Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 159905 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #75 en: 21 Enero, 2009, 02:08:55 am »
Citar
una de las mejores actuaciones de Marlon Brandon(increible que al principio le negaran el papel)


Me parece que fue él el que negó el papel, Miro.  :eureka:
A ver, la cosa es asi y cito un periodico:

"LOS ÁNGELES.- La historia del cine estuvo a punto de quedarse sin la cara de Marlon Brando como Vitto Corleone. El actor rechazó varias veces este papel de 'El Padrino' con el argumento de que jamás ensalzaría a la Mafia. Según un artículo publicado en 'Vanity Fair' por el novelista y amigo del actor Budd Schulberg, la asistente de Brando, Alice Marchak, le tuvo que suplicar que leyera el libro.


Schulberg, guionista de 'La ley del silencio', una de las películas mas reconocidas de Brando, dijo que en un momento dado, el actor le tiró el libro a Marchak diciendo: "Por última vez, ¡No glorificaré a la Mafia!".

Como por arte de magia, la siguiente vez que su asistente apareció, Brando había utilizado un lápiz de ojos para dibujarse un pequeño bigote y le preguntó: "¿Qué tal estoy?".

Marchak respondió: "Como George Raft", un actor que a menudo interpretaba a gangsters en la pantalla grande. Cada vez que iba a ver a Brando, dijo Marchak a Schulberg, el actor llevaba un bigote diferente tipo 'capo' de la Mafia.

Pese a sus iniciales reservas sobre la película, Brando había cambiado de idea. Sin embargo, ejecutivos de los estudios Paramount pusieron objeciones a que Brando hiciera el papel y pidieron que hiciera una prueba. Brando aceptó.

El papel de Corleone relanzó la carrera de Brando y le supuso un segundo Oscar, que rechazó."



Al principio era el, el que no queria, pero nunca hablo con los productores, luego cuando leyo el libro quizo el papel y los productores se lo negaron argumentando que era demasiado bonito, entonces se pinto un bigote y se puso algodon en el pelo y entro a la fuerza a hacer la audicion para el papel, obviamente quedaron encantados :eureka:

Disculpen por no comentar la otra peli, pero la vi de pasada  unos 15 minutos... cuando estaba terminando y no es que haya entendido mucho todo el argumento... :lol:
« última modificación: 21 Enero, 2009, 02:11:10 am por MiRo »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #76 en: 21 Enero, 2009, 09:50:45 am »
La de mar adentro, no la he visto y jamás creo que la vea, no me suelen ir los dramas y mucho menos de los que ya conozco el final.  :hola:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #77 en: 21 Enero, 2009, 11:09:20 am »
Esos Spoiler....... usar el botoncillo para no joder a nadie las pelis cuando conteis algo.......

¿Me lo estás diciendo en serio? Que desde el principio de la película se sabe que va a morir...


Y dale con los spoilers...  }:)


Por cierto, de 5 nada, 6 para proponer películas, que me dejáis tirado  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #78 en: 21 Enero, 2009, 11:25:30 am »
Avisadme, cuando pueda poner alguna  o sea mi turno, o como hayais decidido esto  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #79 en: 21 Enero, 2009, 11:29:35 am »
Sobre el Padrino: Toda una genialidad narrativa. Da gusto sentarte y ver una pelicula seria como esta con unas interpretaciones de altura. Nunca me cansare de verla

Mar adentro: Solo la vi una vez, pero me impresionó bastante y de hecho me gustó, aunque no se si me gustaría verla mas veces, ya que no siempre me gusta ver dramas humanos de ese tipo.

Por cierto, a mi tampoco me importaria comentar  :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #80 en: 21 Enero, 2009, 21:05:00 pm »
si no hay muchos mas comentarios sobre estas 2 peliculas mañana os obsequiare con lo que llaman LA Comedia
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #81 en: 21 Enero, 2009, 21:13:10 pm »
Estoy impaciente :P

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #82 en: 21 Enero, 2009, 23:34:21 pm »

Día 3: La Vida De Brian



AÑO: 1979 
DIRECTOR: Terry Jones   
REPARTO: The Monty Python (Graham Chapman & John Cleese & Terry Gilliam &  Eric Idle &  Terry Jones &  Michael Palin) Sue Jones-Davies y George Harrison
SINOPSIS Paralelamente a la vida de Jesús de Nazaret esta la de Brian Cohen, un judío normal y corriente que vive con su madre hasta que conoce al Frente Popular Judaico y...  ...y...      ...¡Bienaventurados los narizotas!

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #83 en: 22 Enero, 2009, 00:06:35 am »
Tenías razón, es LA COMEDIA. Hace poco la pusieron en Cuatroº, y me quedé hipnotizado viéndola, otra vez. Aunque en versión original es la mejor forma de verla, la traducción no desmerece.
Los Monty Python son unos genios.
Hace un par de años vinieron a un teatro de Las Palmas de Gran Canaria un grupo llamado "Yllana Imprevis", con una obra basada en sketches de los Monty, y tuvieron un éxito apoteósico.
En cuanto a la película, a pesar de ser una comedia, tiene un trasfondo cínico y muy crítico con un pueblo que se considera el elegido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
El otro lado de la moneda sería "La última tentación de Cristo", la segunda mejor película de la historia sobre la vida de Jesús. La primera es, por supuesto, "La vida de Brian".
Y como he dicho anteriormente, y debido a que la perfección no existe, le doy un 9,5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #84 en: 22 Enero, 2009, 09:01:11 am »
Muy muy buena la película, de las comedias mas inteligentes que he visto, nunca me he cansado de verla para mi es de 10, se que la perfección no existe pero bueno está entre las películas que mas me han gustado.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Eva

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #85 en: 22 Enero, 2009, 09:42:18 am »
Hace un par de años vinieron a un teatro de Las Palmas de Gran Canaria un grupo llamado "Yllana Imprevis", con una obra basada en sketches de los Monty, y tuvieron un éxito apoteósico.

Yllana Imprevis??? No los conozco...yo conozco a los Yllana, que por cierto son buenísimos.He ido a ver unas cuantas obres de ellos y recomiendo en especial "Star trip" y "666",(ésta última la he ido a ver 2 veces) y la primera tambien me gustaría volver a verla...
En el programa que dieron este domingo detrás de "Salvados", se encuentran con algunos de ellos en un bar el Follonero y Berto.

Bueno aprovecho y dejo mi comentario sobre las pelis;
-El padrino no la he visto,no puedo valorar...(si,...lo se,...no tengo perdón.)
-Mar adentro,no la he visto tampoco, pero no me llama nada...
-La vida de Brian...que decir...,humor del bueno, crítica ácida,final increíble...La vi por primera vez cuando tendría unos 12  o 13 años, alquilada por mi padre del videoclub en Beta...y en inglés subtitulado. Me pareció entonces una de las mejores películas que había visto...Han pasado los años (muchos),la he visto muchas mas veces...y sigo pensando lo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mi votación para esta peli, en su género, un 10 :thumbup:
« última modificación: 22 Enero, 2009, 10:46:28 am por Eva »
LA EVA y su.....CONEJO???

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #86 en: 22 Enero, 2009, 10:16:37 am »
Muy buena selección de títulos hasta la fecha. Lo cierto es que no he visto aún "Mar a dentro" a pesar de tenerla grabada del C+, pero tanto El Padrino como La Vida de Brian son Obras Maestras dentro de su género. Me gusta más El Padrino, por su guión y por sus interpretaciones pero no cabe duda de que La Vida de Brian cumple ampliamente su objetivo y no paras de reir con ella aunque la veas dos, tres o cuatro veces.


Un saludo.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #87 en: 22 Enero, 2009, 11:27:43 am »
La Vida de Brian es la mejor película de los Python y creo que una de las mejores pelis que he visto en mi vida. Tuve una época en que cada vez que pensaba en la voz de la "madre" de Brian (en VO) las carcajadas me hacían partirme en factores primos, lo que tampoco quiere decir mucho, porque las carcajadas son una constante de la peli (Romani ite domun, Frente de Liberacion Popular de Judea, el símbolo de la zapatilla, Ponzio Pidatosz, ¿Crucifixion...? Oh, yes, etc, etc). Además es de esas pelis que producen risas contagiosas (es decir: peli genial para disfrutarla en grupo), que resiste perfectamente el paso del tiempo con sus (ya) 30 años a cuestas, y con un último número musical inolvidable que hoy es ya un clásico de los más, más, más y más entrañables, de esos pocos que te hacían salir silbando del cine la puta cancioncilla. Soberbias interpretaciones de Gillian, Cleese (¿hay alguna peli de John Cleese en que este tío interprete mal su papel/es?), Palin, Jones...

De todas maneras, de los Python, pocas pelis malas habré visto, al menos yo: los caballeros, el sentido de la vida, live in Hollywood, me parecen las tres un desparrame de genialidad tras genialidad. Y luego, las pelis "post-python" también tienen en su mayoría ese puntito cabrón, absurdo, irreverente y canalla que te engancha en cuando ves a Cleese o a Palin aparecer por allí. Las tres que a mí más me gustan son Un pez llamado Wanda, Munchausen y sobre todo Erik el Vikingo, que me parece la gran desconocida y la mejor de todas ellas: aunque no esté tan bien acabada como Brian, al final te acabas descojonando y te da igual.

Y ya que estamos, aunque los las navidades y los reyes ya han pasado, para todos aquellos que tengan "cumples" cercanos (incluido el suyo propio, por supuesto; faltaría más) un regalo cojonudo, que encima viste mucho y además queda muy bien, es el pack de las cuatro temporadas del Monty Python´s Flying Circus (PVP 40 € de bellón, eso sí, aunque acojonante también).

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #88 en: 22 Enero, 2009, 12:52:54 pm »
Muy buena La Vida de Brian de las mejores comedias de todos los tiempos, para mi la mejor escena es en la q Brian cae a un agujero donde hay un hombre q lleva un porron de años callado y como le pisa esta ya no para de hablar, me parece buenisima dentro de q van enganchando un gag detras de otro. La puntuacion q yo le pongo es 9, xq sigo sin entender la pirada de pinza de la nave espacial  :lol: :lol:
Yo tambien vi en madrid a Yllana con el "flying circus" q era de los mejores sketchs de los monty payton, buenisimo :yupi:
"Se acerca el invierno"

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #89 en: 22 Enero, 2009, 12:55:34 pm »
Muy buena La Vida de Brian de las mejores comedias de todos los tiempos, para mi la mejor escena es en la q Brian cae a un agujero donde hay un hombre q lleva un porron de años callado y como le pisa esta ya no para de hablar, me parece buenisima dentro de q van enganchando un gag detras de otro. La puntuacion q yo le pongo es 9, xq sigo sin entender la pirada de pinza de la nave espacial  :lol: :lol:
Yo tambien vi en madrid a Yllana con el "flying circus" q era de los mejores sketchs de los monty payton, buenisimo :yupi:

esos spoilers, por favor, habra gente que no la ha visto
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines