Pareja de episodios muy flojita esta, pero una vez más no cabía esperar milagros con el material original. Cuando a Tite le da por algo... baste ver que ha dedicado a nada menos que 2 episodios de la serie el título Marching Out the Zombies.
Visto
Bleach TYBW 2x09.
-Se han molestado en meter una escena de relleno de escombros volando con la partida de Yhwach solo para mostrar 1) a Hisagi comiéndose la onda expansiva, 2) a Rukia tras su power up necesitando ser salvada por Renji, y 3) a Kyoraku todavía escondido en su cuartel quejándose de que nadie detenga a Yhwach. Luego viene Nightwing a decirme que no me gustan los rellenos de la serie, Virgen santa

-El pequeño diálogo entre Renji, Rukia y Bazz-B ya me gustó en el manga y aquí se mantiene bien. Como único pero es que al haber omitido el anime el pequeño cruce del Sternritter con Hirako y Soi Fon no hemos visto el Burner Finger 3, saltando directamente del 2 al 4 y rompiendo la progresión del ataque en el manga.
-Han censurado el comentario sobre el semen de Yumichika, y no me extraña. No puedo menos que alegrarme porque controlen un poco las idas de olla sexuales de Tite, aunque lamentablemente sí se mantiene la escena de Bambietta suplicando babeante un poco de rabo de Gigi

-La pelea de Ikkaku y Yumichika contra Bambietta es breve pero intensa, como en el manga, con una dinámica de equipo chula... en unos personajes a los que no corresponde. Son dos guerreros que no consienten luchar en superioridad numérica y que no aceptan el uso de kidos... y que aquí hacen ambas cosas. Pero sin embargo la parte en la que sí deberían haber evolucionado, que sería Ikkaku usando Bankai para proteger la Sociedad de Almas en vez de esconderlo, se la saltan. El pésimo tratamiento de personajes de este arco es para estudiarlo en las escuelas de manga, la verdad.
-El escarceo verbal de Charlotte y Yumichika ha quedado muy gracioso, buen momento de humor rescatado del manga

En general me ha gustado ver a los Arrancar de vuelta, sobre todo a Dordoni (nunca entenderé eso sí como pudieron resucitar a Luppi), aunque todo a partir de este punto pasa a ser un sinsentido tremendo.
-Por muy debilitada que esté por la zombificación, que Charlotte base meta un palizón de muerte a Bambietta Vollständig es una de las mayores idas de olla de este manga.
Visto
Bleach TYBW 2x10.
-Empieza el habitual sindios de darle importancia gratuita a Toshiro. Hitsugaya en Shikai debería ser muy inferior a Bambietta base, como demuestra su pelea con Bazz-B, y sin embargo aquí parece comparativamente que hubiese entrado Aizen. Humillada salvaje a Ikkaku, que debería rondar el nivel capitán, como si fuese un Shinigami raso a su lado, le corta un brazo a un Arrancar de un tajo casual, ignorando el Hierro establecido en el arco anterior... que asco de personaje, Dios, como resta cada vez que sale

-La sensación de bucle en el Mayuri VS Toshiro está muy lograda y me gusta el resultado, pero la premisa no tiene absolutamente ningún sentido. Pero bueno, no voy a descubrir ahora que Kurotsuchi es un personaje absurdamente buffeado en esta saga.
-El relleno de Byakuya contra los tres Sternritters es sencillamente horroroso. El problema del manga es que el offpaneleo fue una humillada, no puedes rellenar la pelea para darles una humillación incluso mayor

Ninguno hace absolutamente nada salvo el ridículo, y el peor de todos es de nuevo NaNaNa. No puedes darle a un villano la habilidad de explotar debilidades en el reiatsu enemigo solo para que suelte que Byakuya no tiene debilidades y caiga de un solo ataque. Pero bueno, luego Pepe alcanza con su habilidad a Byakuya y tampoco pasa nada porque “no tiene amor”, lo de Kuchiki en este arco es de absoluta coña

-No entiendo los pensamientos de Hisagi de que él solo logró derrotar a un Sternritter frente a los tres de Byakuya, no derrotó a absolutamente nadie. El control de Pepe no parece afectar a la percepción de la realidad, así que se me hace absurda esa parte. Supongo que no podían resistirse a que los fans de Hisagi se ilusionasen un par de segundos antes de arrastrarlos nuevamente a la desesperación.
-La parte de Pepe es fácilmente la peor de toda la historia de Bleach, mierda mayor no me la he cruzado jamás. Entraría a comentar todo lo que está mal en ese segmento, pero acabo antes diciendo que es un 0 absoluto y que el mundo sería mejor si no existiese.
-Manda narices que el mayor momento de gloria de Kensei sea en modo zombie y contra un Sternritter que estaba poniendo en problemas a Byakuya, viniendo él de que lo apalizasen los Privaron Espada

Este arco es absolutamente incomprensible.
-Muy chula la pequeña escena de Liltotto comiéndose a Pepe, les ha quedado resultona.