Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 233431 veces)

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #285 en: 05 Marzo, 2005, 23:55:13 pm »
pues no conozco nada d este director y no se como dirige, pero si le han elegido para 300, eso es un voto ha su fabor

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #286 en: 06 Marzo, 2005, 13:34:56 pm »
FaVor por dios que hace daño a los ojos XDXDXD

Lo de las peliculas basadas en comic es un tema muy dificil ¿qué hacer? ¿convertir a los personajes en humanos o rodar viñeta por viñeta exactamente?

Vengadores Reunios

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #287 en: 06 Marzo, 2005, 16:10:35 pm »
Originalmente colocado por Lantern
Lo de las peliculas basadas en comic es un tema muy dificil ¿qué hacer? ¿convertir a los personajes en humanos o rodar viñeta por viñeta exactamente?

Hombre, yo personalmente creo que lo perfecto seria que todos hicieran algo similar a HELLBOY, guste o no la peli es una adaptacion realmente fiel al comic (apesar del gazapo del final) y sin embargo no es exactamente una copia. Para mi esto seria cojonudo, de esta forma estoy seguro de que no habria tantos detractores reacios hacia las libres adpataciones de Hulk, Daredevil o Punisher (aunque admito que Hulk la disfrute y The Punisher es una buena peli de accion, que no una adaptacion de comics)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #288 en: 06 Marzo, 2005, 18:02:13 pm »
Es que si nos ponemos tiquismiquis se pueden sacar muchas cosas "idiotas" en ciertos aspectos.

Ni Lobezno es un canijo encorvado con cara de mala leche todo el rato, pero está tan genialmente interpretado y caracterizado que te crees que estás ante Lobezno de carne y hueso.

O Ciclope que en la segunda sale poco, pero eso de que fuera el único que acompañara a Xavier y el primero que pasará a la acción me dijo mucho más que todos sus diálogos juntos.

Hulk demostró su nobleza al salvar al piloto y quedarse sentado en el desierto acariziando una planta rodeado de animales. Hay cosas que pasamos por alto muy a la ligera.

Tampoco Doctor Octopus tenía los tentáculos de siempre y le hablaban (aunque en cierta medida sería su insconciente el que hablaba) pero está genialmente caracterizado y actuado, es Otto Octavius en persona.

Lo mismo pasa con la próxima peli de los 4F, yo no juzgaré su totalidad hasta verla entera pero lo que está saliendo me está entusiasmando de verás.  Muerte y Ben son los personajes más dificiles de conseguir y por ahora lo han conseguido y con creces.

Si nos ponemos "idiotas obsesivos" ¿Quién se creería ahora que un niñato de 15 años viajaría en un cohete espacial y después sería conocido como la antorcha humana?

Vengadores Reunios

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #289 en: 07 Marzo, 2005, 21:38:57 pm »
Noticias: Bryan Singer habla de Superman Returns

Peter Bart y Peter Gubert, del programa de televisión AMC, entrevistaron al director Bryan Singer sobre la próxima película de Superman que va a dirigir.

Los presentadores del programa le preguntaron la razón de que eligiera a un actor desconocido (Brandon Routh) para interpretar al Hombre de Acero y éste contestó que el hecho de que le viera en persona durante el casting influyó en que se decidiera finalmente a la hora de seleccionarle.

Podéis ver (y escuchar) la entrevista en este enlace.

Oh! ¿Queréis ver fotos de la zona elegida para la granja de la familia Kent? Pues pulsad aquí.

http://www.bluetights.net/gallery/thumbnails.php?album=10&page=2

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #290 en: 07 Marzo, 2005, 22:41:38 pm »
Gracias por la info, pero no has puesto el enlace de la entrevista ^^
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #291 en: 08 Marzo, 2005, 18:06:37 pm »
aich, he perdido el link!!:mad::mad::mad:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #292 en: 09 Marzo, 2005, 10:09:25 am »
Tampoco Doctor Octopus tenía los tentáculos de siempre y le hablaban (aunque en cierta medida sería su insconciente el que hablaba) pero está genialmente caracterizado y actuado, es Otto Octavius en persona.

A mí no se me parece en nada en absoluto, pero ni en lo más mínimo al de los comics.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #293 en: 09 Marzo, 2005, 17:09:56 pm »
El Dr. Octopus de la película no vale para nada. Físicamente está bastante bien hecho (los brazos mecánicos). Pero la personalidad está muy mal, pero que muy muy mal representada. ¡Leches, si cuando muere al final te da pena, es que era bueno!!! :mad:

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #294 en: 09 Marzo, 2005, 22:43:09 pm »
es q si!!! joer eso de q al final el octopus se sacrifique para salvar a los demas a q viene???? y lo del chip inibidor en los comics no aparece, pero aun asi la peli esta de puta madre
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #295 en: 09 Marzo, 2005, 22:46:47 pm »

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #296 en: 10 Marzo, 2005, 19:07:04 pm »
Sin City, ¿es algún cómic? Si es asi, ¿aparece algún personaje que conozca yo, es decir, famosísimo? (tipo Spidey o Batman, asi de famoso) :D

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #297 en: 10 Marzo, 2005, 20:56:12 pm »
Si es un comic, muy recomendable, y no no aparece ningun superheroe tipo Spiderman y Batman. Pero es un comic que te lo recomiendo al 101%.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #298 en: 10 Marzo, 2005, 22:02:10 pm »
juas!!! no conocer sin city!!!!:o, jejej es coñaXD, yo te lo recomiendo 110€ bueno es mas ya estas tardando en comprartelo ( o descargandotelo O:) ) junto a hellboy es d mis comics predilectos, escrito x frank miller y dubujado tambien x el, en serie es una d las mejores obras dl comic, muy recomendable :up

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #299 en: 10 Marzo, 2005, 22:04:10 pm »
en serio como se borran los mensages repetidos en este tipo d foros?? :borracho

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines