Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)  (Leído 122818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #450 en: 13 Abril, 2009, 01:49:54 am »
Está bien, pero dista mucho de ser LA SERIE. Las hay bastante mejores en mi opinión. Le doy un 7, habiendo visto las tres primeras temporadas.

A mi de momento las que más me están gustando son la 4ª y la 5ª
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #451 en: 13 Abril, 2009, 16:03:02 pm »
Una de las mejores series que he visto, me encantan este tipo de series en la que todos los capítulos terminan con un final abierto y que te dejan con la expectación de lo que va a pasar en el siguiente. El comienzo de la serie es bestial y no pierde el ritmo en ningún momento, los personajes que se van incorporando tienen su importancia en la historia, muchos de ellos están relacionados incluso antes de conocerse en la isla. Los personajes que más me gustan son Sawyer, Sayid y Kate  :amor:
Terminé de ver la tercera temporada y tengo la cuarta, pero aún no me he animado a verla, le doy un 8.8.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #452 en: 14 Abril, 2009, 12:29:39 pm »
No he visto ni un solo capitulo entero, no me engancha, pero no voto porque en realidad no la he visto.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #453 en: 20 Abril, 2009, 09:54:42 am »
Una de las mejores series de la actualidad, yo diría la mejor.
Excelentes personajes, excelente fotografía de un lugar ....¿paradisiaco?; excelente suspense.
Clifhanger continuos que no te permiten parar de ver la serie y cual Yonky con mono te hace pedir otro y otro y otro capítulo más.

Puntos negativos, por mencionar alguno: Los FB que en la primera temporada eran un recurso excelente para presentar el pasado de los personajes en la segunda temporada resultan redundantes y cansinos usandose para alargar la trama....aunque en la tercera temporada con nuevos personajes vuelven a cumplir perfectamente su misión. Esperemos que "la explicación final" a todo el misterio de la Isla esté a la altura de la serie y no nos deje un mal sabor de boca.
Nota: 9,5.


Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #454 en: 20 Abril, 2009, 17:11:01 pm »
Esta noche (o mañana, ahora no me acuerdo) sale Hurley en El Hormiguero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #455 en: 21 Abril, 2009, 00:06:07 am »
Pues vamos por la 5ª y no veo cerca la "explicación final"  :puzzled:

Eso si, mientras sigan con estos guiones que lo alarguen lo que quieran.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #456 en: 21 Abril, 2009, 08:56:50 am »
Cada vez estoy más "perdido". Puede que de ahí venga el nombre de la serie.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #457 en: 23 Abril, 2009, 15:45:11 pm »

Día 16:Perdidos

Pues sí, como dice EXILES, es LA serie. Impresionante, ninguna serie me había enganchado tanto, ni me ha hecho llorar con la muerte de alguno de los personajes. Sólo he visto las 3 primeras temporadas, pero de momento tiene un 9,75. :adoracion:

Christianspi

  • Visitante
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #458 en: 23 Abril, 2009, 16:42:07 pm »
No he visto nada de esta serie, Perdidos, pero este domingo pienso tragarme entero el maratón de Cuatro.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #459 en: 23 Abril, 2009, 17:38:01 pm »
No he visto nada de esta serie, Perdidos, pero este domingo pienso tragarme entero el maratón de Cuatro.

Espero que no te satures. Va a ser una gran tarde de domingo. Espero no tener resaca :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #460 en: 23 Abril, 2009, 18:19:18 pm »
Día 17:Cancion triste Hill Street


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #461 en: 23 Abril, 2009, 18:23:44 pm »
Día 17:Cancion triste Hill Street



Buenísima serie. Un clásico de los policiacos. Grandísimo el Furillo. Y memorable la frase del sargento cuando terminaba la charla diaria:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #462 en: 23 Abril, 2009, 20:20:31 pm »
Qué recuerdos!!!
 Grande Furillo ,pero mi favorito era Mike ,estaba como una cabra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La serie presentaba un numeroso reparto con personajes muy bien definidos y muy verosímiles.
Recuerdo que me llevé una gran decepción cuando se terminó y la sustituyeron por La Ley de Los Angeles.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #463 en: 24 Abril, 2009, 17:21:12 pm »
Mi serie favorita de la infancia, me encataba para mi de 9.8, ahora mas recientemente no la he vuelto a ver no se que me parecería.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #464 en: 26 Abril, 2009, 14:28:52 pm »
Urgencias: No la he visto. A mí tampoco me suelen enganchar las series de médicos. No por nada, no me gusta cómo se desdramatiza con conceptos tan trascendentes como la enfermedad, la muerte, la sanidad...
Perdidos: También es una de mis series favoritas, aunque no la que más. Es una serie que engancha como pocas, con altas dosis de misterio y suspense. Aunque con cada temporada que pasa se añaden más misterios de los que se resuelven, lo que puede ir en detrimento de la serie, puesto que la trama puede llegar a liarse tanto que puede que llegue el momento que empiece a cansar. Espero que no la alarguen innecesariamente (hay anunciadas seis temporadas, yo he visto cuatro) y que el final (la explicación de lo que pasa en la isla) esté a la altura de las expectativas (lo cual considero bastante difícil, pero habrá que tener fe). Si el final es cerrado y todos los (cientos de) cabos quedan atados y bien explicados, el conjunto será una de las mejores series de ficción de la historia de la televisión.
Canción triste de Hill Street: No la recuerdo del todo bien, pero era una buena serie que reflejaba bastante bien la actividad policial en las calles de una ciudad americana. Un día de éstos rememoraré algún capítulo por curiosidad. Inolvidable la musiquita de los títulos de crédito.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines