Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Panini o Planeta - Forum?

Panini
43 (189%) -
Forum
48 (211%) -

Total de votos: 85

Votación cerrada: 20 Junio, 2010, 01:00:45 am

Autor Tema: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)  (Leído 62578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #75 en: 17 Octubre, 2009, 18:36:04 pm »
Planeta FOREVER¡¡

Con Panini me he dado cuenta que las cosas ya no se hacen como antes y el cambio ha sido para PEOR.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #76 en: 17 Octubre, 2009, 18:44:16 pm »
Forum, of course.

Panini no apuesta por los clásicos, ni por las cosas económicas.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #77 en: 24 Octubre, 2009, 23:20:04 pm »
Mi voto es para forum, principalmente por 3 motivos:
- Los coleccionables.
- No se si sera igual en todas partes, pero cuando intento conseguir un numero atrasado que por algun motivo no pude comprar en su momento, me dicen que no reponen material, cosa que con Forum si pasaba.
- Que no haya material clasico.
Aparte, de esto no estoy seguro, pero he oido que se han cargado los correos. No se, como hace un tiempo que lo que compro suele venir en tomos, no estaba al tanto de lo de los correos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #78 en: 25 Octubre, 2009, 08:53:02 am »
Yo ya solo mantengo forum por las BMs y Coleccionables,porque ultimamente estan metiendo unas puyadas entre retrasos,tomos con menos paginas mismo precio,rotulaciones y demas,que ya,ya!


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #79 en: 25 Octubre, 2009, 17:53:00 pm »
Yo ya solo mantengo forum por las BMs y Coleccionables,porque ultimamente estan metiendo unas puyadas entre retrasos,tomos con menos paginas mismo precio,rotulaciones y demas,que ya,ya!

pero supongo que la encuesta es de la publicacion marvel de ambas editoriales, no de lo que publican ahora ¿o estoy equivocado?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #80 en: 25 Octubre, 2009, 17:55:12 pm »
Yo ya solo mantengo forum por las BMs y Coleccionables,porque ultimamente estan metiendo unas puyadas entre retrasos,tomos con menos paginas mismo precio,rotulaciones y demas,que ya,ya!

pero supongo que la encuesta es de la publicacion marvel de ambas editoriales, no de lo que publican ahora ¿o estoy equivocado?

Me imagino que será como tu dices  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #81 en: 25 Octubre, 2009, 18:49:04 pm »
Pues he votado por Panini.

Han echado a perder los clasicos si,pero veo que nos ofrecen por lo general comic con menor diferencia temporal que la edicion USA,de manera cuidada y puntual.Ademas las reediciones o los formatos nuevos tampoco estan mal.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #82 en: 25 Octubre, 2009, 18:55:09 pm »
Yo ya solo mantengo forum por las BMs y Coleccionables,porque ultimamente estan metiendo unas puyadas entre retrasos,tomos con menos paginas mismo precio,rotulaciones y demas,que ya,ya!

pero supongo que la encuesta es de la publicacion marvel de ambas editoriales, no de lo que publican ahora ¿o estoy equivocado?

Si ya lo se.

Lo que digo es que,que lo hicieran bastante bien en el momento en que ellos publicaban Marvel no significa que de ser ahora ellos los que siguieran publicando Marvel las cosas fueran como entonces.

No se si me explico,pero resumiendo es:"Eres multimillonario tienes los derechos de marvel en tus manos,se los devolverias a Planeta por como lo hicieron en el pasado?",mi respuesta es "no lo se".


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #83 en: 25 Octubre, 2009, 18:56:13 pm »
Forum, of course.

Panini no apuesta por los clásicos, ni por las cosas económicas.


Coincido plenamente. Mi voto va para...Fórum.

 Habrá mucho material de Panini para elegir pero también es bien cierto que muchos formatos se están quedando en el camino, o mejor dicho en la nevera con el engorro que eso conlleva.

Por otro lado, espero que alguna tirada de la ruleta de la fortuna o tómbola que deben tener en su despacho "las altas esferas" caiga en alguna casilla que favorezca a los lectores en alguna ocasión respecto al precio de la mayoría de líneas que pululan en el mercado. Qué lástima que la calidad de algunas de ellas no vaya acompañada por un ajuste de precios con el que probablemente aumentarían las ventas más aún si cabe. Aunque si sacan tomos con cuatro números a 15 € y se venden,¿ para qué bajarlos? Si se hiciese caso omiso, otro gallo cantaría.

 A colación del tema de la política de precios, no hay color. Panini empezó bastante bien pero cada vez estoy viéndole más las orejas al lobo. Tiempo al tiempo...




Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #84 en: 25 Octubre, 2009, 19:01:09 pm »
Pues he votado por Panini.

Han echado a perder los clasicos si,pero veo que nos ofrecen por lo general comic con menor diferencia temporal que la edicion USA,de manera cuidada y puntual.Ademas las reediciones o los formatos nuevos tampoco estan mal.

Creo que esto es debido a la "revolución tecnólogica"...

Qué lástima que la calidad de algunas de ellas no vaya acompañada por un ajuste de precios con el que probablemente aumentarían las ventas más aún si cabe. Aunque si sacan tomos con cuatro números a 15 € y se venden,¿ para qué bajarlos? Si se hiciese caso omiso, otro gallo cantaría.

 A colación del tema de la política de precios, no hay color. Panini empezó bastante bien pero cada vez estoy viéndole más las orejas al lobo. Tiempo al tiempo...

Si algo caro se vende... ¿Para qué bajar el precio? Panini sabe que su núcleo duro de compradores son esos treintañeros que trabajan y se dan sus caprichos con los cómics... Y gastan dinero... ¿Para que aumentar las ventas bajando los precios i consigues el mismo o más dinero vendiendo caro?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #85 en: 25 Octubre, 2009, 19:04:38 pm »
¿Cual sería la respuesta que deberíamos dar?: ¿NO COMPRAR NADA RELATIVAMENTE CARO PARA QUE BAJEN LOS PRECIOS?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #86 en: 25 Octubre, 2009, 19:18:20 pm »
¿Cual sería la respuesta que deberíamos dar?: ¿NO COMPRAR NADA RELATIVAMENTE CARO PARA QUE BAJEN LOS PRECIOS?

No hay respuesta buena para eso... Se basa en oferta y demanda, y si existe un sustitutivo del producto o no a menor coste... Que cada cual haga lo que estime oportuno... Yo se que como consumidor soy exigente, y que es lo que busco... Y que estoy dispuesto a gastar...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #87 en: 25 Octubre, 2009, 19:21:00 pm »
Yo ya solo mantengo forum por las BMs y Coleccionables,porque ultimamente estan metiendo unas puyadas entre retrasos,tomos con menos paginas mismo precio,rotulaciones y demas,que ya,ya!

pero supongo que la encuesta es de la publicacion marvel de ambas editoriales, no de lo que publican ahora ¿o estoy equivocado?

Si ya lo se.

Lo que digo es que,que lo hicieran bastante bien en el momento en que ellos publicaban Marvel no significa que de ser ahora ellos los que siguieran publicando Marvel las cosas fueran como entonces.

No se si me explico,pero resumiendo es:"Eres multimillonario tienes los derechos de marvel en tus manos,se los devolverias a Planeta por como lo hicieron en el pasado?",mi respuesta es "no lo se".

Yo esa pregunta la tengo clara, no se los devolvería, en ese caso me quedo con Panini, podría valer el dicho popular Más vale malo conocido...  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #88 en: 01 Noviembre, 2009, 20:12:37 pm »
A ver es que si no lo veo no lo entiendo.
A los que dicen que Panini es mejor:¿Acaso no os dais cuenta de que si Panini publica mas es por la imposisicion editorial y que Forum no es que no quisiera,es que no podia?
A los que dicen que Forum es mejor:¿Estais diciendo que Forum solo era mejor por las reediciones de material clasico?

Somos unos putos chaqueteros.

¿No os dais cuenta de que una editorial no es mejor que otra?Joder,si es que a la editorial anterior la poneis como un Alejo Cuervo y a la nueva como a la jodida resistencia que viene a salvarnos el culo.
Lo mismo paso cuando Planeta hace muchos años se hizo con los derechos.Todo el mundo criticando a Vertice,incluso forum,sin darse cuenta de que ellos habian tenido la suerte de tener los derechos en esa epoca.
Lo que estoy intentando decir es que una editorial no es mala,es victima del tiempo en el que vive.Vertice no queria recortar sus imagenes sino que por imposicion franquista tuvo que censurar las viñetas y Forum se aprovecho de ello.Forum no queria publicar poco material sino que la crisis de la industria le impedia arriesgarse y Panini se aprovecha de ello sin darse cuenta de la epoca generosa en la que vive.
La gente tiende a criticar una editorial olvidandose de los buenos ratos que ha pasado con ella.

Y para el vaya a preguntar he votado a Forum porque duro mas años,tenia historias cronologicamente mas simples y contenia correos.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #89 en: 01 Noviembre, 2009, 20:52:50 pm »

A los que dicen que Forum es mejor:¿Estais diciendo que Forum solo era mejor por las reediciones de material clasico?


Si






¿No os dais cuenta de que una editorial no es mejor que otra?Joder,si es que a la editorial anterior la poneis como un Alejo Cuervo y a la nueva como a la jodida resistencia que viene a salvarnos el culo.
Lo mismo paso cuando Planeta hace muchos años se hizo con los derechos.Todo el mundo criticando a Vertice,incluso forum,sin darse cuenta de que ellos habian tenido la suerte de tener los derechos en esa epoca.
Lo que estoy intentando decir es que una editorial no es mala,es victima del tiempo en el que vive.Vertice no queria recortar sus imagenes sino que por imposicion franquista tuvo que censurar las viñetas y Forum se aprovecho de ello.Forum no queria publicar poco material sino que la crisis de la industria le impedia arriesgarse y Panini se aprovecha de ello sin darse cuenta de la epoca generosa en la que vive.
La gente tiende a criticar una editorial olvidandose de los buenos ratos que ha pasado con ella.

Y para el vaya a preguntar he votado a Forum porque duro mas años,tenia historias cronologicamente mas simples y contenia correos.


Muy bonito el rollo de la imposicion editorial,pero ahi tienes a 3 editoriales que estan publicando Clasicos con continuidad(Aleta,Planeta,Norma)y a Panini no le sale...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines