Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 151949 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #735 en: 01 Noviembre, 2022, 22:17:22 pm »
Es un Vizard, sí. Se trata de Rose.

No es que haya tenido una gran relevancia en la historia. Fue uno de los Capitanes hollowficados por Aizen, que Urahara ocultó en el mundo humano con el resto tras su destierro. Su mayor papel en el manga fue durante la batalla de Karakura, al combatir contra el Primer Espada, Starrk, junto con Love, otro Vizard. Posteriormente se sabría en el arco Fullbringer que había pasado a ser Capitán de la 3ª División, cargo que ya ocupó en el pasado.

Así que no es hermano de Kira, que es el Teniente que mencionas, sino su Capitán.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 02 Noviembre, 2022, 00:10:11 am »
 :palmas:
he dado por hecho que eran hermanos porque tienen la misma cara y el mismo flequillo xD encima dice algo así de que no puede tocar la guitarra sin estar el otro delante.

entonces por eso algunos vizards se vuelven capitanes no? porque ya lo eran en el pasado antes de que aizen les jodiera

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 02 Noviembre, 2022, 01:39:36 am »
La verdad es que parecen hermanos separados al nacer, sí  :lol:

Sí, varios Vizards eran Capitanes más de 100 años antes del inicio de Bleach, concretamente Hirako (Capitán de la 5ª, que después pasaría a ser de Aizen), Kensei (Capitán de la 9ª, que después pasaría a ser de Tosen), Rose (Capitán de la 3ª, que después pasaría a ser de Ichimaru) y Love (Capitán de la 7ª, que después pasaría a ser de Komamura, fue el único al que no le robó la plaza uno de los villanos  :lol: ). Los demás fueron todos Tenientes.

Al ser hollowficados por Aizen, aunque Urahara logró detener el proceso evitando su muerte y convirtiéndoles en Vizards, la Cámara de los 46 les condenó a muerte y por eso vivían en el mundo humano. Tras la batalla de Karakura, quedando claro que fueron víctimas de Aizen y habiendo ayudado a la Sociedad de Almas en un momento de necesidad, no había motivo para que no les permitieran regresar a sus antiguos cargos, más con 3 vacantes en las Capitanías. Hirako, Kensei y Rose recuperan sus puestos, no así Love, sea porque ya está ocupado o sea porque no le interesa. Del resto Mashiro también vuelve a la Sociedad de Almas como Super-Teniente de Kensei (literalmente es su cargo  :lol: ) y el resto se quedan todos en el mundo humano.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #738 en: 03 Noviembre, 2022, 22:30:56 pm »
Este capítulo 4 ha sido el que más corto se me ha hecho, fruto de su ritmo trepidante, muy chulo, con pequeños añadidos en los emparejamientos con los Sternritter que han estado la mar de bien.

Dos puntos malos, primero, ese recap de 3 minutos, esto qué coño es, ¿One Piece? Como meten 3 minutazos de resumen en un proyecto así, pudiendo haberlo usado en darle reposo a alguna escena, no tenían ni por qué significar un mayor avance en la adaptación. Tener que tirar de esto al capítulo 4 no habla de bien del nivel de producción, con lo bien que empezaron, espero que no sea el preludio de una cuesta abajo.

Y segundo, la escena de Kyoraku perdiendo el ojo pierde todo el impacto frente al manga, dado que no le han puesto la velocidad suficiente. Esta escena requiere de inmediatez, giro rápido y disparo todavía más rápido, aquí se gira a velocidad normal y Robert aún espera un segundillo a disparar. Kyoraku ha quedado como un lentorro, en verdad, cuando no es así.

En fin, cositas. Volver a escuchar Soundscape to Ardor es un gozo.

Para el 5 se vienen momentos importantes. Byakuya, Yamamoto... ¿y mi amigo G? Ojalá. Si añaden una escena guapa de eso le doy un 25/10.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 03 Noviembre, 2022, 23:41:49 pm »
Lo del recap lo dije, sí. Y mira que está chulo, la música es increíble; pero me parece una tangada en toda regla. Aún tras cada una de las pausas que nos comeremos después de los 12-13 capítulos de turno se entiende, pero pasados 3...

Lo de Kyoraku también lo comenté, sí. Es impresionante la velocidad a la que inicia ese combate, que en 3 segundos ha pasado casi todo, y que luego te lo pongan girándose con toda la calma del mundo, viendo al enemigo y no haciendo nada antes de comerse el disparo de lleno. Muy mal ahí. Y es que era tan fácil hacerlo como adaptar literalmente la transición de Tite: con que te lo hubiesen puesto girándose desde la perspectiva contraria ya puedes poner el disparo como te salga de las narices que quedará bien. Pues no, cambian el plano para que pierda toda la velocidad :borracho:

Soundscape to Ardor es DIOS, me preocupaba que no la usasen, pero forma parte de lo que ya dije que me parecía mala elección musical. En mi opinión no era el momento. Creo que todos esperábamos al final de Yamamoto para que la sacasen por todo lo alto, y no en la escena del robo de medallones, que encuentro inapropiada para debutar uno de los temas más tops de Bleach. Igual On the Precipice of Defeat no me parece la mejor partitura para las peleas del capítulo, aunque acaba quedando bien y todo.

Sobre G, yo creo que aquí deberían mostrarlo, la verdad. En el manga la "gracia" era ocultarlo, pero vaya, el 99,99% de los lectores sabíamos que era él, aquí ya ni te cuento; y encima en una escena posterior lo ocultan pero se escucha su voz, cosa que si hacen aquí sabremos inmediatamente que es él por el seiyuu. Ya que están que lo luzcan, vaya, quedará mucho mejor  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 06 Noviembre, 2022, 14:56:36 pm »
Hace unos meses dije:

he pillado un lote con varios tomos de Bleach. (...) tengo 2-4 y 8-10.

Y hoy he vendido los números 2-4.

Recupero el dinero. Y después de comprobar que la serie no pinta mal, igual me pillo alguna de las ediciones actuales. Vi el Maximum Bleach y me pareció bonito. Me suena, eso si, que en este mismo hilo me dijisteis que no son mas que dos tomos “pegados” en uno solo.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 06 Noviembre, 2022, 15:31:08 pm »
Efectivamente la Maximum de Bleach son dos tomos pegados en uno, sin el más mínimo esfuerzo adicional en cuanto a edición. Hasta las portadas son bastante peores (son iguales que las de los tomos normales, pero con unos fondos coloridos horrorosos). No se ha aprovechado tampoco para incluir más páginas a color originales, ni extras, ni nada. Dos tomos en uno, fin.

Además de que por supuesto Panini no ha corregido ninguno de los errores de la anterior edición, le suma algunos nuevos que esta no tenía. Textos mal encuadrados en algunos bocadillos, por ejemplo.

En cuestión exclusivamente económica es mejor la nueva edición que están sacando, la Bestseller, ya que por el precio de 1 tomo de Maximum (16,95), que equivale a 2 tomos normales, por 18 euros tienes 3 tomos normales de esta edición.

¿Puntos en contra? Que dicha edición económica tampoco va a corregir ningún error previo, no dudo que añadirá algunos nuevos y si no sale rentable lo mismo la dejan tirada a mitad. Amén de que no me creo que no le vayan a subir el precio en algún momento.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 06 Noviembre, 2022, 15:46:55 pm »
La Bestseller es la edición sin sobrecubierta.

No sabía que le habían llamado así.

Veo en una tienda que el 1 está agotado. Y en otra que próximamente lo reeimprimirán, ahora al precio de 6 euros.

De momento, no me urge. Esperaré a que saquen lo que no tengo. Y aún van por el 3...

Brook

• Visitante
« Respuesta #743 en: 06 Noviembre, 2022, 20:19:44 pm »
Lo mejor de la Maximum es como iban teniendo cada lomo de un color distinto y de repente llegaron al 19 y dijeron "¿cómo podríamos hacer esta colección más fea?" y de repente pasaron a ser todos blancos. Así que al que la compre le quedará media colección a colorines y otra media toda blanca.

Paninadas.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 06 Noviembre, 2022, 20:22:54 pm »
Pero qué me estás contando  :lol: :lol: :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #745 en: 06 Noviembre, 2022, 20:31:24 pm »
En Twitter mismo pones en el buscador Bleach Maximum y verás a gente haciendo fotos a sus estanterías preguntándose qué ha pasado aquí.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 06 Noviembre, 2022, 20:39:12 pm »
Qué cosas :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 06 Noviembre, 2022, 20:40:40 pm »
Madre mía, tú, que pensaba que te referías solo a las portadas y no, le quitan el color a los lomos también  :lol: :lol: :lol:

Lo de Panini con los lomos es otro nivel, no hay nada que les haga sombra, es vocación pura por el error. Confío en que de aquí al último tomo encontrarán otro modo de cagarla.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #748 en: 06 Noviembre, 2022, 20:44:11 pm »
Madre mía, tú, que pensaba que te referías solo a las portadas y no, le quitan el color a los lomos también  :lol: :lol: :lol:

Lo de Panini con los lomos es otro nivel, no hay nada que les haga sombra, es vocación pura por el error. Confío en que de aquí al último tomo encontrarán otro modo de cagarla.

Y el 14 que se les olvido imprimir el Maximum en el lomo.

Maestros de la estética.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 06 Noviembre, 2022, 20:44:23 pm »
En el número 14 desaparece la palabra “maximum”.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines