Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 179899 veces)

Brook

• Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #630 en: 25 Octubre, 2009, 13:54:01 pm »
Yo el de Halo lo tengo pendiente, los juegos son :adoracion: dudo que me defraude el cómic.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2
« Respuesta #631 en: 25 Octubre, 2009, 13:59:40 pm »
Volviendo al tema... veo que Panini saca Gears of War, saca Resistance Fall of Man... incluso World of Warcraft... y ¿de HALO qué?. :lol:
No he jugado ni un juego, pero los cómics no están mal.  :P

Cada tebeo de los que citas se negocia de manera independiente.

En el caso de Halo, sé que las conversaciones se complican mucho porque ha de "participar" en el negocio la propia Microsoft, que es quien tiene los derechos de los personajes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 25 Octubre, 2009, 14:00:02 pm »
El recopilatorio ese, tiene de todo un poco. Historias entretenidas, menos entretenidas, una hecha por Moebius.

Es que en USA han salido/van saliendo miniseries basadas en Halo. La última de la que tengo constancia es de una basada en los Helljumpers, los ODSTs esos, supongo.  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 25 Octubre, 2009, 14:34:12 pm »
powers no es también de la línea icon?

Efectivamente, lo es.

entonces no siempre utilizan el formato MGN para esta línea

pero, espero que sí lo publiquen en este formato o alguno similar
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #634 en: 23 Noviembre, 2009, 16:32:59 pm »
Una pregunta. Después del tiempo transcurrido: ¿Ya no se va a seguir publicando el Best Of Marvel:Essential Daredevil con la etapa de Bendis?
Debería seguir, aunque cambiasen el formato y lo pasaran a Marvel Deluxe.

J.L

• Visitante
« Respuesta #635 en: 23 Noviembre, 2009, 18:19:05 pm »
Navegando por el catálogo de los 100% Marvels de Marvelmaní me he fijado que en el listado aparece Spiderwoman: Origen :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: ¿Es eso cierto?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #636 en: 23 Noviembre, 2009, 18:29:25 pm »
Navegando por el catálogo de los 100% Marvels de Marvelmaní me he fijado que en el listado aparece Spiderwoman: Origen :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: ¿Es eso cierto?

¿Sí?

¿De verdad?

¿Dónde?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #638 en: 23 Noviembre, 2009, 18:38:51 pm »
Joe, tío, si no me lo dices, no me entero...
Mira que ando despistado con las cosas que aparecen en Marvelmanía.
:P

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 23 Noviembre, 2009, 18:40:31 pm »
si pinchas pone "esta colección aun no tiene números publicados", asi que debe estar en preparación

puede haber cambio de planes, pero de momento parece que la mini con el remake del origen cae en 100%  :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 23 Noviembre, 2009, 18:57:20 pm »
En el Invasión Secreta: Reinado Oscuro 0 ya se decía que se iba a publicar  :disimulo:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 23 Noviembre, 2009, 19:00:49 pm »
En el Invasión Secreta: Reinado Oscuro 0 ya se decía que se iba a publicar  :disimulo:

uff

de eso no me aucerdo yo :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 23 Noviembre, 2009, 19:04:37 pm »
Pues si tienes el comic a mano, te digo que es exactamente en la parte que se titula: Spiderwoman-De Shield a Skrull a Sword, en el segundo párrafo de la segunda página del reportaje  :P

Pone exactamente: En Spiderwoman: Origin, que Panini lanzará próximamente, se actualiza...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #643 en: 23 Noviembre, 2009, 19:12:06 pm »
¡¡Si ej que no me leéis ná!!

Tanto tebeo, tanto tebeo, y luego sólo miráis los dibujitos.

Será posible.

[/center

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 23 Noviembre, 2009, 19:15:30 pm »
¡¡Si ej que no me leéis ná!!

Tanto tebeo, tanto tebeo, y luego sólo miráis los dibujitos.

Será posible.

:lol:

si yo leo, pero luego no me acuerdo de esas cosas :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines