Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 159903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #105 en: 22 Enero, 2009, 16:04:17 pm »

PD: me estaba cortando de poner el video y la letra de la cancion y vas tu y lo haces

me edito:

PD2: para mas información, todas las canciones son de Eric Idle, pero Always look up on the bright side of life fue compuesta con Harrison, despues de una cena en casa del Beatle, con Idle al piano y harrison al ukelele

Sorry...  :P Pero entiende que no pude evitarlo  :smilegrin:

No sabia que el ukelele y parte de la canción fuese de Harrison  :amor:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #106 en: 22 Enero, 2009, 16:11:26 pm »
un interesante enlace con un articulo y entrevista sobre Handmade films, es decir, George Harrison, su productora y su aportacion a las peliculas, incluyendo esta

http://travellingsenlossurcos.blogspot.com/2008/03/george-harrison-como-productor-de-cine.html

no tiene precio el extracto que hay en un comentario sobre las divergencias creativas entre Harrison y Jodorowsky
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #107 en: 22 Enero, 2009, 17:24:24 pm »
Hace un par de años vinieron a un teatro de Las Palmas de Gran Canaria un grupo llamado "Yllana Imprevis", con una obra basada en sketches de los Monty, y tuvieron un éxito apoteósico.

Yllana Imprevis??? No los conozco...yo conozco a los Yllana, que por cierto son buenísimos.He ido a ver unas cuantas obres de ellos y recomiendo en especial "Star trip" y "666",(ésta última la he ido a ver 2 veces) y la primera tambien me gustaría volver a verla...
En el programa que dieron este domingo detrás de "Salvados", se encuentran con algunos de ellos en un bar el Follonero y Berto.


Así se llamaban cuando vinieron aquí, aunque es posible que hayan cambiado el nombre.
Dos integrantes del grupo eran colaboradores de Noche H.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eva

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #108 en: 22 Enero, 2009, 19:57:47 pm »
Ya lo he mirado en la página web de yllana...se conoce que para ese espectáculo  iban los yllana&imprebis, 2 grupos en fusión.
Así que estás en lo cierto...y me repito como elajo...os recomiendo Star Trip y 666.
Tambien he visto rock&clown y spingo,pero no son tan buenas como las dos primeras...y he visto que ya tienen nuevos espectáculos Pagagnini, Musicall... a ver si se pasan por Bilbao.
LA EVA y su.....CONEJO???

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #109 en: 22 Enero, 2009, 20:51:33 pm »
Ya lo he mirado en la página web de yllana...se conoce que para ese espectáculo  iban los yllana&imprebis, 2 grupos en fusión.
Así que estás en lo cierto...y me repito como elajo...os recomiendo Star Trip y 666.
Tambien he visto rock&clown y spingo,pero no son tan buenas como las dos primeras...y he visto que ya tienen nuevos espectáculos Pagagnini, Musicall... a ver si se pasan por Bilbao.
Pues después me los mandas a Las Palmas de Gran Canaria, por favor.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #110 en: 22 Enero, 2009, 21:23:20 pm »
La vida de Brian me parece una buena película y eso que cuando la vi por primera vez no me gustó nada, pero tras un segundo visionado cambié mi opinión, no me parece la mejor comedia ni mucho menos, pero tampoco digo que esté sobrevalorada, se nota a mil leguas el humor británico, y eso me gusta. Lo mejor de la película para mi es el comienzo y le es imposible seguir ese ritmo durante toda la película... y lo peor es la escena del OVNI, que aunque sea una crítica a la moda de los extraterrestres de la época la ví fuera de lugar.
Mi puntuación es un 6.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #111 en: 23 Enero, 2009, 00:29:43 am »
mira que me rei cuando la vi...vamos, me escojone...un 8
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #112 en: 23 Enero, 2009, 00:56:41 am »
Aún no la he visto, pero está en ''mi lista''.  :contrato:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #113 en: 23 Enero, 2009, 00:58:34 am »
Pues yo la vi hace muuuucho tiempo y me parecio mas bien normalita
como para un 6.5

aunque como hay tan buenas criticas, creo que me la pillare para ver si ha cambiado mi percepcion  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #114 en: 23 Enero, 2009, 01:49:39 am »
Pues yo la vi hace muuuucho tiempo y me parecio mas bien normalita
como para un 6.5

aunque como hay tan buenas criticas, creo que me la pillare para ver si ha cambiado mi percepcion  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eres el siguiente. Si mañana ves que la gente ya no postea, pones la tuya :smilegrin:
« última modificación: 23 Enero, 2009, 01:51:36 am por ultimate_rondador »

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #115 en: 23 Enero, 2009, 01:52:13 am »
mañana sabado?
o te refieres a dentro de unas horas??  esas horas en que la gente normal postea a horas normales.... :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #116 en: 23 Enero, 2009, 01:54:12 am »
mañana sabado?
o te refieres a dentro de unas horas??  esas horas en que la gente normal postea a horas normales.... :lol:

No se ni en que día vivo... :torta:

Si dentro de 10-15 horas no postea nadie, o muy pocos, puedes poner la tuya :smilegrin:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #117 en: 23 Enero, 2009, 15:50:55 pm »
Dia 4: K-pax



Año: 2001
Director: Iain Softley
Reparto: Kevin Spacey, Jeff Bridges, Mary McCormack, Alfre Woodard,David Patrick Kelly,Saul Williams.
Sinopsis: En un hospital psiquiátrico llega un nuevo paciente que solo se hace llamar Prot (Kevin Spacey) sin ningún tipo de identificaciones, presenta unas características que lo diferencian de los demás enfermos. Para empezar cree profundamente que es un K-PAXIANO, es decir un extraterrestre proveniente del planeta de K-PAX en misión de reconocimiento de la Tierra.Su médico (Jeff Bridges) intenta ayudarle y hacerle volver a la realidad. A lo largo de su estancia en el hospital psiquiátrico Prot hace dudar al mismísimo Doctor, así como al resto del personal del centro y los pacientes sobre su verdadera identidad, demostrando conocimientos sobre el campo de la astronomía que ningún ser humano conoce, así como ayudando a los pacientes del centro a curarse de sus enfermedades mentales.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #118 en: 23 Enero, 2009, 15:55:07 pm »
Bueno para mi esta película es de las que te hace pasar una buena tarde, pero este tipo de historias ya están un poco explotadas, para mi con un 7  tiene suficiente.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #119 en: 23 Enero, 2009, 16:18:39 pm »
si, es entretenida y ya esta, no es gran cosa pero para ver si no hay nada mejor en la tele es buena, y los actores me gustan. tambien le doy un 7
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines