Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 175288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #570 en: 08 Octubre, 2009, 14:12:43 pm »
A mi personalmente esa etapa de los 4F no me pareció ninguna maravilla, aunque tampoco la considero mala. Tuvo su interés con el tema del martillo de Thor y lo de Hulk. Pero es que desde hace muchos años me parece que la colección de los 4F vaga sin rumbo. La etapa de Waid y Wieringo me pareció flojísima.

La colección lleva años dando tumbazos desde que lo dejará Marin/Pacheco(que a mi personalmente me gusto, aunque fuera una revisión total de lo que hizo el Rey)

La etapa Waid se va desinchando a medida que avanza(el primer arco te engancha) luego se le va la olla con Johnny siendo un heraldo.

La de JSM es un autentico desproposito, sinceramente tenia muchas esperanzas por ser quién es. Pero vamos aguadeborrajas...Pa que yo deje una cole que desde la cogiera Claremont fui fiel como el que más.

La actual Millar sin ser una maravilla por lo menos se atreve con otras cositas quizas acertadas o no(como el tema de los maestros de Doom que para mi rompen un poco ese personaje tan tan tan tan superior) pero por lo menos entretiene

Esto me recuerda como el tema de Spiderman que lo seguia llego la famosa saga de los Clones y Ben Really. Eso acabo con Spiderman. Hasta la llegada de JSM que volvio a la grandeza para acabar con el new Brad Day(eso ya ha dado carpetazo a lo que hagan con el personaje)

Muchos diran te queda Ultimate Spiderman, pero ya me aburre, no digo que sea malo pero...se me hace pesado no ocurre nada revelante salvo cada muchos números.

Es una humilde opinión, no hay una verdad única.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #571 en: 08 Octubre, 2009, 14:23:36 pm »
los numeros de los 4 fantasticos del cruce con civil war se incluyen dentro del tomo de marvel deluxe?

La respuesta correcta es "no".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.784
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #572 en: 08 Octubre, 2009, 14:53:55 pm »
Como sigamos con este ritmo de publicación en los MD del Capi, alcanzaremos la colección regular en un pis-pas... no es que me queje, es más, me encanta, pero me extraña :puzzled:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #573 en: 08 Octubre, 2009, 14:55:43 pm »
Pues, si, pero algun motivo tendran para poder sacar alguna q este relaccionado o algo asi , ¿no?

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.784
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #574 en: 08 Octubre, 2009, 14:58:17 pm »
Yo creo que es para compaginarlo con otros MD, es decir, que cuando salga Civil War por ejemplo, el resto de Marvel Deluxe estén a la par más o menos... creo que podría ser una buena referencia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

J.L

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #575 en: 08 Octubre, 2009, 15:03:39 pm »
menudo acelerón cn el MD del capi, en 4 meses, tres tomos, y como el próximo arco es el de Civil War, ¿pararán la serie bastante tiempo o es que pronto también tendremos el MD de dicha saga? :interrogacion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #576 en: 08 Octubre, 2009, 15:23:45 pm »
los numeros de los 4 fantasticos del cruce con civil war se incluyen dentro del tomo de marvel deluxe?

La respuesta correcta es "no".

Entonces se saltaran números ¿y cuales serán?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #577 en: 08 Octubre, 2009, 15:32:58 pm »
menudo acelerón cn el MD del capi, en 4 meses, tres tomos, y como el próximo arco es el de Civil War, ¿pararán la serie bastante tiempo o es que pronto también tendremos el MD de dicha saga? :interrogacion:

A mi, aunque sea egoista, me parece cojonudo, porque, tras leer la serie de prestado, empecé a comprarla justo en el último número que contiene este tomo y aún no los había conseguido.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #578 en: 08 Octubre, 2009, 15:46:46 pm »
los numeros de los 4 fantasticos del cruce con civil war se incluyen dentro del tomo de marvel deluxe?

La respuesta correcta es "no".

Entonces se saltaran números ¿y cuales serán?. :puzzled:

¿Por qué han de saltarse números?

El cruce con Civl War va después.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #579 en: 08 Octubre, 2009, 16:51:08 pm »
los numeros de los 4 fantasticos del cruce con civil war se incluyen dentro del tomo de marvel deluxe?

La respuesta correcta es "no".

Entonces se saltaran números ¿y cuales serán?. :puzzled:

¿Por qué han de saltarse números?

El cruce con Civl War va después.
´

Dicho lo cual, ¿esto se hará extensible a los tomos que pertoquen de Los Nuevos Vengadores,Capitán América,etc...?. Si es así, me parece perfecto.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #580 en: 08 Octubre, 2009, 16:54:18 pm »
De verdad se venden tanto estas reediciones de lujo?,porque veo a Panini lanzao(mira el Capi,21 numeros en 4 meses)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #581 en: 08 Octubre, 2009, 17:03:29 pm »
De verdad se venden tanto estas reediciones de lujo?,porque veo a Panini lanzao(mira el Capi,21 numeros en 4 meses)

Según algunos libreros de mi ciudad con los que he hablado, de venderse el formato se vende. Eso no quiere decir, que estos comentarios los escuchase en su momento cuando salió el formato MW y los BOMES.

Se "rumorea" que como sigan a este ritmo, los DELUXE pasarán a la edición en grapa... :P

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #582 en: 08 Octubre, 2009, 17:47:25 pm »
De verdad se venden tanto estas reediciones de lujo?,porque veo a Panini lanzao(mira el Capi,21 numeros en 4 meses)

Según algunos libreros de mi ciudad con los que he hablado, de venderse el formato se vende. Eso no quiere decir, que estos comentarios los escuchase en su momento cuando salió el formato MW y los BOMES.

Se "rumorea" que como sigan a este ritmo, los DELUXE pasarán a la edición en grapa... :P

Supongo que se venderán bien. Yo he comprado estos del Capi porque me es más cómodo que buscarlos en grapa (y es un buen tebeo que no me duele tener en tapa dura). Pero vamos, lo que compré hace un par de años en grapa no lo vuelvo a recomprar... y menos si van a seguir clavando 20 euros por 6 números...  :P

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #583 en: 08 Octubre, 2009, 19:27:13 pm »
Yo creo que para cuadno saquen la Civil War en el Marvel Deluxe quieren tener el resto de series a la par para sacar los respectivos MD con los tie ins. Por eso tanta prisa con el Capi, los 4F o el Spiderman de JMS.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #584 en: 08 Octubre, 2009, 19:45:34 pm »
Yo creo que para cuadno saquen la Civil War en el Marvel Deluxe quieren tener el resto de series a la par para sacar los respectivos MD con los tie ins. Por eso tanta prisa con el Capi, los 4F o el Spiderman de JMS.

Puede ser eso, tiene su logica y mas comercialmente.Si alcanzan Civil War con el Spiderman de JMS me hace preguntarme ¿seguiran publicando en MD o en BOM?. Si es que siguen publicando en tapa dura, claro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines