Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que puntuación le das al BND?

0 - Peor no puede ser
1 - Mediocre
2 - Muy mejorable
3 - Mejorable
4 - No me convence
4.5 - Entretenida
5 - Aprobada
6 - Mejorando sucesivamente
7 - Cada vez me gusta más
8 - Buena
9 - Muy Buena
9.5 - Notable
10 - Excelente (obra maestra)

Autor Tema: ¿Que puntuación le das al BND?  (Leído 30918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #120 en: 15 Enero, 2009, 23:55:21 pm »
Buenas tardes y saludos cordiales amigos.

Si no les importa me agradaría redactar mi fundamentada opinión sobre el mentado tebeo Amazing Spider-Man 500: Me parece un despropósito en su esencia intrínseca perpetrado por el siempre nefasto, así como pretencioso, J.M.Straczynski, una deficiente historia indigna de una cifra tan redonda en una colección tan prestigiosa, amigos.

A continuación expongo múltiples razones de peso para argumentar mi certera afirmación:

1. El rostro del Spider-Man del futuro es exactamente igual al Dr. Reed Richards, alias Mr. Fantástico. El siempre aceptable John Romita Jr. plagia descaradamente en esta ocasión el diseño gráfico de dicho personaje amigos, lo cual debiera ser señalado y condenado pero sin embargo no es así y me veo forzado a sacarlo a la luz valiendome de mi acertado criterio y mi visión proactiva. Una copia lamentable a la par que alevosa, ¿Cómo se les pudo pasar, amigos.
2. Peter se ve a sí mismo en el pasado a punto de ser picado o mordido por la araña radiactiva amigos, y dice que tiene ¡diecisiete años!, cuando todos sabemos que en el momento del cuanto menos fortuito accidente tenía tan sólo quince. Ello me dejó anonadado a la par que ligeramente estupefacto e indignado. O Parker tiene muy mala memoria o Straczynski vuelve a hacer gala de su ignorancia sobre la sagrada continuidad arácnida. Vergonzoso amigos, créanme.
3. El monólogo interior de Spider-Man durante toda la aventura, es, como siempre en la obra del obtuso Straczynski, cansino y monótono, así como enervante a la par que pretencioso, pues yo se un poco de arte dramático y detecto a la legua los vanidosos Y inertes intentos por cargar la obra con profundidad existencial barata.
4. Peter le dice al tío Ben, -figura ran icónica como intocable del universo marvel y que por lo tanto NO DEBE aparecer y sin embargo aparece en este "comic" por llamar de alguna manera a semejante pestiño literario amigos-, que es feliz, lo cual es inconcebible. Peter NO DEBE ser feliz como tampoco pueden serlo los perseguidos y rechazados mutantes, es del todo inverosímil y antinatura, va contra la paradigmática esencia del personaje. Pero Straczynski, con su BLABLABLA tópico, estereotipado y superficial tiene pretensiones revolucionarias y todos los incautos sin criterio se lanzan a alabarle porque es lo que toca amigos.
5. En general el argumento está ya manido, amigos, aprovecha la emoción e intensidad cuasi palpables de anteriores momentos de la eterna continuidad arácnida y carece de toda originalidad.

Espero que tras este contundente a la par que definitivo análisis intelectual de dicho "comic", por llamar de alguna manera a este bodrio anodino y pretencioso, así como infame amigos, se quiten ustedes la venda de los ojos y dejen de admirar a tan deplorable guionista y la grotesca etapa de Spider-Man que perpetró. Confíen en mi criterio amigos, es un consejo.

-El intelectual-
Intelectual, intelectual, lo que todo el mundo entiende por intelectual, no es que lo seas. Eres bastante repetitivo: diez veces has usado la palabra "amigos". Y no se dice "vanidosos Y inertes", sino "vanidosos E inertes.
Y, lo siento, pero no confío en tu criterio: a mí me encantó la etapa de JMS, y este SpiderPocoyó me parece un bodrio.
« última modificación: 15 Enero, 2009, 23:57:20 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #121 en: 15 Enero, 2009, 23:57:14 pm »
el intelectual me parece nuy divertido  :smilegrin:

sobre todo porque me recuerda ligeramente a ese gran personaje que es Ignatius O´Really  :smilegrin:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #122 en: 15 Enero, 2009, 23:58:57 pm »
el intelectual me parece nuy divertido  :smilegrin:

sobre todo porque me recuerda ligeramente a ese gran personaje que es Ignatius O´Really  :smilegrin:
:lol:. Me regalaron "La conjura de los necios" cuanto cumplí 20 años, y me gustó muchísimo el libro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #123 en: 16 Enero, 2009, 00:38:35 am »
"Peter NO DEBE ser feliz como tampoco pueden serlo los perseguidos y rechazados mutantes, es del todo inverosímil y antinatura, va contra la paradigmática esencia del personaje."

 :babas: ah, vale. Osea que la cosa esta de los heroes está en que todo permanezca siempre igual y los personajes vivan la misma situación pa hasta el fin del mundo.  :sospecha:

Y luego hay quien me dice que no sigue manga por que son muy largos o tontunas así.... almenos acaban  :bouncing: (Fullmetal Alchemist no le queda mucho y Naruto tiene pinta de ir acabando  :yupi: ).

El_intelectual

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #124 en: 16 Enero, 2009, 08:54:57 am »
"Y, lo siento, pero no confío en tu criterio: a mí me encantó la etapa de JMS, y este SpiderPocoyó me parece un bodrio."

¡Por favor camarada! El siempre negligente Straczysnki es un "guionista", por llamarlo de alguna manera, cuya mediocre trayectoria en Amazing se compone de humo e historias falsamente innovadoras como la inverosímil y deleznable trama totémica . Incluso etapas superfluas y meramente comerciales, aunque refrescantes y tragicómicas como son los números guionizados por David Michelinie eran mas respetuosas con la continuidad y la sempiterna tradición arácnida en vez de destrozar las pautas elementales de la colección amigos. Straczynski es el peor guionista que jamás ha tenido Amazing Spiderman amigos, háganme caso. A continuacion expongo mi pragmática visión de lo que es este guionista y la reacción de los fans ingenuos, así como faltos de criterio y juicio amigos:

Straczynski escribe:

"Loki ha hechizado a Spiderman y lo ha transformado en un hermafrodita bisexual de forma irreversible. Peter tiene una aventura con Flash Thompson y este corta con él al descubrir su identidad secreta, yendo a parar a los brazos ¡de Kaine! que le revela que en realidad Flash es el tío Ben de joven rescatado con la maquina del tiempo del Dr. Muerte y con los recuerdos alterados por un Scrier que pasaba por allí y quiso unirse a la fiesta BLABLABLA"

El aficionado:

"¡Qué giro tan original y dramático a la par que innovador! Straczynski es un genio BLABLABLA."

"Loki ha hechizado a Spiderman y lo ha transformado en un hermafrodita bisexual de forma irreversible. Peter tiene una aventura con Flash Thompson y este corta con él al descubrir su identidad secreta, yendo a parar a los brazos ¡de Kaine! que le revela que en realidad Flash es el tío Ben de joven rescatado con la maquina del tiempo del Dr. Muerte y con los recuerdos alterados por un Scrier que pasaba por allí y quiso unirse a la fiesta BLABLABLA"

El aficionado:

¡Qué giro tan original y dramático a la par que innovador! Straczynski es un genio BLABLABLA.

-El intelectual-

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #125 en: 16 Enero, 2009, 11:40:49 am »
¿Alguien sabe si en los números USA se va normalizando ya la cosa?, por lo menos el tema MJ y Peter, ponerlo en Spoiler lo que sea.

A partir de ahora las historias podran ser mejores o peores, pero es el Spiderman que hay. El que queria Quesada y el que segun él, el publico pedia. No espereis grandes (ni pequeños) cambios. Todo se resumira a enfrentarlo a villanos (algunos de ellos, antiguos pero modernizados -cabeza de martillo, entre otros-) y sin cambios en su vida. Y los pocos cambios que se hagan, seran sin importancia: cambio de casa y enfados con Tia May. Porque para Quesada, Spiderman ha de estar soltero y trabajar en el Bugle. No hay mas. Ah si, traer de vuelta a Kraven y tirar por tierra (nunca mejor dicho) una de las mejores historias de Spiderman.

Pero, ¿tú sabes lo que estás diciendo,chaval? :chalao:
Me parece que te bajaste el archivo equivocado. :sospecha:


Pero, ¿tu sabes leeer, chaval? ¿o es que eres retrasado y no terminaste la Educacion Obliglatoria? Todo el mundo se ha dado cuenta de que lo de Kraven era una hipotetica historia futura que a este paso seguro que llevan a cabo. Ya han estado tanteando el terreno para ello, a no ser, claro, que el que se baje archivos equivocados seas tu.
« última modificación: 16 Enero, 2009, 19:20:23 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #126 en: 16 Enero, 2009, 11:56:53 am »
como se ponen las cosas aquí entre novatos, discrepo con el intelectual en todo lo que dice (el padrino es una mala peli?? :chalao:) pero sigo riéndome con sus comentarios. Por cierto yo opino que spiderman es un personaje marvel sin ningún atractivo y no tengo casi ningún comic suyo porque nunca me han gustado sus historias y justo cuando se ponen emocionantes o hay algún cambio, evolución y por fin tia may iba a morir y spiderman se hace público pero ilegal para darle chicha a la historia coge Mefisto y lo jode todo, así que spiderman ha vuelto a la época en que no me gustaba. Hazme caso que te lo digo yo y se de lo que hablo (de mi  :P).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #127 en: 16 Enero, 2009, 12:00:01 pm »
entre los mensajes ilegibles por aburrimiento (de la pedanteria que desprenden) y las peleas de gatos callejeros de los nuevos  :torta:

vaya panorama  :thumbdown:


¿podeis hablar sin despreciar lo que el otro piense? Una de las normas básicas del foro es el respeto, lo recuerdo a todos, en especial a los nuevos

¿ya os habéis pasado por el hilo de normas a leerlo?  :angel:

El_intelectual

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #128 en: 16 Enero, 2009, 12:10:01 pm »
Si una de las normas básicas es el respeto, predique usted camarada Spector con el ejemplo y no tache mis comentarios de pedantes -pues usted ha hecho una velada pero detectada alusión a mi persona-, cuando no son más que producto del esfuerzo por la corrección y el buen gusto en el lenguaje, algo a todas luces respetable, que usted, a juzgar por sus intervenciones, no parece valorar mucho. Además yo jamás he faltado ni faltaré al respeto a nadie, dichas manifestaciones poco intelectuales no van conmigo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #129 en: 16 Enero, 2009, 12:12:44 pm »
a mi tus mensajes me parecen pedantes, me aburren y no los leo; punto, no hay más

la llamada de atencion iba mas por otros foreros  (de todos modos tratar de borregos a los que no piensan como tú, muy educado tampoco es; pero ahi no entro)

Saludos

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #130 en: 16 Enero, 2009, 12:16:47 pm »

la llamada de atencion iba mas por otros foreros


Siento haber caido en el juego absurdo que inició el tal FNSM1962.  :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #131 en: 16 Enero, 2009, 12:18:39 pm »

la llamada de atencion iba mas por otros foreros


Siento haber caido en el juego absurdo que inició el tal FNSM1962.  :no:

no pasa nada, seguro que entre los dos lo podeis reconducir  :birra:

El_intelectual

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #132 en: 16 Enero, 2009, 12:23:47 pm »
Demuestra camarada donde trato de borrego a otro contertulio. Pruebas plausibles por favor.

Además ya he aclarado que mis comentarios no son en absoluto pedantes, aunque eres libre de obcecarte y no discurrir ni razonar, por supuesto, es algo más cómodo. Aún así me pregunto anonadado a la par que ligeramente confundido como es posible que sin leerme puedas responder con tal concisión a mis comentarios. Y siguiendo tu contundente ejemplo, yo tacho tus comentarios de oligofrénicos, calificativo con tan poca validez y fundamento como el de pedante a los de un servidor, pero como escribió el ilustre Miguel de Cervantes (así es amigos, escribo el nombre completo no me basta con el apellido) en su obra más representativa -no hace falta decir cual-, allá donde fueres...

Añado también que es harto curioso, así como contradictorio, pedir corrección y respeto al tiempo que se vilipendian los comentarios ajenos a modo de coletillas con retranca, privilegios de ser administrador supongo. Yo se un poco de normas elementales y básicas de educación, y he de concluír con que yo las he cumplido y usted no del todo al colocar un adjetivo despectivo mis comentarios (aunque es libre de ignorarlos, claro está).

-El intelectual-

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #133 en: 16 Enero, 2009, 12:31:25 pm »
Demuestra camarada donde trato de borrego a otro contertulio. Pruebas plausibles por favor.

aqui:

Espero que tras este contundente a la par que definitivo análisis intelectual de dicho "comic", por llamar de alguna manera a este bodrio anodino y pretencioso, así como infame amigos, se quiten ustedes la venda de los ojos y dejen de admirar a tan deplorable guionista y la grotesca etapa de Spider-Man que perpetró. Confíen en mi criterio amigos, es un consejo.

-El intelectual-

entiendo que si alguien se ha de quitar la venda, gracias a tus comentarios, se encuentra en posición inferior a la tuya

me parece un comentario pedante y ofensivo hasta cierto punto (si bien no uses la palabra borrego, la puse yo, pero la idea si la das)

o aqui:

NO vean esa película amigos, y si la han visto hagan un esfuerzo por eliminar su hedionda huella de sus cerebros. A menos que pertenezcan a ese extenso grupo social compuesto por gente mediocre y simple. Entonces sí, véanla, les gustará amigos. Es un consejo.

-El intelectual-

dices que a los que les gusto la pelicula son mediocres y simples


el resto de tu mensaje me reuslta tan aburrido de leer que directametre paso de el

por otro lado: si te apetece responderme usa los  privados, este hilo es de spiderman, no de un hipotetico debate entre tu y yo

Saludos
« última modificación: 16 Enero, 2009, 12:55:59 pm por Spector »

El_intelectual

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al BND?
« Respuesta #134 en: 16 Enero, 2009, 13:00:27 pm »
Nada más lejos, dejémonos de discursitos políticamente correctos, pues la expresión "quitarse la venda" en ningún modo es ofensiva ni pretenciosa, tan sólo indicativa del que cree tener razón, y si uno no puede creer tener razón amigos, ¿Para qué discutimos y debatimos en la vida? Sería absurdo, letárgico y para nada provechoso. Por mi parte tema zanjado camarada.

-El intelectual-

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines