Por otra parte, para interpretar a mi adorada Diana (soy fan del personaje, si), no estoy de acuerdo con ninguna de las que habeis dicho.
La actriz que parace ser ha sido la elegido, pues, como todos, no tengo ni idea de quien es. Por un par de fotos suyas, no voy a decidir si es ó no una buena elección. Lo mismo luego nos dá una sorpresa a todos.
La Bellucci. Pues es un pedazo de mujer, claro. Hace unos años podría haber sido una gran Diana. Además sus raices mediterraneas, la harian idonea para ello (Recordad que Wonder Woman es griega, amigos). Pero creo que actualmente, han pasado años y aunque sigue estando muy buenorra, no daria el tipo para el papel. Diana tiene un cerro de años, pero no los aparenta.
Lucy Lawless, no. No, por favor. O sea, a mi me encanta la serie de Xena un montón. Y me encanta el trabajo de Lawless. Pero Lawless, con todo mi respeto, es un jaca. No tiene la feminidad que tiene el personaje de Diana (si sois seguidores del personaje, en especial la etapa de George Pérez, sabreis de que hablo). Y no quiero crear polemica, que no digo que Lawless, sea fea, todo lo contrario. Pero bajo mi parecer no encaja con el personaje de Diana.
Lo de Pam Anderson... en fin, pedazo de actriz esta señora. Si empezamos a citar Playmates, seguro que salen muchas mozas mejores que la Anderson. Fijo, vamos.
De Demi Moore, ni opino. Vamos si rechazo a la Bellucci, no voy a coger a la Moore. Es una actriz que no me gusta nada, sorry.
¿Y a quién elegiria yo? Pues dificil, decisión. sip.
Una de las razones por las que prefiero una actriz desconocida, es porque de las conocidas no me convence ninguna para interpretar a Diana.
Tal vez me quede con Charisma Carpenter. No es perfecta para el papel, pero podria quedar resultona.