Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos I y II  (Leído 226412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #45 en: 09 Enero, 2006, 13:28:40 pm »
Pues yo creo que la de Hulk es bastante peor que la de los 4F :cool:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #46 en: 09 Enero, 2006, 13:58:18 pm »
Pues yo alucino con vuestros comentarios, ¿qué coño esperáis de una película de superhéroes?, ¿que nominen a los protagonistas y al director a los Oscar?, no olvidéis que es una película de superhéroes y no está hecha para que la vean solamente los aficionados a los cómics sino todo tipo de público. Yo de estas películas solo espero pasar un buen rato viéndola, que me divierta, y que enganche a mogollón de gente a sus cómics XDXDXD.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #47 en: 09 Enero, 2006, 14:17:13 pm »
Coincido con JOE en lo delos actores y director,pero creo q es algo dificil lo de pasar un buen rato,ya q tdos los aficionados vamos a ver este tipo de pelis,lo keremos o no,con unas expectativas,y dependiendo de si se cumplen o no,disfrutaremos mas de la peli.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #48 en: 09 Enero, 2006, 16:07:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Pues yo creo que la de Hulk es bastante peor que la de los 4F :cool:


Je, veo que no soy el único que piensa que Hulk es la peor de todas las adaptaciones de los últimos 5 años... XD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #49 en: 09 Enero, 2006, 16:12:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por kyo
Citar
Originalmente colocado por Soap
Pues yo creo que la de Hulk es bastante peor que la de los 4F :cool:


Je, veo que no soy el único que piensa que Hulk es la peor de todas las adaptaciones de los últimos 5 años... XD


Coincido con vosotros, no sé si es la peor, pero a mí es la que menos me ha gustado de largo.

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #50 en: 09 Enero, 2006, 16:18:46 pm »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Pues yo alucino con vuestros comentarios, ¿qué coño esperáis de una película de superhéroes?, ¿que nominen a los protagonistas y al director a los Oscar?, no olvidéis que es una película de superhéroes y no está hecha para que la vean solamente los aficionados a los cómics sino todo tipo de público. Yo de estas películas solo espero pasar un buen rato viéndola, que me divierta, y que enganche a mogollón de gente a sus cómics XDXDXD.


Algo con cierta calidad en todos los sentidos como hulk, batman, superman y x men.
Y pq no pueden hacer una peli de superheroes q sea nominada para los numerosos premios q dan año tras año? Por desgracia la mayoria de gente piensa como tu, q las peliculas de superheroes solo tiene q divertir y no tener una digna calidad.

[Editado el 9-1-2006 por Jubilee]
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #51 en: 09 Enero, 2006, 16:48:50 pm »
ahi peliculas que estan fuera del sentido "superheroes" como constantine que esta muy bien; tambien podrian hacer peliculas como el doctor extraño o de predicador que si las hacen bien podrian ser "nominadas".

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #52 en: 09 Enero, 2006, 17:10:49 pm »
Efectivamente... que lo cortés no quita lo valiente. O que me digan a mi si no hay por ahí pelis de acción con guiones comerciales que se han llevado chorrocientos Oscar... El Señor de los Anillos, por ejemplo (y lo digo a pesar de que me gustó)

Desconectado X-Angel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #53 en: 11 Enero, 2006, 00:36:04 am »
Volviendo a la secuela de los 4f, yo creo que esta vez mejoraran mucho el enfoque de la peli, la acción será mas o menos igual, mayor y mejor, probablemente, pero a nivel de los personajes, yo creo que profundizarán un poco más y será algo más interesante, al tratarse de una secuela, es probable que mejorarán cosas... al menos, eso espero, por el fin de los seguidores y la adaptacion de los 4f...

[Editado el 10-1-2006 por X-Angel]

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #54 en: 05 Febrero, 2006, 19:53:46 pm »
Tim Story, director tanto de la primera parte de Los Cuatro Fantásticos, como de su próxima continuación, confirmó la presencia en la secuela del Doctor Muerte. El villano, interpretado por Julian McMahon, no reaparecerá en la forma en la que le vimos en la primera película, sino que volverá a hacer frente al cuarteto de héroes con sus poderes al 100% de capacidad.



Pero no será el líder latverio (empresario, en la versión cinematográfica), el único contrincante de los Cuatro Fantásticos. A partir de una llamada de casting para la secuela, han aparecido rumores que apuntan a la presencia en la cinta de dos personajes clásicos en las aventuras del Doctor Richards y los suyos. Según estas informaciones, Galactus, el devorador de mundos, así como su heraldo, Estela Plateada, serán los nuevos enemigos a batir por el equipo del edificio Baxter.

El surfista argenta, que a su vez espera su propia adaptación a la gran pantalla, podría aparecer de este modo por primera vez en 4F2. En cualquier caso, y rumores aparte, el rodaje comienza en el mes de Agosto con Tim Story de nuevo como director, y Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis como protagonistas.

(De Zona negativa)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #55 en: 05 Febrero, 2006, 23:05:27 pm »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Algo con cierta calidad en todos los sentidos como hulk, batman, superman y x men.
Y pq no pueden hacer una peli de superheroes q sea nominada para los numerosos premios q dan año tras año? Por desgracia la mayoria de gente piensa como tu, q las peliculas de superheroes solo tiene q divertir y no tener una digna calidad.
 


Te aplaudo querida Jubilee, no podría estar más deacuerdo.

Solo es una opinión, pero manda guevos que de todas las pelis que han salido de personajes de comics alguien diga que la peor adaptación es la de Hulk. O muy pocas pelis de heroes han visto o no han meditado bien cuando han dicho eso, porque hay que tenerlos bien gordos para decir semejante barbaridad. ¿Hace falta que comentemos la 3 y 4 peli de Batman? ¿La liga de los hombres extraordinarios? ¿Los 4F?.

Un poquito más de cuidado al decir burradas, que algunos somos aficionados tanto al cine como a los comics y nuestro cerebro puede descomponerse al leer tamañas chuminadas.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #56 en: 06 Febrero, 2006, 11:59:03 am »
El cerebro se descompone por las drogas.


Lo de que en L4F 2 salgan ya Galactus y Estela es una barbaridad pueden salir al final como guiño pero ¿qué dejan para la tercera? ¿La Zona Negativa? ¿al Hombre Imposible?

Vengadores Reunios

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #57 en: 06 Febrero, 2006, 12:30:09 pm »
Sería divertido lo del Hombre Imposible... XD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #58 en: 06 Febrero, 2006, 13:53:59 pm »
Spinky, yo no digo que Hulk sea la peor adaptación de un cómic al cine, digo que a mí es la película que menos me ha gustado de las últimas que he visto, no que esté mal adaptada.

Soy aficionado a leer cómics de Marvel aunque no sigo todas sus series, por lo tanto habrá películas que no sé si son muy fieles al cómic, ni falta que me hace, cuando voy al cine a ver la película no espero que sea clavada al cómic.

¡Ah!, a mí me gusta más "La Liga de los Hombres Extraordinarios" y "Los 4F" que "Hulk", y no creo que sea decir burradas, simplemente me gustan más.

En la variedad está el gusto ;).

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #59 en: 06 Febrero, 2006, 16:28:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
El cerebro se descompone por las drogas.


Lo de que en L4F 2 salgan ya Galactus y Estela es una barbaridad pueden salir al final como guiño pero ¿qué dejan para la tercera? ¿La Zona Negativa? ¿al Hombre Imposible?


¿Y qué más da que salgan en 2ª que en la 3ª? :o ¿Entonces que quedaría para la segunda? XDXD

Hombre, pues tenemos la Zona Negativa con Annihilus y Blaastar, el Amo de Marionetas, el Hombre Topo, el Pensador, los 4 Terribles, los skrull incluyendo a el Superskrull, Diablo...

Creo yo que algo hay.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines