Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174539 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #300 en: 07 Julio, 2009, 18:35:33 pm »
Ya que en Novedades del mes de Julio ha salido el tema de un Deluxe de Nuevos Vengadores y puesto que los Runaways nuevos salen en tomo… los números anteriores (sobre todo los primeros) ¿podrían ver la luz en un futuro cercano en este formato? Me muero por un tomito con los primeros números y algunos bocetos y cosas extras  :babas:. Que los primeros de Runaways son de los primeros meses de vida de Panini…

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #301 en: 07 Julio, 2009, 19:46:36 pm »
Ojala, pero no lo creo posible, no los veo unos superventas como Los Nuevos Vengadores... el hecho de que su nueva colección salga directamente en 100% es una pista de ello. Dicho esto, me apunto a la idea :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #302 en: 07 Julio, 2009, 20:57:04 pm »
Ya que en Novedades del mes de Julio ha salido el tema de un Deluxe de Nuevos Vengadores y puesto que los Runaways nuevos salen en tomo… los números anteriores (sobre todo los primeros) ¿podrían ver la luz en un futuro cercano en este formato?
Me muero por un tomito con los primeros números y algunos bocetos y cosas extras  :babas:.

Es una propuesta muy interesante, ciertamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Pablit0

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #303 en: 08 Julio, 2009, 10:21:33 am »
Yo también creo que Jovenes Vengadores y The Pulse son dos series con muchos números para ser Marvel Deluxe. Eso sí, en un sólo número ni de palo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #304 en: 08 Julio, 2009, 15:04:57 pm »
Veo que en Septiembre salen a la venta el primero tanto de Nuevos Vengadores como del Capi de Bru.
Veo que el de Vengatas, aún siendo de 160 págs. vale un euro más de la cuenta, el del Capi es algo más grande, y vale 95 céntimos más.
Suerte que tengo el Capi en grapa, ese que me ahorro, pero el otro me lo pesco en cuanto lo gipie.
Me pregunto yo a qué vendrá esta subida de precios, tanto en el tomo de Hércules, como en estos que nos ocupan. Desde luego, la mejor medida para combatir la crisis, subir precios.  :ja:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #305 en: 08 Julio, 2009, 17:15:26 pm »
Ellos veran lo que hacen con los precios,desde luego han conseguido que yo no compre alguno ya,como el de Lobezno:Origen,anunciado a 15 euros y lanzado finalmente al mismo precio de la edición BoMe dos euros más caro,y tenia entendido que una de las bazas de MD era publicar tomos a un precio más ajustado,pero claro,como este vende,e intentando aprovechar el tiron de la pelí,más caro por la patilla.

Sinceramente tengo que darles las gracias,mientras más iniciativas como esta tomen,menos comics comprare,con que ahorro un buen dinero.



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #306 en: 08 Julio, 2009, 17:33:26 pm »
A mí me ha pasado lo mismo. De mi "pedidón" de Diciembre, que básicamente serán MDs y tomos, se han caído ya 1602 y este de Lobi, para entrar en su lugar los que me queden de Puño de Hierro, si este mes consigo el 1 o el 2 en la librería. Pescaré el de Secret War, y como de milagro, que caro que es el dichoso tomo.  :furioso:
Lo malo para mí, es que en Octubre, después del palizón que me supondrá Septiembre, se supone que sale Iron Man Extremis en MD, otro que tal, le tengo muchas ganas, pero no sé si lo podré pescar.  :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #307 en: 08 Julio, 2009, 18:01:01 pm »
Yo me ahorraré muchas de las cosas que saldrán en MD, ya que casi todas las he leído en grapa o en 100%.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #308 en: 08 Julio, 2009, 20:03:40 pm »
estoy con vosotros, si me quiero comprar el tomo de Powers (y me quiero comprar el tomo de Powers  :amor:) tendré que dejar alguno en la nevera, una lástima porque con esta IS estaba enganchándome a los vengatas, pero es que no me salen las cuentas...

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #309 en: 08 Julio, 2009, 21:16:33 pm »
A mí me ha pasado lo mismo. De mi "pedidón" de Diciembre, que básicamente serán MDs y tomos, se han caído ya 1602 y este de Lobi, para entrar en su lugar los que me queden de Puño de Hierro, si este mes consigo el 1 o el 2 en la librería. Pescaré el de Secret War, y como de milagro, que caro que es el dichoso tomo.  :furioso:
Lo malo para mí, es que en Octubre, después del palizón que me supondrá Septiembre, se supone que sale Iron Man Extremis en MD, otro que tal, le tengo muchas ganas, pero no sé si lo podré pescar.  :torta:

El MD de "Secret War" será carito pero tiene porronazo de extras  :amor: yo lo he podido leer y me ha encantado  :birra: a ver si pa mi cumple o navidad...


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #310 en: 09 Julio, 2009, 00:50:15 am »
Yo me ahorraré muchas de las cosas que saldrán en MD, ya que casi todas las he leído en grapa o en 100%.

Y yo es lo que tiene ir al día. :yupi: :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #311 en: 09 Julio, 2009, 08:31:39 am »


El MD de "Secret War" será carito pero tiene porronazo de extras  :amor: yo lo he podido leer y me ha encantado  :birra: a ver si pa mi cumple o navidad...


Cierto es que tiene extras,pero para quien solo le interesan los comics,tal y como se editaron en su día y las fichas y bocetos no le importan,no es una edición recomendable en absoluto,que son 22 euros del ala.

Yo me lo pille,y no me arrepiento,pero no pude evitar un poco la sensación de estafa,es una compra que hay que pensarse muy seriamente.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #312 en: 09 Julio, 2009, 11:14:11 am »
Estaría muy bien que reeditaran todo el material de La torre oscura ( primera miniserie y las posteriores) en bonitos tomos Marvel Deluxe, cargaditos de extras. Uhmmmmm :amor: :amor:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #313 en: 09 Julio, 2009, 11:19:54 am »
Estaría muy bien que reeditaran todo el material de La torre oscura ( primera miniserie y las posteriores) en bonitos tomos Marvel Deluxe, cargaditos de extras. Uhmmmmm :amor: :amor:

Eso díselo a Mondadori, que son los que tienen los derechos de publicar en tomos la serie.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #314 en: 09 Julio, 2009, 11:39:57 am »
Estaría muy bien que reeditaran todo el material de La torre oscura ( primera miniserie y las posteriores) en bonitos tomos Marvel Deluxe, cargaditos de extras. Uhmmmmm :amor: :amor:

Eso díselo a Mondadori, que son los que tienen los derechos de publicar en tomos la serie.

Está publicada en tomos, de bolsillo , pero tomos al fin y al cabo.
Aquí tienes el 2º tomo.
http://planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=20235
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines