Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones PS3  (Leído 12686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #15 en: 19 Enero, 2009, 14:20:24 pm »
Pues me da en la nariz que un tal Metallicas puso algo referente al tema en el hilo destinado a dudar entre las consolas mayoritarias... de todas maneras, y festejando que se ha ido un enemigo común, dejo el link del artículo:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw495786f243554&&iframe=1

PD: si tienes que comentar algo, supongo que tiene que ser en el hilo ya mencionado  :disimulo:

Un saludo.


Ahora a ibaita:

Lo de los cigarrillos y el nivel de psique se volverá necesario de un momento a otro, así que atento a la pantalla  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Christianspi

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #16 en: 19 Enero, 2009, 14:25:55 pm »
Uy, se me había olvidado la existencia de ese hilo  :oops:

Gracias

Desconectado D10S°DAFA°

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #17 en: 02 Diciembre, 2009, 03:14:35 am »
Nadie probó el  :adoracion: KILL ZONE 2: Para mi uno de los mejores juegos de play3. El juego es en primera persona (shooter :babas:). Tiene excelentes graficos y muy buena jugabilidad. Fué considerado un muy buen juego en muchos foros. Hoy en dí también es un juegaso el MODERN WARFARE 2. Mismo estilo con la diferencia de que en este son un agente el cual mata terrorista. Diganme si alguien les jugó y que les parreció.  :bouncy:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #18 en: 02 Diciembre, 2009, 13:11:41 pm »
yo tengo el killzone 2 y me ha gustado mucho pero el problema de siempre es la duracion que como te pongas un par de tardes te lo pasas
por lo que he leido el batman arkham assylum es una pasada a ver si para estas navidades cae y si es posible los cazafantasmas tambien

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #19 en: 02 Diciembre, 2009, 13:51:24 pm »
Este hilo recuperado me viene al pelo para deciros que estoy disfrutando de la mayor obra maestra que he podido jugar en mi vida, ASSASSINS CREED II es un juegazo de los pies a la cabeza, en serio por más que busco no consigo ponerle pegas, me sorprende a cada paso, que gozada simplemente pasear por las calles de Venecia, solo pasear sin tener nada que hacer y disfrutar de sus edificios, de sus vistas, de sus gentes.............y eso es solo el apartado visual, porque la historia, la historia, que historia!!!!! y los glifos son espectaculares!!! y la grandisima cantidad de secretos y enigmas que esconde la historia muy muy muy ligada a la Historia de la humanidad........en fin miles, millones de razones hay para hacerse con este juego, para mi el mejor entre los mejores  :adoracion:

Vendí el primero para abaratarme este segundo pero me ha gustado tanto que me voy a volver a comprar el primero y en unos meses me los volveré a pasar los dos seguidos.....

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #20 en: 02 Diciembre, 2009, 14:17:23 pm »
Estamos locos o que??

Vender un Assassins  :flaming:

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #21 en: 02 Diciembre, 2009, 14:26:44 pm »
Vendí el primero para abaratarme este segundo pero me ha gustado tanto que me voy a volver a comprar el primero y en unos meses me los volveré a pasar los dos seguidos.....


Esto me recuerda a un amigo que nunca tiene más de un juego al mismo tiempo en PS3, en cuanto se pasa uno, lo vende. Tuvo los dos Assassin's y los vendió, y claro yo cagandome en todo, ya me los podía a ver prestado antes :lol:

Por cierto, ¿Creeis que el Assassin's Creed II supera al Arkham Asylum? Yo así a primera impresión diría que no, pero por conocer opiniones sobre los dos juegos que posiblemente se disputen el premio de juego del año.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #22 en: 02 Diciembre, 2009, 14:32:34 pm »
En mi opinion, el Assassin le da mil patadas al Arkaham.

Me encanta el Arkham, pero esque el Assassins II es un juegazo

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #23 en: 02 Diciembre, 2009, 15:38:51 pm »
yo sé sin jugar al Batman que el Assassins es mejor en casi todo, es imposible que un videojuego basado en un superheroe supere esta obra maestra...

que a los fans de Batman les guste más, es posible, porque la verdad es que por la pinta que tiene es todo un juegazo y seguramente el mejor videojuego basado en personajes de comic que ha habido hasta la fecha, pero compararlo con el Asssassins II creo que está fuera de lugar  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

J.L

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #24 en: 02 Diciembre, 2009, 15:42:54 pm »

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #25 en: 02 Diciembre, 2009, 15:48:37 pm »
Yo de lo que poco que he jugado al II hace una semana, me quedo con el Arkham :smilegrin:
Por dar el dato, en Meristation le ponen un 9 al Batman frente al 8 del Assassin's.

Leches, se me ha adelantalado JL con Meri :wall: pues ala, lo pongo igual, porque yo lo valgo :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #26 en: 02 Diciembre, 2009, 15:51:49 pm »
En meristation te voy a contar lo que pasa porque me lo sé.

Al primer Assassin se lanzaron a la piscina y casi sin jugarlo le dieron un 10 en su momento y la verdad es que visualmente se lo merece, pero luego ya sabemos todos que el juego resulta bastante repetitivo en ciertos momentos y eso le hacer perder dinamismo y por lo tanto la sensación de diversión al jugarlo se ve muy mermada en este apartado.

Entonces tuvieron que reconocer la cagada y mucha gente se les echo encima. Han jugado varias horas al Assassins II y les ha parecido bueno, aun a sabiendas de que tienen rencor con Ubisoft desde hace mucho tiempo y se dedican a publicar bulos sobre dicha compañía, y en su análisis dicen que por cubrirse las espaldas y no "cagarla" de nuevo le dan esa nota tan baja (creo que era un 8 ).

Y luego viene lo más gracioso, ponen que el reanalisis de los usuarios es algo superior (un 8,5 o algo así), pero resulta que tu te metes en el foro, que es de donde sacan esas cifras y excepto algun pringao que vota con la siguiente frase: "le doy un 0 porque no me gusta el traje del prota" por poner un ejemplo, la inmensa mayoría de notas son 9 y sobre todo 10.........¿que pasa entonces? pues muy sencillo si indagas un poco en los foros de meristation veras que esta revista online tiene una especie de cruzada contra Ubisoft en general y contra esta saga en particular y se dedican entre otras cosas a borrar los reanalisis de la gente para que la nota del juego no suba.....

En cualquier otro medio o revista especializada, este juego está por las nubes porque se lo merece y para mi es claramente el juego del año (supongo que junto con COD: MW2 que no he tenido el gusto de jugar todavía) pero esta gente parece que funciona de esta manera, es triste pero es lo que parece que hay.....

Aparte que la subjetividad de una persona que analiza un juego, aunque sea en una revista online de videojuegos, es la misma que la mia por poner un ejemplo.........

Mi opinión tambien es subjetiva, está claro, y os digo que subjetivamente es el mejor juego que he jugado en mi vida  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #27 en: 02 Diciembre, 2009, 15:58:23 pm »
En los análisis de los lectores, en PS3 gana el Assasin's (9,2 contra 9) y en 360 gana el Arkham (9.4 contra 8.8)

J.L

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #28 en: 02 Diciembre, 2009, 15:59:40 pm »
me parece raro, ¿en PS3 tenía extras y lo puntúan menos? :lol: :puzzled:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #29 en: 02 Diciembre, 2009, 16:14:11 pm »
Mirad yo sinceramente os voy a decir una cosa, despues de jugar al GTA IV, despues al Assassins Creed, luego al inFamous y sobre todo ahora que estoy jugando al Assassins Creed II creo que, desde mi humilde opinión de llevar casi 20 años ya jugando a videojuegos, la realidad es que hemos llegado a un punto en el que todo es  :leche:

A mi me cuesta ya horrores decidir si un juego es mejor o peor que el otro porque cada vez que cojo uno disfruto una barbaridad y el siguiente me parece que incluso lo supera, y el siguiente lo mismo y creo que me pasaré así el resto de mi vida  :lol:

No en serio, esto ha avanzado una barbaridad y creo que llegados a este nivel lo que más prima son los gustos, las diferencias tecnicas entre los videojuegos siguen existiendo está claro, pero llegamos a un punto de semi-excelencia en el que si a ti te gustan más las historias fantasticas que ocurren en la ciudad de Gotham que la historia renacentista de asesinos y templarios que nos cuentan en Assassins Creed II eso es lo que te va hacer decidirte por el primero y a mi por el segundo......

En serio creo que el mundo de los videojuegos está viviendo una época excelente y lo que viene ahora no quiero ni pensar lo que va a suponernos, no sé que pensais sobre proximos lanzamientos como God of War III o Final Fantasy XIII por poner un par de ejemplos pero yo me como las uñas solo de pensar en lo que voy a flipar jugandolos........

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines