Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 209514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #345 en: 04 Abril, 2005, 00:42:49 am »
no se a vosotros pero a mi la de spawn me parecio mas bien mala, los efectos eran buenos pero mal aprobechados, la accion sosa como ella sola, el guion no era malo pero la peli si. solo querria q si hacen una segunda la hagan en serio y no solo por hacerla ahora q esta de moda.:borracho
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #346 en: 04 Abril, 2005, 16:37:02 pm »
sip la verdad q la primera era muy mala y es x q no la cuidaron nada, solo se salbaba la ambientacion y el vestuario x q el trage era la ostia, pero con un presupueste bajisimo y un guion muy flojo, asi q espero q en esta 2ª parte se haga justicia y veamos una buena peli

mas noticias:

in City, que se estrenó este fin de semana en Estados Unidos ya lidera la taquilla americana, pese a ser una película de calificación R, para mayores de 18 años. Además a esto hay que añadir el inconveniente de que el cómic no es tan conocido como pueden ser Batman, Spider-man u otros. Pero a favor tiene un elenco impresionante de actores muy conocidos como son Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Clive Owen, Nick Stahl, Elijah Wood, Rosario Dawson, Benicio Del Toro, o Brittany Murphy.

Además de la buena taquilla que ha dejado, todo el mundo parece haber salido contento con el film realizado por Robert Rodríguez y Frank Miller, que ha obtenido muy buenas críticas tanto de críticos como de los aficionados. Y atención a la nota de la IMDB, un ¡8,5!, con más de 5.500 votos. Se que para muchos esto no quiere decir nada, pero si entre 5.500 personas tiene un 8,5 pues no creo que tantas personas puedan estar equivocadas.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #347 en: 04 Abril, 2005, 17:53:40 pm »
sobre Spawn, teneís razón, la ambientación y los efectos especiales eran muy guapos (la capa se salía!!), y lo único que se salvaba de la peli, así que haber si en la próxima se lucen un poco más...

Por cierto, alguien ha visto la serie de dibujos? Que tal está?

Y sobre Sin City, que queréis que os diga, no me extraña nada esa tremenda y positiva repuesta, la verdad.
 Cuando vi los trailers, el casting, y los directores me dije; "si no va a ser la mejor adaptación de cómics de la historia, ni bien ni mal", o sea que como ya he dicho, sin sorpresa alguna por mi parte.
 Tan sólo decir que estoy más que ansioso de verla en nuestros cines ya!!

Gran ejemplo de como SÍ se puede ser fiel al cómic sin destrozarlo por intereses comerciales.:up:up



Pecaminosos Saludos del más buscado de Marvel. ;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #348 en: 04 Abril, 2005, 21:51:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
A todo esto, la imagen esa de spawn es un montaje tomando como base el poster de la 1ª
no?


si!
y el 2 es el 2 de terminator 2 :D

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #349 en: 05 Abril, 2005, 21:09:37 pm »
-Frank Langella, el mítico actor que ha interpretado a Drácula y a Skeletor, sustituye a Hugh Laurie en el papel del editor del Daily Planet en Superman Returns.

http://www.imdb.com/name/nm0001449/

[Editado el 5-4-2005 por ultimate]

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #350 en: 06 Abril, 2005, 22:11:13 pm »
Jeph Loeb adaptará la película de Spirit

The Pulse informa: "Jeph Loeb (Smallvile, Superman/Batman, Batman) adaptará The Spirit para Odd Lot Entertainment y Batfilm Productions, una película de acción basada en el cómic de Will Eisner del mismo nombre. Gigi Pritzker y Deborah Del Prete, de Odd Lot y Michael Uslan de Batfilms producirán la película y Benjamin Melniker y Steve Maier serán los productores ejecutivos.

Deborah Del Prete comenta: "Will Eisner creó un personaje y una historia tremendos, y Jeph Loeb es el escritor perfecto para realzar y honrar su legado. Michael y yo quedamos con Will antes de que falleciese en Enero, y todos estuvimos de acuerdo en que la película mantendrá la misma integridad, arte y atractivo visual por el que The Spirit es tan conocido. "

Uslan añade: "Spirit es considerado por muchos fans e historiadores del cómic como el mejor trabajo jamás realizado para la industria del cómic. Will Eisner es el maestro de la narrativa del cómic, cuyo nombre da título a los premios anuales más prestigiosos, los premios Eisner."

E incluye un pequeño párrafo informativo: "The Spirit, de Will Eisner, fue creado en 1940 como la historia de un detective enmascarado - dado por muerto - que lucha contra el crimen en Central City con sus puños, su astucia y su increíble umbral del dolor.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Pelicula sobre el comic Underground: American Splendor
« Respuesta #351 en: 08 Abril, 2005, 00:10:42 am »
Acabo de llegar de ver esta pelicula y la verdad es que me he quedado impresionado, no solo porque considero que es una pelicula que esta bastante bien y muy entretenida, sino por que tambien me ha mostrado un lado del mundo de los comics que hasta ahora me resultaba desconocido: Los comics Underground de los 70-80. Un lado que no tardare en investigar mas a fondo.

Si teneis oportunidad id a verla, la considero un dinero bien invertido, lo unico que sera raro encontrar un cine donde la pongan (en mi ciudad -Valladolid- solo la han estrenado en un cine).
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #352 en: 08 Abril, 2005, 08:46:40 am »
Grrrr... Aún no la he visto. Iba ir la pasada semana santa, pero entre pitos y flautas, al final no fui.

Tampoco me he comprado el cómic en que se basa la peli. Cuando iba a hacerlo, estaba agotodo. Leñe.







El cómic Underground USA, es una gozada.  He tenido la oportunidad de leer historias de ese género y son muy interesantes. Aparrte de  que el gran Richard Corben (entre otros) se forjó en ellas.

Aunque sin duda, el más famoso es Robert Crumb, seguido, probablemente de Gilbert Shelton.


Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #353 en: 08 Abril, 2005, 11:13:25 am »
A ver si se estrena pronto aquí, aunque conociendo como son en mi ciudad (Cádiz) a la hora de estrenar películas no comerciales...me da miedo.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #354 en: 12 Abril, 2005, 18:13:33 pm »
-La fecha prevista de estreno de Sin City en España es, atención, el 12 de agosto.

-Nuevo emblema de la próxima película de Superman, “Superman Returns”.
http://chud.com/news/2434

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #355 en: 12 Abril, 2005, 19:23:31 pm »
Agostooooooooo!!!!!!!!:o:malo:mad:, pero q cabrones otro mes mas!!!!

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #356 en: 13 Abril, 2005, 14:51:49 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
-La fecha prevista de estreno de Sin City en España es, atención, el 12 de agosto.

-Nuevo emblema de la próxima película de Superman, “Superman Returns”.
http://chud.com/news/2434


No es que le hayan puesto mucha originalidad...:P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #357 en: 13 Abril, 2005, 18:13:08 pm »
pues al final, sin city se estrene el 3 de JUNIO!!!!!!!!!!!!!
SI!!!que bien!!

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #358 en: 13 Abril, 2005, 18:57:16 pm »
A ver qué tal está la peli. ¿Será tan oscura (o mejor dicho "clarooscura") como los tebeos de maestro Miller? :D
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #359 en: 13 Abril, 2005, 19:15:10 pm »
vamos a ver q ya estan tocando los cojones con tanto cambio d fecha, esactamente d dnd has sacado esa informacion y puede ser viable?????

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines