Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Jabato / El Capitán Trueno  (Leído 209054 veces)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re:El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #630 en: Hoy a las 00:11:55 »

También se está reeditando El Corsario de Hierro. Ésta serie fue más corta (64 números), y parece que saldrá en 6 tomos  :birra:

64?

Creo que sí, pero esta colección ya es de principios de los 70 y cada número tiene mayor extensión que los cuadernillos primigenios de Capitán Trueno y de Jabato. Y si no me equivoco, ésta apareció ya directamente en color.

En 6 tomos, o 7 como mucho, se la ventilan  :birra:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: Hoy a las 00:15:51 »
También se está reeditando El Corsario de Hierro. Ésta serie fue más corta (64 números), y parece que saldrá en 6 tomos  :birra:

Yo me he leído los primeros tres tomos y me han gustado mucho. En uno de los artículos se habla del posible quinto tomo.  :thumbup:

:thumbup: :thumbup: Yo tenía mis dudas sobre comprarla o no, porque a diferencia del Jabato y del Capitán Trueno, nunca la había leído. Estoy a mitad del primer tomo, y ya he encargado los dos siguientes  :lol: :lol: :lol: Me está gustando.

Un saludo, Óskar  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: Hoy a las 06:52:42 »

Yo me he leído los primeros tres tomos y me han gustado mucho. En uno de los artículos se habla del posible quinto tomo.  :thumbup:

:thumbup: :thumbup: Yo tenía mis dudas sobre comprarla o no, porque a diferencia del Jabato y del Capitán Trueno, nunca la había leído. Estoy a mitad del primer tomo, y ya he encargado los dos siguientes  :lol: :lol: :lol: Me está gustando.

Un saludo, Óskar  :birra:

Yo tampoco la había leído nunca, pero me sorprendió gratamente.  :thumbup:

Saludos Parker:birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: Hoy a las 18:20:20 »

64?

Creo que sí, pero esta colección ya es de principios de los 70 y cada número tiene mayor extensión que los cuadernillos primigenios de Capitán Trueno y de Jabato. Y si no me equivoco, ésta apareció ya directamente en color.

Si, si tengo casi toda la colección (por eso no he comprado esta edición) pero mis cuentas son 58 números.
 Esos son los que editó Bruguera en su colección   :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: Hoy a las 19:36:24 »

64?

Si, si tengo casi toda la colección (por eso no he comprado esta edición) pero mis cuentas son 58 números.
 Esos son los que editó Bruguera en su colección   :contrato:
   La última edición de El corsario de Hierro fue en la edición histórica (de Ediciones B) que debía consistir en 60 ejemplares, pero que al final se quedó en 58 porque no pudieron conseguir los permisos de los guionistas de esas historias. Este material, estas dos grapas, si que habían sido publicadas anteriormente por Bruguera en la colección del personaje de Joyas Literarias Juveniles (números 56 y 58).
   Así, la idea actual es publicar el material de esas 60 grapas, mas las historias que se publicaron del personaje y que no aparecieron en las grapas de personaje (historias de complemento en Mortadelos varios). A todo esto, es posible que sumen otro material nuevo que aún no han anunciado.
   Este material "inédito" (las historias no publicadas ni en la edición Histórica ni en Joyas Literarias Juveniles) publicado en su día por Bruguera mas ese material nuevo es lo que aparecería al final; en mi opinión, lo mas interesante porque hasta llegar ahí lo que vayan publicando muchos ya lo tenemos en otras ediciones.
« última modificación: Hoy a las 20:06:42 por sahiher »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines