Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)  (Leído 196267 veces)

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #840 en: 27 Febrero, 2009, 19:55:24 pm »
Creo que debemos hacer un hilo para este debate, porque  :centrate:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #841 en: 27 Febrero, 2009, 19:56:33 pm »
El problema sería que nombre le pones... :D

Esa saga de los Amos del Mal de Roger Stern para mí es el mejor momento de la historia de los Vengadores.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 27 Febrero, 2009, 20:24:28 pm »
El problema sería que nombre le pones... :D

Esa saga de los Amos del Mal de Roger Stern para mí es el mejor momento de la historia de los Vengadores.
Es simplemente genial ,Stern es el mejor guionista de Los Vengadores( aunque el mas importante es Thomas, desde luego, por razones obvias.)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 27 Febrero, 2009, 20:35:11 pm »
De acuerdo con Spector, en esas sagas no pasa lo mismo que en Desunidos: la muerte de más de un miembro importante, destrucción la mansión, lo de Thor, lapsus por todas partes (¿Es cosa mía o parecía que Tony había vuelto a beber? ¡Y todo en un día! Vamos, que joder jodía...

¡Eh, que eso no quita que esos personajes hayan muerto de manera gilipollas! ¡Ni lo de Wanda!  :lol:

pero es que eso es lo que estoy diciendo

a nivel de putada para el grupo, de verdadero desastre, Desunidos de Bendis es lo más representativo, más que cualquier otra saga

pero cuando le digo a Hellpop que tp estoy tan en desacuerdo con que sea mediocre, es porque la forma de narrarlo falla. Bendis solo busca el efecto para poder contar su historia con sus personajes. Si se hubiera molestado en explicarlo (bueno, quizás algún día alguien lo haga, ¿no?) no sería tan mediocre la saga, estaría mejor considerada. El problema es que al no hacerlo, se queda en la simple "espectacularidad".

pero eso no quita que, a pesar de faltar una explicación posterior, sea el día más dramático para el equipo, eso es innegable, (igual que lo es que a Bendis le falta porfundizar en los motivos)

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #844 en: 27 Febrero, 2009, 20:43:41 pm »
Yo diría que en aquella apacible tarde, Paco González (alias Nostrapacus) les vaticinó fortuna y salud. He aquí la explicación más coherente, sólo falta que Bendis lea mi mensaje y se ponga manos a la obra.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 27 Febrero, 2009, 20:52:47 pm »
¿ Y cuando tuvieron que ir a por Korvak en un bus y casi la palman?

esa saga estuvo genial

pero no murió nadie, o más bien murieron todos, pero de mentira al final

¿Y cuando La Vision decidio conquistar el mundo?

no murió nadie, y sirvió para que la visión se quitara un cristal interno que le hacía aún depender de ultron, creo recordar

¿Y cuando Los Amos destruyeron su mansion y al poco tiempo los dioses del Olimpo les dieron otra paliza porque Zeus culpaba
a los Vengadores por el estado comatoso en el que habia caido Hercules debido al ataque a la mansion?

brutal, pero no murió nadie

aunque el grupo tardó en recuperarse, hubo tres números de rejuntarse, ver bajas...

saga estupenda, pero no murió nadie

¿ Y cuando Los Vengadores se disolvieron antes de Inferno?

no muere nadie, y la traición del dr druida no es de las mejores sagas, la verdad

aunuqe eso si, ahi el grupo se desbanda, por el mismo desánimo, pero el grupo que lo sustituye  :torta:  de las perores formaciones de vengadores por diox!!
¿Es que para que sea un momento critico tiene que morir alguien? La Vision estuvo a un tris de convertirse en un dictador a escala global y el quitarse el cristal fue a peor, porque viendo el ser tan repelente que se monto Englehart a partir de ese suceso, solo puede parecerme razonable lo que hizo Byrne despues. En cualquier caso(y sin meternos en la calidad de la saga) lo de Desunidos fue un momento muy critico, pero creo que podrian haber seguido como grupo , sin ninguna necesidad de cerrarlo. Recordemos las palabras de Monica en Avengers 277
'... Necesitamos recuperarnos, demasiada gente depende de nosotros.Tenemos que ayudarnos a salvar lo que queda del pasado para poder construir un futuro'

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #846 en: 27 Febrero, 2009, 20:55:34 pm »
Nada de lo que hizo Byrne con los Vengadores fue bueno. Si bien yo perdono fallos gordos de continuidad y decisiones drásticas unánimemente consideradas como "sin sentido" si las historias son buenas, este no es el caso. Byrne fue una piedra en el camino de Los Vengadores.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 27 Febrero, 2009, 20:57:39 pm »
¿Es que para que sea un momento critico tiene que morir alguien?

no, no hace falta, en absoluto

pero Desunidos tiene todos los elementos que he citado antes para que la moral del grupo se venga abajo, independeitnemente de que estén guionizados como el culo

no recuerdo ninguna otra saga que los tenga, la verdad

La Vision estuvo a un tris de convertirse en un dictador a escala global y el quitarse el cristal fue a peor

eso afecto a un miembro, por extensión si quieres al equipo, pero no a todo el equipo

ni vieron como en una tarde se les venía todo abajo, no es lo mismo

y que conste uqe prefiero Vision Ilimitado, aun con Milgrom, que Desunidos, pero no es lo mismo

Recordemos las palabras de Monica en Avengers 277
'... Necesitamos recuperarnos, demasiada gente depende de nosotros.Tenemos que ayudarnos a salvar lo que queda del pasado para poder construir un futuro'

y ahi lo hicieron, y tras avengers 297 tb lo hicieron

y tras desunidos tb

como dije antes, se buscaba el efecto para crear SU grupo, con SUS historias y SUS personajes

si eso no lo estoy discutiendo, a donde voy es a que es el mometno mas dramatico de la histoira del grupo como tal, peor o mejor narrado, pero lo es

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 27 Febrero, 2009, 20:58:28 pm »
Nada de lo que hizo Byrne con los Vengadores fue bueno. Si bien yo perdono fallos gordos de continuidad y decisiones drásticas unánimemente consideradas como "sin sentido" si las historias son buenas, este no es el caso. Byrne fue una piedra en el camino de Los Vengadores.

no dio de si todo lo que podia

pero una piedra....

sus actos de venganza estaban bien y sus costa oeste revitalizaron la serie, al menos para mi

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #849 en: 27 Febrero, 2009, 21:04:12 pm »

no dio de si todo lo que podia

pero una piedra....

sus actos de venganza estaban bien y sus costa oeste revitalizaron la serie, al menos para mi

Los Actos de Venganza si que tienen cagadas de continuidad de esas que os fastidian tanto, si bien no "se cargan" la trayectoria de ningún personaje (la Marvel era menos "valiente" entonces). En cuanto a los WCA, no veo que había que revitalizar. La etapa Englehart (pedazo guionista este, otro manco escribiendo, qué crack!) me parece de lo mejor que se ha hecho con los Vengadores de toda costa y pelaje, pese a los "dibujos" de Al Milgrom, que hace aquí uno de sus trabajos más presentables. Con Byrne me parece que comenzó la defunción del grupo, mucho pretendido golpe de efecto con resurección de Antocha Humana I y desmantelamiento de Visión, y luego ná. Y lo peor de esta época no eran los fallos de continuidad, si no de coherencia, con personajes transformando su carácter en idiocia extrema. Y no, no lo perdono porque no me divertían sus historias. Donde quedó el Byrne de los 4f...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 27 Febrero, 2009, 21:46:57 pm »
ah bueno, pero a mi los errores de continuidad siempre me la han soplado, asi que no puedes meterme en ese grupo :P

y estoy de acuerdo en que Engleharth en los Costa Oeste fue grande, a mi me gustó, pero Milgrom no acompañaba nada, y menos en los últimos números, que eran directamente vomitivos (de dibujo)

cuadno digo que revitalizó, la verdad me refería más al dibujo que al guión (engleharth me encantó, repito, pero Byrne, con la trama de Immortus y Wanda me apasionó tb)

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #851 en: 27 Febrero, 2009, 22:21:52 pm »
Bueno, eso sí que lo hizo Byrne, reincorporar a Wanda al plantel (creo que fue él).

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 28 Febrero, 2009, 00:34:37 am »
 - Rayo Negro: El monarca de los Inhumanos, una figura regia y poderosa, a la par que trágica, pues debe comunicarse por gestos. Que digo yo, que la pizarra de Asombroso Andy quizás queda demasiado plebeyo, pero entre su tecnología y la de Reed Richards a lo mejor podrían currarse una máquina que hable por él, en plan Stephen Hawkins
 - Profesor X: En principio era el típico mentor del grupo de jóvenes superhéroes. Tras aquel fallido intento de hacer que estuviera enamorado de Jean Grey, el personaje ha ido dando tumbos: que si ahora me muero, que si no estaba muerto de verdad, ahora me posee el Nido y soy un clon, ahora me largo a la galaxia Shi'ar, ahora vuelvo y me quedo paralítico... La cosa siguió la misma tónica tras Onslaught, una criatura surgida en parte del propio Xavier, más concretamente de su lado oscuro, que ya habíamos visto en un episodio olvidado de la serie. Tarde o temprano, Xavier acaba apareciendo y reapareciendo y recuperando o perdiendo el uso de las piernas: tras Onslaught, tras lo de Cassandra Nova, tras lo de Xorn, tras Dinastía de M, tras complejo de Mesías...
 - Kingpin: Lo que empezó siendo un mafioso corpulento y fortachón que ponía en aprietos a Spdierman con su poderío físico, se convirtió por obra y gracia de Miller en un "hombre de negocios" que se las hacía pasar canutas a DD sin salir de su despacho, algo más acorde con su papel. :adoracion:
 - Pensador Loco: Que pensar piensa, no digo que no, pero... Siempre hay algo que falla. Un personaje que es capaz de pensarlo todo al milímetro y, en teoría, predecir cualquier imprevisto, merece alguna historia de relevancia. Hasta su creación, el androide, ha tenido más relevancia que él.
 - Dragon Lunar: Es un personaje muy complejo, no sólo por su origen, su parentesco con Drax, su condición sexual o el ser entrenada par ser la Madonna Celestial. Creo que lo que nunca me ha gustado de ella es que, debido a sus poderes, se cree por encima de los demás, una diosa. Recuerdo con agrado su papel durante la batalla final con Korvac.
 - Nova: Si es el cohete humano, es un personaje que intentaba convertirse en el nuevo Spiderman, en lo que a conexión con el lector se refiere. No lo consiguió, pero salió adelante como parte de los Nuevos Guerreros. Si es Frankie Raye, me encantaba como personaje y, lo que es más, como pareja de Johnny. El ofrecerse como heraldo de Galactus fue algo totalmente inesperado y me apenó mucho saber de su muerte.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 28 Febrero, 2009, 00:41:19 am »
estoy un poco perdido, que personaje estamos comentando?  :)

por cierto dragon lunar era esta que aparecia en los defensores (o nuevos defensores) junto al angel, gargola y algunos más?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 28 Febrero, 2009, 07:27:39 am »
estoy un poco perdido, que personaje estamos comentando?  :)

por cierto dragon lunar era esta que aparecia en los defensores (o nuevos defensores) junto al angel, gargola y algunos más?

Si esa era,Calva como bola de billar.

En cuanto al personaje comentado...quien sabe? la cosa se ha salido de tiesto  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines