Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes II  (Leído 162848 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes II
« Respuesta #300 en: 18 Mayo, 2009, 17:08:26 pm »
Y ahora me estoy zumbando algunos mangas. Me he zumbao los dos primeros de Bleach y ahora irá a por los quince que tengo de Naruto.  :chalao: :lol:

yo me las suelo meter todas del tirón también, más o menos como dice manolo en dos o tres días estan finiquitadas. Los tomos los maduro un poco más  :P

Parece que esteis hablando de otras cosas  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 18 Mayo, 2009, 17:15:18 pm »
Yo con la grapa la voy acumulando por arcos argumentales

Eso es fuerza de voluntad. Yo no podría tenerlas en casa un mes tras otro sin echarles el ojo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 18 Mayo, 2009, 17:20:52 pm »
Parece que esteis hablando de otras cosas  :lol:

Lo pensé mientras lo escribia pero quería comprobar que no era el único con la mente sucia por aquí  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 18 Mayo, 2009, 20:37:19 pm »
¿Ultimates 3 se puede leer sin necesidad de leer Ultimatum el crosover del universo Ultimate? Porque después de lo que he leído sobre esta serie, si hay que comprar otra mini serie más como que paso.A ver si alguien me resuelve esta duda. :puzzled:

ultimatum es despues de los ultimates 3

De hecho es que ultimatum es consecuencia directa de lo que ocurre en Ultimates 3.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 18 Mayo, 2009, 20:38:54 pm »
¿Ultimates 3 se puede leer sin necesidad de leer Ultimatum el crosover del universo Ultimate? Porque después de lo que he leído sobre esta serie, si hay que comprar otra mini serie más como que paso.A ver si alguien me resuelve esta duda. :puzzled:

De hecho es que ultimatum es consecuencia directa de lo que ocurre en Ultimates 3.
Por consiguiente, es "imprescindible" leer Ultimates 3 para entender Ultimatum, ¿no?.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 18 Mayo, 2009, 20:42:42 pm »

Por consiguiente, es "imprescindible" leer Ultimates 3 para entender Ultimatum, ¿no?.
Ultimatum no lo he leído, su frase promocional, que decía algo como " por lo que han hecho pagaran" y en Ultimates 3 te enteras de que hecho, quien y a quien se lo han hecho.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 18 Mayo, 2009, 20:45:00 pm »
Pues nada,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #307 en: 18 Mayo, 2009, 21:13:50 pm »
Yo quiero no teenr que leer ni Ultimátum ni Ultimates 3, per soy carne de crossover... no-pue-do-re-sis-tir-meeeeee... arrrrrrggghhh

:chalao:

Eh...  :baneo:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #308 en: 18 Mayo, 2009, 21:21:31 pm »
La historia de lo que pasa este año en el Universo Ultimate Marvel:
- Ultimate Origins
- Ultimates 3
- Ultimatum
Vamos, que si se publican seguiditas una detrás de otra no es por casualidad, precisamente.
Lo que se cuenta en Ultimate Origins explica el gran cuadro en el que se desarrollan TODAS las historias del Universo Ultimate, y concretamente lo que sucederá, primero, en Ultimates 3 y, como consecuencia de lo que pasa en esa serie, en Ultimatum.
Si no te van los crossovers, no te compres ningún tebeo de Ultimate de lo que resta del año, ya que TODO está relacionado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #309 en: 18 Mayo, 2009, 21:24:37 pm »
No, si a mí me gustan los corssover, pero a mi cartera no :lol:

En realidad, el mayor trago es tener que pagar por Ultimates 3 (esperaré a ver qué dice el personal de aquí, con el que comparto más gustos).

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 18 Mayo, 2009, 21:28:04 pm »
No, si a mí me gustan los corssover, pero a mi cartera no :lol:

En realidad, el mayor trago es tener que pagar por Ultimates 3 (esperaré a ver qué dice el personal de aquí, con el que comparto más gustos).
Yo lo compraré, así que te daré el chivatazo de cómo es. De todas maneras a mí Ultimates 1 y 2 me encantaron, pero el 3 lo han puesto a caer de un burro.
"No hay bestia tan feroz

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #311 en: 18 Mayo, 2009, 21:29:28 pm »
Los dos primeros me gustaron (aunque no me extasiaron como a mucha gente), así que veremos.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 18 Mayo, 2009, 21:33:22 pm »
   Caerá todo al final, que me conozco. Y, total, para lo que les queda en el convento...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 18 Mayo, 2009, 21:34:48 pm »
¿Y qué pasará después de Ultimatum?. ¿Siguen las mismas series?.
"No hay bestia tan feroz

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 18 Mayo, 2009, 21:36:10 pm »
   Se cancelan Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four, se relanza Spiderman con nuevo título y nuevo número 1 y aparecen dos series de los Ultimates, hasta donde yo sé.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines