Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones PS3  (Leído 12589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #30 en: 02 Diciembre, 2009, 21:31:03 pm »
Me quedo con el Assassins, ni mas ni menos  :lol:

josemari

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #31 en: 02 Diciembre, 2009, 21:37:46 pm »
A mí Jericho me gustó mucho. Y el de Lobezno también.

¿Alguien ha jugado con el Ninja Gaiden Sigma 2? A mí me interesaba pero me echó para atrás el hecho de que han quitado casi toda la sangre. En su momento jugué con el de 360 y una de las muchas cosas que me gustaba era la sangre. ¿Alguien ha probado el de PS3?

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #32 en: 02 Diciembre, 2009, 23:42:56 pm »
me parece raro, ¿en PS3 tenía extras y lo puntúan menos? :lol: :puzzled:

Supongo que será porque la 360 la tiene más gente, y, por tanto, hay más votaciones. Digo yo vamos, pero ni idea :lol:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #33 en: 03 Diciembre, 2009, 10:52:57 am »
Muy buenas.

Estoy de acuerdo con lo que comenta Norrin. La mayoría de juegos son fantásticos, y su valoración depende mucho de los gustos personales de cada uno.

Acabo de hacerme con la PS3 y de momento sólo tengo el Uncharted 2, que está genial. Aunque, con la edad, parece que me estoy volviendo un soso: me gusta más el hacer el mono y trepar por ahí que los tiroteos...

He estado haciéndome una listilla de juegos de "posible compra cuando pueda" basándome en las puntuaciones de Meristation y 3djuegos.com, pero acabo de decidir que paaaso. Cada uno tiene sus gustos, y ya pueden ponerle a BIOSHOCK todos los 10 que se quieran, que a mi los juegos en 1ª persona no me gustan. Tampoco me llama la atención el COD:MW2, pero si (un poco) el Killzone 2.

Los juegos de coches "realistas" tampoco me hacen mucho tilin (en la PS2, he disfrutado 100 veces más con Burnout Revenge que con Gran Turismo 4).

Tampoco me gusta hacer de maleante con los GTA. He jugado al GT3 en la PS2 y reconozco que es un juegazo, pero "no me llena". Así que creo que tampoco caerá el GT4.

Y como me hago viejo, parece que le estoy cojiendo cierta manía al gore y la violencia excesiva, así que tampoco me atrae el Dead Space ni similares. (Pero haré un esfuerzo y me haré con el Resident Evil 5, que el 4 ME ENCANTÓ)

Y los que caerán SEGURO son el METAL GEAR SOLID 4, el TEKKEN 6, y alguno de Rol (el Oblivion o el Dragon Age, que los japoneses no me molan). Y en la mira tengo el Prince of Persia, los Assassins, el Batman, el Infamous...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #34 en: 03 Diciembre, 2009, 12:01:44 pm »

 Yo también cuento con una Ps3 recién sacadita del horno y con el uncharted2 y el PRO 2010 (no salgas de casa sin el jejeje) la verdad es que aun cuando soy un ferviente admirador y defensor de los juegos retro tengo que admitir que las consolas potentes de la nueva generación son impresionantes. Tengo la wii con una cantidad de juegos casi ilimitada ejem, y me proporciona horas de entretenimiento y diversión, además para jugar con mi mujer o los amigos es ideal pero vista la calidad de la Ps3 sólo puedo decir  :babas: :babas: :babas:

 Estoy esperando la salida del Gran turismo 5, jugué a los dos anteriores y me encantaron pero mientrastanto y para estas navidades tengo en mente comprarme (o pedir que me regalen) un juego más. Dudo entre los siguientes

 Resident Evil 5
 Metal Gear Solid 4
 Call of Duty Modem Warfare 2
 Assassins Creed 2
 Batman Arkham Asylum.

 de todos ellos el más rejugable me parece el CoD, aun cuando estos juegos me gustan duele ver que en menos de 10 horas te puedes haber pasado un juego pero el CoD me tira para atrás ya que los juegos de disparos (shoot 'em up o algo así) prefiero jugarlos con la Wii o con el PC. ¿alguna opinión que me lleve a descartar alguno de los juegos?

 debo añadir que el resident evil 4 en la wii me entusiasmó, nunca he jugado a ningún metal gear ni al assassins 1.

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #35 en: 03 Diciembre, 2009, 12:43:23 pm »
Resident Evil 5
 Metal Gear Solid 4
 Call of Duty Modem Warfare 2
 Assassins Creed 2
 Batman Arkham Asylum.
 

Yo sin duda te recomendaría el Assassins Creed 2, estoy disfrutando con el como no he disfrutado nunca con ningun otro juego, para mi es una obra maestra.

En cuanto al resto pues les tengo ganas tanto el MW 2 como al Batman y sé que los dos son dos grandes juegazos, asique no fallarás si elijes cualquiera de estos dos.

Y en cuanto al RE5 y el MGS4 tienen la ventaja de que al ser mas viejunos te saldrian más baratos, sinceramente el MGS4 me llama la atención pero menos que muchos otros títulos de PS3 y el Resident lo tengo en mi estantería desde hace un porrón, a mi padre le vuelve loco esta saga  :lol:  , y todavía no lo he jugado.......

Vamos que mi recomendación es claramente el Assassins Creed II y si empiezas por el primero disfrutaras aún más el segundo  ;)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #36 en: 03 Diciembre, 2009, 12:51:56 pm »
Resident Evil 5
 Metal Gear Solid 4

 Call of Duty Modem Warfare 2
Assassins Creed 2
 Batman Arkham Asylum.

Los que estan en negrita son los que te recomiendo yo, Resident Evil 5 y MGS4 la historia esta muy bien y te entretienes mucho, ademas te puedes sacar los 2 por 60 € o menos ya que estas muy varatos

Y bueno ahora estoy con el Assassins 2 y que quieres que te diga es una pasada  :amor:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #37 en: 03 Diciembre, 2009, 13:13:27 pm »
la verdad que meristation es una pagina un tanto extraña,por lo que tengo entendido las puntuaciones las sacada de ign y no es la primera vez que la cagan con juego haciendo analisis extraños,conclusion solo mira meristation para enterarte de las novedades de videojuegos y si quieres saber la nota real metete al foro de cada juego

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #38 en: 03 Diciembre, 2009, 13:15:11 pm »
estoy completamente de acuerdo contigo cajun, yo hace tiempo que ya no me fio un pelo de los análisis de meristation ....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #39 en: 03 Diciembre, 2009, 13:43:59 pm »
Resident Evil 5
 Metal Gear Solid 4
 Call of Duty Modem Warfare 2
 Assassins Creed 2
 Batman Arkham Asylum.

Batman. Sin lugar a ningún tipo de dudas, Batman.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #40 en: 03 Diciembre, 2009, 13:45:16 pm »
Resident Evil 5
 Metal Gear Solid 4

 Call of Duty Modem Warfare 2
Assassins Creed 2
 Batman Arkham Asylum.

Los que estan en negrita son los que te recomiendo yo, Resident Evil 5 y MGS4 la historia esta muy bien y te entretienes mucho, ademas te puedes sacar los 2 por 60 € o menos ya que estas muy varatos

Y bueno ahora estoy con el Assassins 2 y que quieres que te diga es una pasada  :amor:

 gracias, miraré a ver si encuentro los dos primeros baratos y pondré los otros 3 en la lista para papa noel  :angel:

 
la verdad que meristation es una pagina un tanto extraña,por lo que tengo entendido las puntuaciones las sacada de ign y no es la primera vez que la cagan con juego haciendo analisis extraños,conclusion solo mira meristation para enterarte de las novedades de videojuegos y si quieres saber la nota real metete al foro de cada juego

 Yo suelo mirar meristation y me suelo fiar, pero tras leer vuestros comentarios dudo, si bien es normal que un juego que a norrin (por ejemplo) le parezca una maravilla a mi me puede parecer normalito, puede que sea lo que sucede en meristation que no son muy objetivos en algunos analisis


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #41 en: 03 Diciembre, 2009, 13:46:42 pm »

Batman. Sin lugar a ningún tipo de dudas, Batman.

 ¿si? estuve jugando a la demo en casa de un amigo y aunque me gustó mucho tanto a nivel gráfico, como jugable, como de personaje (me encanta batman) me pareció que puede ser un juego bastante monótono y repetitivo, por eso dudo


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #42 en: 03 Diciembre, 2009, 13:52:06 pm »

Batman. Sin lugar a ningún tipo de dudas, Batman.

 ¿si? estuve jugando a la demo en casa de un amigo y aunque me gustó mucho tanto a nivel gráfico, como jugable, como de personaje (me encanta batman) me pareció que puede ser un juego bastante monótono y repetitivo, por eso dudo

No puedes haberte hecho una opinión más equivocada, en ningun momento es repetitivo, y mucho menos monótono.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #43 en: 03 Diciembre, 2009, 13:55:26 pm »
wingt no hagas caso a Deadpool_sus gustos son un tanto raros, de todos los que has mencionado el Arkham es el mas soso  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #44 en: 03 Diciembre, 2009, 14:04:50 pm »
 :lol:

estoy con Hiroim

oye cuando van a banear a este tio?? no queremos deceros en nuestro Universo MARVEL 

:lol:

(es coña eh!)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines