Uff, yo tampoco había visto este hilo. Comento brevemente:
Sal Buscema: gran narrador. Probablemente la comparación con su hermano John fue más handicap para él que otra cosa. Grandísimas etapas las suyas en Hulk y Rom. También me gustó mucho en Spectacular Spider-man, sobre todo con guiones de DeMatteis.
Mark Silvestri: uno de los mejores de su época.
Mike Carey: muy interesante. De momento aún espero acontecimientos, pero los mutantes están en una de sus mejores etapas en años y él tiene mucho que ver.
Greg Laroque: cumplidor. Tuvo el honor de empezar Web of Spider-man (bueno, viendo la colección no sé si es un honor) porque venía siendo el dibujante de su predecesora, Marvel Team-Up hasta el final de la serie.
Roger Stern: uno de los grandes. Muy infravalorado. Geniales sus Vengadores, con su asalto a la Mansión

, y su Amazing especialmente recordado por crear al villano más interesante de muchos años sin salirse de los esquemas tradicionales ¡y sin necesidad de resucitar a nadie! Creó a la Capitana Marvel, nos devolvió a Mary Jane, recuperó al maltratador Hank Pym, al que los autores anteriores sí que habían maltratado...
También brillantes sus etapas en Capitán América, Doctor Extraño, Peter Parker...
Dale Keown: muy buen dibujante
Alan Weiss: no me ha llamado la atención lo poco que le he leído
Alex Maleev: muy buen dibujante, muy realista. Muy adecuado para el Daredevil de Bendis