Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 159899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #225 en: 05 Febrero, 2009, 00:57:37 am »
Tal vez es un poco pronto para poner nueva peli, pero estaré ausente lo que queda de semana, así que ahí va:

Día 10: El milagro de P. Tinto




AÑO: 1998
DIRECTOR: Javier Fesser
REPARTO: Luis Ciges, Silvia Casanova, Pablo Pinedo, Javier Aller, Emilio Gavira, Janfri Topera, Pepe Viyuela
SINOPSIS: En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida debe ser la procreación de una abundante descendencia. Sueña con un montón de hijos que crezcan a su alrededor sanos y fuertes. Quince años después, P. Tinto y Olivia, una mujer ciega y tacaña, forman un hogar en un aislado valle por el que sólo pasa, cada quince años, el Expreso Pendular del Norte. Los P. Tinto esperan ilusionados la llegada de los hijos, pero pasan los años y no aparece nadie.
PREMIOS: Premio Goya a los mejores efectos especiales.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #226 en: 05 Febrero, 2009, 01:11:13 am »
Coño, pues tampoco la he visto. Bueno, la he visto a cachitos, y creo que hace poco la pusieron por la tele, en cuatroº. Y lo poco que he visto me ha gustado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #227 en: 05 Febrero, 2009, 01:20:13 am »
me han hablado bien de ella pero no la he visto.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #228 en: 05 Febrero, 2009, 03:47:54 am »
la peli no está mal, tiene sus momentos, pero no me parece tan buena como dicen. Un 5 pelao

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #229 en: 05 Febrero, 2009, 12:47:11 pm »
Tiene puntos muy graciosos, que seguramente se quedadan para historia del cine español, pero la verdad que llega a hacerse muy pesada  para mi un 6, visto lo visto ultimamente en el cine español.........
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #230 en: 05 Febrero, 2009, 12:51:50 pm »
Uff, pues a mí me encanta esta peli. Me parece lo más original que se ha hecho dentro del cine español, con una estética visual muy curiosa, una mezcla entre imagen real y cartoon muy guapa.

El problema es que se empeñaron en venderla como una comedia, y aunque tiene ese puntillo gracioso (por lo surrealista de muchas situaciones, más que nada), no lo es en absoluto.

Yo le daría un 8.

"¡A lo loooco, a lo looooco, a lo looooco se vive mejoooor...!"   :yupi:
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #231 en: 05 Febrero, 2009, 13:43:37 pm »
¿Pero qué? ¿La máscara 2? Por Dios... la peor película en este hilo hasta el momento, y creo que tendrá ese honor un buen rato, porque es que no creo que haya muchas más películas que sean tan malas en todos los sentidos... ¿Divertida escena entre perro y niño? Era bastante más jovenzuelo que ahora cuando lo vi, y me parecieron las escenas más gilipollas en una pantalla de TV (porque no la veo en el cine ni de coña) y recuerdo que a mi hermana (bastante menor que yo) también le producía vergüenza ajena.

Es una comedia que no consigue sacarte una sonrisa en toda la película, a menos que te descojones de los creadores, que con toda la ilusión del mundo, sacan un peliculón como ese (con efectos especiales espectaculares, eso sí... el odín parecía la personificación de Dios... pero en Playmobil)

En fin, que le daré un 1/10 porque el cero queda feo. Grande, Miro... eres el mejor, pues a veces se necesita una peli para que todo el mundo se cague en ella  :lol:  :adoracion:


En cuanto a Ciudad de Dios... es todo lo contrario. Es una película muy correcta en prácticamente todos los sentidos (aunque no consigo recordar la banda sonora) y muy bien llevada a cabo. Un ritmo justo, buenos personajes, alguna que otra dosis de acción, escenas dramáticas (pero no de ese drama fácil, pues es realidad, y la realidad duele)... estoy de acuerdo en que sea una especie de Pulp Fiction, pues las vidas están muy bien conectadas entre ellas, y hay escenas que de verdad me dejaron con la boca abierta (recuerdo escenas en las que se oye un tiro, y una hora después lo ves desde la perspectiva de otro, y sabes quién ha muerto) de lo impredecibles que eran (bueno, al menos para mí).

¡Le doy un 9, qué cojones!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #232 en: 05 Febrero, 2009, 13:54:40 pm »
P.tinto es mi pelicula española favorita, y es que me encanta el humor tan surrealista,y tiene gags memorables, le doy un 9
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #233 en: 05 Febrero, 2009, 19:19:05 pm »
A mi esta peli me gusto mucho, tiene un ritmo y un humor un poco diferentes a la media y esa frescura se agradece, mi escena favorita es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la nota q le pongo es de 7.5
"Se acerca el invierno"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #234 en: 05 Febrero, 2009, 21:37:13 pm »
Pues esta es una comedia surrealista que entretiene porque cada dos por tres sale algo divertido y tronchante, con muchos personajes míticos, como el propio P. Tinto, un hombre bastante bonachón e ingenuo, su mujer Olivia, ciega, tacaña y con mucha mala leche, los dos marcianos, unos cachondos que se aprovechan de la bondad de los ancianos y Usillos, un Chapuzas que busca Objetos No Identificados, al mismo tiempo que les "arregla" la casa al matrimonio protagonista.
Tambien destaco que esta película de Javier Fesser, tiene mucho en común con otra película suya (Mortatelo y Filemón) en los efectos especiales, pero nada en cuanto a la diversión, ya que la película de los agentes de la T.I.A. no me gustó nada, pero esto ya se comentará otro día  :smilegrin:
Resumiendo... aunque me guste la película, creo que la mejor comedia española de los últimos tiempos es Torrente, asi que le daré un 6.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Eva

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #235 en: 06 Febrero, 2009, 14:54:51 pm »
No he visto "El milagro...", pero me sumo a los comentarios favorables de "Ciudad de Dios", durilla pero muy buena, la he visto un par de veces y no me importaría volver a verla otras 2...le doy un 7´5 :thumbup:
LA EVA y su.....CONEJO???

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #236 en: 07 Febrero, 2009, 16:46:41 pm »

Día 11: Los Siete Magníficos




AÑO: 1960
DIRECTOR: John Sturges
REPARTO: Yul Brynner, Eli Wallach,Steve McQueen,Charles Bronson, Robert Vaughn, Brad Dexter, James Coburn, Horst Buchholz
SINOPSIS: Basada en los Siete Samurais de Akira Kurosawa, Unos Pistoleros se unen para proteger a un pueblo mexicano de unos terribles bandidos
« última modificación: 07 Febrero, 2009, 17:09:23 pm por Soldier X »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #237 en: 07 Febrero, 2009, 16:48:18 pm »
no la he visto.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #238 en: 07 Febrero, 2009, 17:10:21 pm »
no la he visto.

no se porqué pero no me sorprende, esperemos que seas el único  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #239 en: 07 Febrero, 2009, 17:17:10 pm »
Típica pelícual de pistoleros de la época que tuvo cierto éxito en su dia solo para amantes del género, hará casi 15 años que no la veo, pero siempren son entretenidas, para mi un 6.5, no creo que los mas jovencitos de este foro la hayan visto ni les interese(solo mi opinión, que no quiere decir que sea una afirmación)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines