolucionario predecesor GTA III. Un 8,8. Si no fuera por unos gráficos manifiestamente mejorables le daría un 9.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 12 Abril, 2009, 14:46:19 pm »
Un juegazo ,magnífica ambientación ,muy jugable (bendita libertad de movimientos) aunque quizás a costa de alguna mejora gráfica.
Un 8 .
Mc, vótame, es lo correcto

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #234 en: 12 Abril, 2009, 14:50:48 pm »
El juego de mi vida.

Menudas horas muertas pasé yo ante este gran juego, en el que podía hacer de todo (las armas y la violencia pasaban a un segundo plano cuando puedes coger un coche y recorrerte una ciudad entera).

Y curiosamente, cuando pienso en este juego, lo primero que me viene a la mente es la música: QUE GRAN BANDA SONORA  :adoracion:

No me enrollo demasiado, pero decir que aunque San Andreas también me hizo pasar muy buenos ratos, y posiblemente sea mejor juego, Vice City lo vivo más. Y es que los 80 son los 80.

Nota: un 10 como una catedral :lol:

J.L

• Visitante
« Respuesta #235 en: 12 Abril, 2009, 14:51:14 pm »
Yo con este juego no puedo ser objetivo, porque fue el primero que me enganchó de verdad, la ciudad era muy buena, y, o soy yo o algunos peatones eran personas conocidas,las canciones me parecen las mejores que han acompañado a un GTA, la ambientación está muy lograda, y cuenta con un protagonista muy carismático... En resumen, mi GTA preferido :amor:
Un 10, y creo que el único 10 que voy a dar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 12 Abril, 2009, 17:31:39 pm »
bRUTAL.

El mejor GTA en ambientacion,y guion con ese homenaje a Scarface  :adoracion:

Otro 10

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

• Visitante
« Respuesta #237 en: 12 Abril, 2009, 18:33:10 pm »
De momento este es el juego que mojores notas se está llevando desde que se abrió el hilo, se lo merece :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #238 en: 12 Abril, 2009, 19:01:17 pm »
No puedo ser objetivo ni con los GTA a los que he jugado (III, VC y SA), los primeros Crash Bandicoot (los de PS One, quizá con la excepción de Crash Bash, que tenía de Crash Bandicoot lo que Gabino Diego de Cap... no he dicho nada  :smilegrin:) y los Metal Gear.

J.L

• Visitante
« Respuesta #239 en: 12 Abril, 2009, 20:39:38 pm »
A mi Metal Gear me gustó el 4, pero jugué con el 3 y me pareció aburridillo :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines