Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 209919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #825 en: 27 Agosto, 2006, 23:49:29 pm »
No sabía dónde hacer ésta pregunta. ¿Cómo se llama el chaval negro de Matrix Revolutions, ese que tiene una novia que tampoco tengo ni idea de cómo se llama y defendía Sión cuando lo atacaban las máquinas?  :puzzled:

Harold Perrineau - Link
Nona Gaye - Zee

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Peliculas varias
« Respuesta #826 en: 27 Agosto, 2006, 23:57:15 pm »
No sabía dónde hacer ésta pregunta. ¿Cómo se llama el chaval negro de Matrix Revolutions, ese que tiene una novia que tampoco tengo ni idea de cómo se llama y defendía Sión cuando lo atacaban las máquinas?  :puzzled:

Harold Perrineau - Link
Nona Gaye - Zee

Gracias  ;)

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #827 en: 28 Agosto, 2006, 15:55:16 pm »
Haselhoff...................... dios

Espero que furia sea Samuel L jackson


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
Re: Peliculas varias
« Respuesta #828 en: 29 Agosto, 2006, 02:07:21 am »
No se si es aquí donde debo colocarlo, xo si no, pido disculpas de antemano.

Acabo de llegar del Corredor de ver una peli... de ver "LA JOVEN DEL AGUA" y quería dejar constancia de lo que he disfrutado con esta película.

Es el mismo director que el d ela película "EL BOSQUE", así que aquellos que no les gustó esa película o no supieron ver el mensaje tan duro que deja la misma, alomejor no cojen el gusto a esta otra.

Al parecer la califican como de miedo, xo realmente da unos cuantos sustos, la peli yo no diría que es de miedo, tampoco sabría muy bien como describirla, tiene un encanto especial, no se... Es una peli perfecta xa ir a verla desde con gente joven (no demasiado xq tiene escenas muy oscuras y xungas) hasta ir super fumado.

Por lo tanto tiene sus escenas de miedo, humor e incluso melodramáticas (en una escena en especial se me saltaron las lágrimas...).

Bueno, esta es mi opinión, me gustaria que alguien que haya visto tb esta enorme película me diera su opinión, ya que hay algún aspecto que otro que me gustaría comentar con él.

Nada más gente, descansar

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #829 en: 29 Agosto, 2006, 08:26:51 am »
No se si es aquí donde debo colocarlo, xo si no, pido disculpas de antemano.

Acabo de llegar del Corredor de ver una peli... de ver "LA JOVEN DEL AGUA" y quería dejar constancia de lo que he disfrutado con esta película.

Es el mismo director que el d ela película "EL BOSQUE", así que aquellos que no les gustó esa película o no supieron ver el mensaje tan duro que deja la misma, alomejor no cojen el gusto a esta otra.

Al parecer la califican como de miedo, xo realmente da unos cuantos sustos, la peli yo no diría que es de miedo, tampoco sabría muy bien como describirla, tiene un encanto especial, no se... Es una peli perfecta xa ir a verla desde con gente joven (no demasiado xq tiene escenas muy oscuras y xungas) hasta ir super fumado.

Por lo tanto tiene sus escenas de miedo, humor e incluso melodramáticas (en una escena en especial se me saltaron las lágrimas...).

Bueno, esta es mi opinión, me gustaria que alguien que haya visto tb esta enorme película me diera su opinión, ya que hay algún aspecto que otro que me gustaría comentar con él.

Nada más gente, descansar

puea de las 4 pelis del director, a mi la que menos me gusto fue el bosque...............señales esta bien, el sesto sentido tambien esta muy bien, pero la mejor sin lugar a dudas es EL PROTEGIDO, peliculon desde el principio hasta el fin, y a los aficcionados a los supeheroes nos hacen unos guiños increibles.....................cuando vea esta 5 pelicula te cuento coloso  :thumbup:

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
Re: Peliculas varias
« Respuesta #830 en: 30 Agosto, 2006, 00:33:50 am »
Teyi, si las demás pelis de este hombre te han gustado, imagino q esta peli te encantará; para mi gusto, es la mejor de las que ha hexo hasta el momento  (ojo, es mi opinión). Luego, en orden, diría que El Sexto Sentido (esta peli marcó un tipo de rodaje en el mundo del cine, es decir, la trama no se revela hasta el final, y tienes q volver a ver la peli xa ver si realmente está bien hexo, como luego ocurrió en "Los Otros" x ejemplo... no se si me explico), y luego yo diría que la imagen de "Señales",


cuidado posible SPOILER


cuando se refleja el extraterrestre en la pantalla de la televisión... esta imagen es xa mi gusto una toma perfecta, es una escena q se te ponen los pelos de punta...


FIN DE SPOILER

Y a continuación pondría "El Bosque" por el duro mensaje que hay entre líneas y por último "El Protegido", que claramente es una película más destinada xa frikis como nosotros...

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
Re: Peliculas varias
« Respuesta #831 en: 30 Agosto, 2006, 00:37:06 am »
Por cierto, antes de que se me olvide, querría destacar, para todos los aficionados a los cómics y a los alucinógenos que nos ayudan a ser más felices en la vida, dígase sor María y demás variantes... os animo, no, no os animo, os obligo a que veais "Mallrats"

Dios mío lo que me pude reir con esta película!!! Al igual que Clerks, Jaby y Bob el Silencioso contraatacan... la gran Dogma!!!

Os las aconsejo a todos, a fumetas y no fumetas, y a amantes de los cómics y no tanto, a todos aquellos que tengan aun una pequeña mente infantil en su interior y les guste disfrutar de una buena comedia (aunq bastante absurda) que no para de sorprenderte escena tras escena.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #832 en: 30 Agosto, 2006, 00:45:07 am »
Jay y Bob el silencioso contraatacan es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, la peor de Kevin Smith sin lugar a dudas, el resto son buenas unas más que otras, pero la mejor sin duda Clerks, una delicia de película.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #833 en: 30 Agosto, 2006, 09:10:05 am »
Jay y Bob el silencioso contraatacan es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, la peor de Kevin Smith sin lugar a dudas, el resto son buenas unas más que otras, pero la mejor sin duda Clerks, una delicia de película.

pues dentro de poco llegara Clerks 2, y me han dicho que tiene muy buena pinta.........

Para mi la mejor de Kevin Smith es ........." persiguiendo a Amy", pero clerks la he visto porlomenos 15 veces  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Coloso, con lo " el protegido" a mi me parecio una pelicula muy buen, y luego con guiños a los lectores de comics.............. pero sin ser lector es una buena peli ( es mi opinion que conste ), para mi la peor del director sin lugar a dudas El bosque  :furioso:

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: Peliculas varias
« Respuesta #834 en: 30 Agosto, 2006, 20:22:33 pm »
 A mi me han gustado todas las de Kevin, unas mas que otras pero siempre.
Proximamente llega Clerks 2, en octubre creo, y tiene muy buena pinta.
Lo unico que considero al respecto es que sin Jay y Bob ninguna de ellas seria tan buena.
Aun no entiendo porque nadie le ha ofrecido una peli de superheroes. Y la del superman que no vuela no cuenta.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Peliculas varias
« Respuesta #835 en: 30 Agosto, 2006, 21:02:55 pm »
Juraria que Clerks 2 se estrena este 8 de septiembre, o por lo menos en un día de septiembre. Yo seguramente vaya a Madrid a verla en V.O. subtitulada, porque doblada no me la trago ni jarto de vino.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: Peliculas varias
« Respuesta #836 en: 30 Agosto, 2006, 22:21:31 pm »
Puede ser ese dia, yo en cuestion de fechas no se cuando vivo.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #837 en: 31 Agosto, 2006, 03:00:47 am »
Es una tonteria lo que voy a decir pero:

El otro vi Scary Movie 4, fuuuuumadisimo y booooorrrrrrachisimo, y aun asi no me hizo gracia. Que alguien le pegue un tiro al director, no al guionista, porque dudo que alguien haya escrito algo antes de empezar a rodar y grabar como le lanzan cosas a la gente a la cabeza y demás tonterias.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: Peliculas varias
« Respuesta #838 en: 31 Agosto, 2006, 12:45:55 pm »
Creo que hablo en nombre de todos al decirte... tejodes.
Aun sabiendo lo mala que era esa peli la ves, eres peor que Homer.
Pero te doy la razon yo la vi en diez minutos y me arrepiento.Aun no entiendo como tal sucesion de estupideces sin gracia triunfan en el mundo. Aunque solo es mi opinion.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
Re: Peliculas varias
« Respuesta #839 en: 02 Septiembre, 2006, 03:13:50 am »
spinky-erPuto   también la vi yo en tus mismas condiciones y con el mismo resultado, patética!!! Menos mal que teníamos a nuestro lado la triología del señor de los anillos y recurrimos a ella como buenos frikis, xo eso sí, sólo a ver las batallas xungas y así fliparnos con los canutos como si fueran espadas...   :leche:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines