Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones PS3  (Leído 12692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #45 en: 03 Diciembre, 2009, 14:16:30 pm »
Yo tambien estoy de coña, comprate el que quieras, cada uno tiene sus gustos  :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #46 en: 03 Diciembre, 2009, 14:25:02 pm »
y los cinco son grandes elecciones  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #47 en: 03 Diciembre, 2009, 14:32:07 pm »

 Mmmm

 opciones:

 A. Comprarme los 5
 B. No comprarme ninguno
 C. Tirar un d6 y el 6 significa que repite tirada, si salen dos seises me compro los 5
 D. Convencer a algún amigo con ps3 que se compre alguno de los juegos y nos los cambiamos una vez superados
 E. lanzar la ps3 por la ventana

  :furioso:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #48 en: 03 Diciembre, 2009, 14:36:47 pm »
wingt no hagas caso a Deadpool_sus gustos son un tanto raros, de todos los que has mencionado el Arkham es el mas soso  :lol:

Me has dejao:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #49 en: 03 Diciembre, 2009, 14:40:06 pm »
wingt no hagas caso a Deadpool_sus gustos son un tanto raros, de todos los que has mencionado el Arkham es el mas soso  :lol:

Me has dejao:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No pasa nada Dead, yo el Arkham lo tengo y me encanta.
Pero me gustan mas otros  :lol:

J.L

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #50 en: 03 Diciembre, 2009, 15:32:56 pm »
pues yo recomiendo  Metal Gear Solid 4,  CoD Modem Warfare 2 y Batman AA, al Assassins no he jugado.

El peor es el RE 5, repetitivo a más no poder :thumbdown:

Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #51 en: 03 Diciembre, 2009, 16:31:14 pm »
wingt , puedes buscar videos en youtube de gameplay de esos juegos y el que mas te guste te lo compras :smilegrin: vamos es una idea :thumbup:
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #52 en: 04 Diciembre, 2009, 01:56:12 am »
Yo recomiendo pillar de segunda mano. Después de mis dos primeros juegos (a los que apenas he jugado casi nada), GTA 4 y Metal Gear Solid 4 (me agacho  :adoracion:), que han sido nuevos, quiero comprar sólo juegos de segunda mano, que a esto de que la PS3 no pueda tunearse no me acabo de acostumbrar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #53 en: 04 Diciembre, 2009, 10:16:51 am »

 Bueno tras chusmear un poco por la red y ver los análisis de meristation (si meristation jejeje) tengo alguna conclusión y/o valoración:

 Fallout --> nota 9'5, lectores 8'6. Parece una pasada de juego, pero la ambientación futurista en un RPG no es de lo que más me llama, lo cual me hace acordarme de que debo buscar el oblivion de segunda mano. Descartado. Aún sigo enamorado de los RPG en 2d.ç con estética manga.

Metal gear solid 4 --> nota ¿¿10??, lectores 8'7. Buena crítica y parece interante el juego, todo eso de la infiltración, pero salvando las distancias me recuerda al estilo de juego de Batman, y ese personaje me llama mucho más. No es demasiado rejugable. A la espera de encontrarlo barato o de segunda mano.

Resident evil 5 --> nota 8, lectores 8'4. No aporta nada nuevo al estilo de juego, críticas sobre la IA de la compañera y el control del pad playstation que no me convence del todo (después de probar RE4 para Wii no quiero otro control para estos juegos jejeje). Descartado, esperaré a que salga para Wii (ojalá lo haga) o que algún amigo lo tenga para prestármelo.

 Call of duty, modem warfare 2 --> nota 9'5, lectores 8'4. Me encanta la saga, soy seguidor desde el primer CoD, aún cuando este tipo de juegos prefiero jugarlos con el pc y el ratón (o en su defecto el mando de wii) parece que tiene una gran calidad. El modo multijugador online le da mucha más profundidad ya que si sólo tuviera la campaña básica se me haría poca cosa. Uno de los posibles

Assasins creed 2 --> nota 8, lectores 8'8. Al igual que la primera parte parece interesantísimo, sobretodo en la ambientación, aunque creo que es bastante corto. Descartado, buscaré la primera parte y reservaré este para más adelante, cuando baje de precio vamos.

Batman --> nota 9, lectores 9. El personaje me encanta, el estilo de juego me gusta también y parece que la imagen de juego repetitivo que tenía con la demo no es real, un amigo se lo acaba de pasar en xbox y ha disfrutado como un enano (menuda expresión, ¿de donde vendra?). También adolece de su escasa duración pero bueno...es batman  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 Ya tengo las cosas más claritas, le diré a papa noel que elija entre el CoD y el Baman,el resident evil esperaré a ver si lo sacan para wii (aunque sea con peores gráficos, pero mejor jugabilidad), el metal gear y el assassins a la espera de encontrarlos baratos.

 PD: sobre las notas de meristation tengo presente que son opiniones personales de los redactores, pero me sirven como orientación, las de los lectores son más volátiles ya que algunos votan sin haberlo jugado (y encima lo admiten) y otros llevados por el fanatismo o aficción a una saga la puntúan por encima o por debajo de lo que deberían.

 gracias por los comentarios y consejos  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #54 en: 04 Diciembre, 2009, 10:24:16 am »
Bueno como te dije hagas lo que hagas no te equivocarás porque todos son juegazos, pero no sabes lo que te pierdes eligiendo el Batman por encima del ACII  :disimulo:

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #55 en: 04 Diciembre, 2009, 10:28:39 am »
Bueno como te dije hagas lo que hagas no te equivocarás porque todos son juegazos, pero no sabes lo que te pierdes eligiendo el Batman por encima del ACII  :disimulo:

 :lol:

amén :lol: :lol:
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #56 en: 04 Diciembre, 2009, 11:51:20 am »
Bueno como te dije hagas lo que hagas no te equivocarás porque todos son juegazos, pero no sabes lo que te pierdes eligiendo el Batman por encima del ACII  :disimulo:

 :lol:

amén :lol: :lol:

 jejeje a mi batman me motiva mucho  :amor: :amor:

 igualmente lo más probable es que acabe pidiendo el CoD por su extensión y espere a que el resto de los que me interesen bajen de precio o intercambiarlos por el uncharted2 cuando me lo pase.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #57 en: 04 Diciembre, 2009, 15:50:02 pm »
Bueno como te dije hagas lo que hagas no te equivocarás porque todos son juegazos, pero no sabes lo que te pierdes eligiendo el Batman por encima del ACII  :disimulo:

 :lol:

Bueno, pero se lo digo yo: Nada.
No has podido escoger mejor :adoracion:

Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #58 en: 04 Diciembre, 2009, 16:50:44 pm »
alguien tiene el dragon age?lo recomendaría?
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #59 en: 04 Diciembre, 2009, 16:53:05 pm »
Has elegido el peor, pero oye tampoco esta nada mal.

Luego diras, vaya me tenia que a ver comprado el Assassins  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines