Soldier, he visto maneras mucho peores de expresarse a la hora de hablar de dibujantes o de guionistas (y más cosas, como pelis, series, sagas) y nadie dice nada. Puede ser que porque la saga que ponen a parir es OMD, o el autor es Mark Millar, o Quesada... y allí nadie les defiende.
Ahora llega alguien que dice algo (nada grave) de un dibujante, pero como a otro le gusta, empieza a decir que si educación de pago, que si se gana el pan... pues hijo, Skrull Anónimo, ve mirando las páginas de los diferentes hilos, y parecerá que nadie se gana el pan, así que o empiezas a responder a todos los mensajes diciendo que vayan a un colegio de monjas, o empiezas a aceptar que la vida es así 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A veces se sacan las cosas de quicio y sin necesidad (quiero pensar que sin intencion). No entiendo como a alguien le haya podido molestar lo del "colegio de pago" o "lo de las monjas"... cuando encima fué en contestación a un
"hale majo" 
Creo que mis comentarios no han sido para nada exaltados ni han estado fuera de lugar. Es mas, ni siquiera he defendido a Milgrom como autor (porque sobre gustos no hay nada escrito). Lo unico que he "criticado" (notad las comillas) fue la manera en la que se habló de él.
Si defender a una persona diciendo que lo unico que hace es "ganarse el pan como buenamente puede" hace que se me critique, por consejo tuyo aceptaré que la vida es asi y seguiré la corriente de poner a parir (sin argumentos), como segun me indicas que ocurre en diferentes hilos. Asi me ahorraré que te posiciones en mi contra.

Saludos y no te tomes las cosas tan pecho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.