Asgard
Tierra de los asgardianos
Vanaheim
De los Vanir (raza hermana de los Asgardianos)
Alfheim
De los Elfos
Nidavellir
Los enanos
Midgard
Los hombres
Jotunheim
Los gigantes
Svartalfheim
Elfos oscuros
Hel
de los muertos (Hela)
Muspelheim
Demonios (Surtur)
Además de:
Valhalla
De los muertos honrados caidos en batalla
Niffleheim
Muertos deshonrosos
Los primeros 9 lugares son los 9 mundos. El además está apartado porque Niffleheim se encuentra en Hel, donde residen los que han muerto en el lecho, y los deshonrados (ladrones, asesinos...) y Valhalla se encuentra en Asgard.
Y me perdí el día que se comentó Asgard, así que brevemente opino que es de los mejores lugares que ha dado Marvel. Gana mucho cuando se le relaciona con los otros 8 mundos, pero Asgard de por sí (la ciudad y alrededores) es magnífica y tiene prácticamente de todo: desde el árbol de las manzanas doradas y el salón de los Aesir hasta las inmensas praderas en las que residen todos aquellos seres vivos que juraron no dañar a Balder

El diseño clásico de la ciudad no tenía mucho que ver con las leyendas nórdicas, a pesar de compartir algunos detalles. Dudo realmente que las canciones vikingas describieran una ciudad tan avanzada y tan sci-fi. Y lo del puente del arco iris no me parece mala idea en absoluto. Es cierto que en un principio puede sonar algo pomposo y hortera, pero es que todo lo referente a Thor lo era: su aspecto, cómo hablaba, cómo se movía... y eso era lo especial que tenía, era algo enorme, divino, pero de lo más hortera. Lo menos que se merece es tener un buen puente del arco iris.
El nuevo aspecto de Asgard no es ná de ná ¿Más vikingo? No sé yo, pero juraría que los vikingos vivían en casas de madera que se encontraban en aldeas amuralladas. El aspecto que le han dado a Asgard es de ESDLA y punto, no más vikingo. Aunque tiene su cosilla (pero sin ser demasiado original, pues en la saga de Thor del futuro se vio una Asgard flotante, y mucho mejor que esta).