Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cual es el mejor guionista de os titulos de mutantes?  (Leído 10249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X_JULIAN

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • http://espanol.geocities.com/jact892003/
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 22 Mayo, 2004, 05:14:29 am »
Yo tambien diria que Claremont, es muy grande junto a Scot Lobdell y en tercer puesto Morrison, pero los ultimos comics se lo estan tirando. Espero que las historia sean espectaculares.

Por parte de ultimate, me trama mas los dibujos.
Visita http://espanol.geocities.com/jact892003/ , el sitio donde el mundo de X-Men se reune.

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 22 Mayo, 2004, 22:09:07 pm »
a mi no me gusta los ultimates

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 23 Mayo, 2004, 00:25:28 am »
¿Les has leido?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 23 Mayo, 2004, 00:35:06 am »
nop pero no me gustan lo ke an exo al pobre nick furia y a bestia

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 23 Mayo, 2004, 00:48:16 am »
Pues a mí no me parece tan mal. Sólo he leído los primeros números de Ultimate X-men ( La primera saga, Arma X, y la llegada de Gambito) pero me ha encantado. Los guiones son realmente estupendos y me encantan los dibujos.
 No son los personajes de toda la vida, claro, algunos cambian bastante, incluso, pero tampoco se trata de volver a escribir lo mismo, para eso ya están los originales.
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 23 Mayo, 2004, 00:50:23 am »
de todas formas ya esta marcado como un relato historico en el mundo del comic, el ke mola es iron man

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 23 Mayo, 2004, 15:53:11 pm »
a mi claremont, en sus inicios, leugo pondria a millar o austen, me esta gustando lo que esta haciendo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 23 Mayo, 2004, 22:21:06 pm »
y cual fue el primer guionista de los x men?

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 23 Mayo, 2004, 22:33:25 pm »
stan lee
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 23 Mayo, 2004, 22:53:48 pm »
joder tio, me lo suponia, no se como es ke ha llevado muxa series :borracho

chessy_ff

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 08 Junio, 2004, 04:42:08 am »
yo creo q claremont antes los bordaba.sin duda su 1ª etapa fue unica.pero ahora no me gusta para x-men.no me ha gustado nada de lo que ha echo desde q volvio.yo creo q no deberia haber vuelto a los mutantes xq esta perdiendo mucha (los neo fueron infumables,casi dejo de comprar la serie,y los extreme salvo algun numero suelto lo mismo).

pa mi el mejor es grant morrison.nunca habia disfrutado tanto.tenia tanto mono de seguir leyendolos q me la baje entera en ingles y sin duda valio la pena. (en especial del 142 al 150.ya tengo ganas de que salgan aqui.

Mr_Multiplexor

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 08 Junio, 2004, 09:05:50 am »
¿Mejor guionista de las series mutantes?

Si lo decís en el sentido "pasado" posiblemente Claremont, aunque solo por el tiempo que estuvo y las grandes sagas que produjo. Realmente la media calidad/numeros tampoco le beneficia demasiado por que los últimos números de su primera etapa eran bastante confusos, se le veía que había perdido el norte.

Y en cuanto a lo que hizo mas adelante (Los Neo, X-Treme) mejor ni hablar... Pero es normal considerando que lleva años y años trabajando con los mismos personajes.

Quizá cuando se ponga a escribir con Alan Davis consiga imprimir algo de frescura a sus historias.

En cuanto a "Mejor guionista mutante" AHORA...

-> Millar esta muy sobrevalorado. Sus Ultimate X-Men  son muy originales, pero demasiado efectistas, si se comparan con sus "Ultimates" se ve que el chico aun lo puede hacer mucho mejor y no esta rindiendo el 100% en Ult X-Men.

-> Grant Morrison es MUY bueno, pero las primeras sagas son la oxtia y las ultimas sin llegar a ser mediocres no estan al nivel anterior...

-> Austen apesta. Lamento si ofendo a alguien, pero el hecho de guionizar la serie paralela a New X-Men destruye a cualquiera, pese a no ser realmente malo, simplemente mediocre.

Mi favorito, por lo que he podido leer, por mantener un nivel (si tuviera que elegir una saga solo evidentemente me quedaría con Morrison) es...

Judd Winick.

¿Quien?

El guionista de "Los Exiliados". Un tio sin grandes ambiciones pero que produce un comic TREMENDAMENTE entretenido y emocionante... Forum únicamente ha publicado en España 3 tomos con 4 números cada uno, pero son buenisimos.

Consigue atraparte de una forma que solo me ocurrió cuando las primeras etapas de Claremont (ingreso de Pícara, boda de Lobezno).

Os lo recomiendo.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 08 Junio, 2004, 13:18:40 pm »
Lo que no entiendo muy bien es que primero, critica la primera etapa de Claremont y luego compara su guinista preferido con la primera época de Claremont ?¿
Yo en cuestiones de guinistas lo tengo muy claro, Peter David, Miller, Stan Lee, Claremont (quien si no encumbró la figura de Lobezno, y de camino, a todos los X-Men, que estaban de capa caída?) , Alan Davis...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Mr_Multiplexor

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 08 Junio, 2004, 14:18:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Lo que no entiendo muy bien es que primero, critica la primera etapa de Claremont y luego compara su guinista preferido con la primera época de Claremont ?¿
Yo en cuestiones de guinistas lo tengo muy claro, Peter David, Miller, Stan Lee, Claremont (quien si no encumbró la figura de Lobezno, y de camino, a todos los X-Men, que estaban de capa caída?) , Alan Davis...


Critico la ULTIMA parte de sus quince años ininterrumpidos guionizando Patrulla-X. Mas o menos cuando lo de Australia ya empezo a perder el rumbo de la serie (aunque hacía algunas tramas interesantes y otras no tanto).

Peter David mola. No me he leido todo su Hulk, pero ADORO su Factor-X.

Y aunque Zemo este de acuerdo conmigo, yo no lo estoy con él.:D

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 08 Junio, 2004, 15:22:35 pm »
Estoy completamente de acuerdo con que Claremont debería dejar los mutantes y retirarse a una casita en la playa. Hace años era el mejor, ahora lo único que hace es perder merito

Zemo, no estoy nada de acuerdo con lo de CAsey. Creo que lo hizo bastante bien en la Patrulla
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines