Perlas de Boyero en una encuentro digital cuando estaba en elmundo:
Pregunta: ¿Que le parece lo que ha dicho Von trier sobre que el ku kus klan querra asesinarle despues de ver su ultima pelicula?
Respuesta: Pues que igual me adelanto y lo hago yo, teniendo en cuenta lo mucho que me desagradó "Dogville".
Pregunta: Me encanta tu estilo crítico, sarcástico y "duro" contra la hipocresía y la injusticia. Una pregunta quizás tonta ¿Si alguien te dijera que eres comunista, que dirías?
Respuesta: Tengo claro que soy un superhéroe. Ahora en serio, la palabra más hermosa, necesaria y respetable del diccionario se llama acracia. Es una forma de ser y de sentir, exige compromiso, no es un lujo, pasa factura.
Pregunta: Te crees mejor que los demás por las drogas y el alcohol, dos elementos muy presentes en: maltratadores, delincuentes, asesinos, violadores, etc. De qué vas?
Respuesta: Dos avemarías y un padrenuestro por faltar al respeto a alguien como este pecador.
Pregunta: Pulp Fiction o Jacky Brown?
Respuesta: Jackie Brown. Es tan buena que no parece de Tarantino.
Pregunta: ¿Has dirigido o escrito alguna película? No lo creo, de ser así a lo mejor tenías más respeto por los directores malos. Un mal director siempre es más útil para el cine que el mejor de los críticos.
Respuesta: Los malos directores como usted también tienen derecho a vivir.