Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 175263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #315 en: 09 Julio, 2009, 21:41:20 pm »
Yo voy a revolver bién revueltas las "cajas mágicas" de la librería. Allí he visto y he comprado series enteras, desde el 1. A ver si con suerte pillo el 1 de la Patru-X vol.3, y especialmente MK:Spidey y el tan buscado 1 de Nuevos Vengatas. Si lo consigo, tengo la vida solucionada. Tendré lo mismo por menos dinero, a cruzar los dedos.  :uy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #316 en: 10 Julio, 2009, 12:52:28 pm »
Yo voy a revolver bién revueltas las "cajas mágicas" de la librería. Allí he visto y he comprado series enteras, desde el 1. A ver si con suerte pillo el 1 de la Patru-X vol.3, y especialmente MK:Spidey y el tan buscado 1 de Nuevos Vengatas. Si lo consigo, tengo la vida solucionada. Tendré lo mismo por menos dinero, a cruzar los dedos.  :uy:

El MK Spiderman lo estaban vendiendo en el bazar de este foro a buen precio, pero no he podido localizar donde.te recomiendo el Bazar para buscar nº atrasados puedes encontrar buenas ofertas y normalmente suelen ser la mayoría de fiar.Yo no he tenido problemas con nadie, aunque algunos si. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #317 en: 10 Julio, 2009, 15:42:33 pm »
Ya, pero mi instinto de auto-conservación está muy activado... prefiero no salir escaldado, pagan justos por pecadores, lo sé, pero que le vamos a hacer.  :exclamacion:
De todas formas, hasta dónde yo he comprado, en las "cajas mágicas" lo que se coge te lo cobran a precio de portada, no me la han intentado meter doblá nunca, al menos hasta ahora.  :bouncy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #318 en: 10 Julio, 2009, 15:58:18 pm »
Esos son los buenos vendedores de tebeos  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #319 en: 10 Julio, 2009, 16:03:27 pm »
Esos son los buenos vendedores de tebeos  :adoracion:
Compré Civil War (serie principal), completa a su precio, compro del Capi de Bru a su precio de portada... no entiendo porque otros libreros los venden más caros.... especuladores de las narices, es lo que son  :furioso:
Si un cómic vale 2'90, pués a cobrar eso y santas pascuas.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #320 en: 10 Julio, 2009, 21:07:37 pm »
Ya, pero mi instinto de auto-conservación está muy activado... prefiero no salir escaldado, pagan justos por pecadores, lo sé, pero que le vamos a hacer.  :exclamacion:
De todas formas, hasta dónde yo he comprado, en las "cajas mágicas" lo que se coge te lo cobran a precio de portada, no me la han intentado meter doblá nunca, al menos hasta ahora.  :bouncy:

Hombre hay de todo pero en este foro con mirar que comentarios tiene el vendedor sabes lo que te vas a encontrar.Despues hay unas ofertas bastantes buenas y algunos comics son muy difíciles de encontrar.Ademas al final tu decides cuanto quieres pagar por un comic nadie te va a obligar a pagar un precio abusivo, si no te interesa pues nada y santas pascuas. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #321 en: 10 Julio, 2009, 21:31:50 pm »
Bueno, algún día, con mas perras y mas tiempo, lo probaré, a ver que pasa.  :lol:
:centrate:
Curiosa iniciativa de Panini de sacar no uno, sino dos MD en el mismo mes... no se suponía que era uno "oficial" al mes... menos mal que tengo el del capi en grapa, que si no, sinceramente, ahora estaría así  :wall:
La duda es cómo sacarán el capi, si también incluirán el de Dinastía de M, o el del 65 aniversario, o si dividirán los números que aquí salieron dobles, etc. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #322 en: 10 Julio, 2009, 21:41:04 pm »
El de Dinastía de M y el del aniversario no sé si los pondrán (imagino que sí, aunque entre sagas, que si no, vaya chapuza), pero el especial ''Winter Kills'' (''El Invierno Mata'', protagonizado por Bucky) sí lo incluyeron en el TPB americano en el momento en el que tocaba.

Y el de 65 aniversario creo que acababa con unas páginas dibujadas por Epting, así que no está alejado del volumen actual.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #323 en: 10 Julio, 2009, 22:02:10 pm »
Precisamente me falta ese del aniversario y el 18 para tener los primeros 18 completos. Por ahora, me puedo dormir en los laureles, y me ahorro dos MD, pero habrá que ponerse las pilas pronto.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #324 en: 10 Julio, 2009, 22:10:23 pm »
Precisamente me falta ese del aniversario y el 18 para tener los primeros 18 completos. Por ahora, me puedo dormir en los laureles, y me ahorro dos MD, pero habrá que ponerse las pilas pronto.  :lol:

Normalmente te ahorrarás tres MDs si tienes todas esas grapas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #325 en: 10 Julio, 2009, 22:12:44 pm »
Bueno 3...
A ver, 1 -  1 al 7
2 - ¿8 al 13?
3 - 14 al 19.
Si se publica cronológicamente, aún me faltan dos grapas para ahorrarme el tercero.  :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #326 en: 11 Julio, 2009, 17:54:14 pm »
Precisamente me falta ese del aniversario y el 18 para tener los primeros 18 completos. Por ahora, me puedo dormir en los laureles, y me ahorro dos MD, pero habrá que ponerse las pilas pronto.  :lol:

Miralo por le aldo bueno, del 1 al 17 solo te falta 1. Animo en la búsqueda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #327 en: 11 Julio, 2009, 23:29:37 pm »
Lo tengo tan fácil como ir a la caja, pasar los números, y coger el 15. Suerte para mí que en la Tàrraco hay coles completas en las "cajas mágicas". De ahí se saca petroleo.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #328 en: 18 Julio, 2009, 14:39:06 pm »
Curiosa iniciativa de Panini de sacar no uno, sino dos MD en el mismo mes... no se suponía que era uno "oficial" al mes... menos mal que tengo el del capi en grapa, que si no, sinceramente, ahora estaría así  :wall:

"curiosa" no es la palabra que yo usaría, no sé porque esa necesidad de pasarse tanto con los MD, luego vendrán los llantos y el "tenemos que dejar descansar esta línea un tiempo", mejor poco a poco que saturar el mercado de MD...  :chalao:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #329 en: 18 Julio, 2009, 15:20:13 pm »
Curiosa iniciativa de Panini de sacar no uno, sino dos MD en el mismo mes... no se suponía que era uno "oficial" al mes... menos mal que tengo el del capi en grapa, que si no, sinceramente, ahora estaría así  :wall:

"curiosa" no es la palabra que yo usaría, no sé porque esa necesidad de pasarse tanto con los MD, luego vendrán los llantos y el "tenemos que dejar descansar esta línea un tiempo", mejor poco a poco que saturar el mercado de MD...  :chalao:

Yo afortunadamente ya tengo esas colecciones en grapa. :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines