Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad  (Leído 179290 veces)

Christianspi

• Visitante
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #285 en: 19 Febrero, 2009, 22:39:09 pm »
Bueno, os contaré mi caso:

Debido a la CW (veo que somos legión :lol: ), empecé a sentirme atraído por la mayoría de personajes Marvel no-arácnidos (vamos, que me ''abrí'' al resto de colecciones), y aprovechando que veraneaba en Murcia, me pasé por una tienda de allí y pillé el número del mes del Capi (que no estaba relacionado aún con Civil War), porque no tenían los anteriores.

La verdad es que como no tenía ni idea de quiénes eran los personajes (ese mes la historian estaba protagonizada por la novia de Steve), no me supo a mucho, y dejé la colección. Peeeero, un amigo se hizo los números relacionados (ahora sí) con el evento, los leí de prestado, y en eso que me leí los anteriores que me sorprendieron muy positivamente, justo a tiempo para poder disfrutar como se merecía el número de la muerte del Capi.

A partir de ahí ya seguí mes a mes.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 19 Febrero, 2009, 23:17:30 pm »
¿Nadie seguía al Capi de antes?

Con Brubaker está muy bien, pero a mí lo que de verdad me impactó en su momento fue lo de DeMatteis/Zeck, esa saga con el regreso de Helmut Zemo y Alimaña me encantaba.

Desde Heroes Return ya no tengo huecos en la colección.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 20 Febrero, 2009, 11:17:50 am »
Alguno queda.

El Capi de Brubaker posiblemente sea el mejor tebeo que esté publicando Marvel ahora mismo (o uno de los dos o tres mejores, me da igual), aunque esto se valorará mejor cuando Brubaker haya terminado su época en la serie y cerrado todos los argumentos que está planteando. Y sobre todo, se valorará mejor con la perspectiva que dé el paso del tiempo.

Ahora mismo, tras lo ocurrido en Civil War, el Capi está de moda y se juntan muchas cosas: gente que lo sigue porque le gusta, gente que lo sigue porque lo ha seguido siempre, gente que lo sigue porque es un nuevo Capi, gente que lo sigue porque está Brubaker, gente que lo sigue porque ha muerto, gente que lo sigue porque un amigo le ha dicho que otro amigo le ha dicho...

Sea cual sea el motivo, si esta etapa hace que los cuatro o cinco que al final queden, se interesen por los tebeos pasados del Capi o por los tebeos del Capi que puedan venir en el futuro, la cosa habrá salido bien.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 20 Febrero, 2009, 16:16:15 pm »
Yo anterior a Brubaker solo he leido los cómics de Mark Waid y Ron Garney. Este verano también me hice con la parte de Byrne en formato Marvel Gold. Creo que practicamente seo es todo lo que tengo del Capi.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #289 en: 20 Febrero, 2009, 16:19:47 pm »
Yo tengo lo publicado de Brubaker, los dos MG del Capi de Stern y Byrne, los números de Steranko (que me saliron a 3 euros, no estaba dispuest a pagar15 por el Marvel Pocket,que aunque llevaba otra saga importante, no vi motivos para gastar semejante pasta existiendo un formato como las BM) y un número de Kirby en el que se recontaba el origen.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 21 Febrero, 2009, 03:51:06 am »
Yo tengo lo publicado de Brubaker, los dos MG del Capi de Stern y Byrne, los números de Steranko (que me saliron a 3 euros, no estaba dispuest a pagar15 por el Marvel Pocket,que aunque llevaba otra saga importante, no vi motivos para gastar semejante pasta existiendo un formato como las BM) y un número de Kirby en el que se recontaba el origen.

Muy buenos todos ellos (supondo que el autoconclusivo de Kirby también).
La verdad es que la BM del Capitán América sí que vale la pena, es muy recomendable.
Pero si la BM no se puede conseguir, yo sí recomiendo el Marvel Pocket del Imperio Secreto. No recuerdo cuál era el precio (creo que 15€), pero contiene dos de las mejores sagas de siempre: la del Imperio Secreto y la del Nómada  :birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 21 Febrero, 2009, 07:12:02 am »
La historia de Kirby sera esa mitica que dibujo en muy poco tiempo y todas las paginas son basicamente Splash-Pages

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #292 en: 21 Febrero, 2009, 18:32:16 pm »
Pues yo del Capi me he leido...¿todo?  Menos quizas algunos numeros de la etapa de Gruenwald, algunos que Forum se salto (aunque se pueden conseguir por donde ya sabeis), pero creo que practicamente todo...

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #293 en: 21 Febrero, 2009, 21:04:50 pm »
Guau! El día que yo pueda decir que he leído TODO de Spiderman, seré el más feliz :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #294 en: 22 Febrero, 2009, 20:24:23 pm »
Guau! El día que yo pueda decir que he leído TODO de Spiderman, seré el más feliz :lol:

No compares, el capi debe tener publicados la mitad de comics que spiderman
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #295 en: 23 Febrero, 2009, 19:22:58 pm »

No compares, el capi debe tener publicados la mitad de comics que spiderman

Pues entonces, imagínate :lol:

Soy coleccionista de Spiderman pero tambén tengo los pies en la tierra, con tener todo Amazing y si acaso Spectacular, ya me vale, amén de los números importantes.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 23 Febrero, 2009, 23:01:54 pm »
y ya bueno es... :) :)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 25 Febrero, 2009, 18:42:29 pm »
Bueno, yo poco a poco voy leyendo esta serie. Me he quedado a tres escasos números del último. He leido La muerte del sueño, 2º acto: La carga de los sueños.
Estoy flipando con esta colección. Mis sagas favoritas de todas las series Marvel son todas clásicas, pero en el caso del Capitán América tengo que reconocer que esta etapa de Brubaker y Epting iguala (y ya veremos si incluso supera) a mi favorita hasta ahora, que era la de Steve Englehart y Sal Buscema. Desarrolla una historia de misterio y suspense con un montón de guiños, con total conocimiento y respeto por la continuidad, con un dibujo buenísimo, y con el protagonista (en principio) fallecido.
Llaman la atención muchas cosas: por ejemplo, un homenaje a Steranko (en una página viñeta muy similar a la realizada por este autor en la serie); escenas geniales, como la de la búsqueda del Halcón y la Viuda Negra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o la escena en la que el brazo cibernético de Bucky entra en acción él solo
, por no hablar del combate a priori desigual
Algunas cosas me han recordado la saga del Imperio Secreto (son las dos mejores etapas, EMHO)
Desde luego, éste es el género que mejor le va al Capitán América.
Por cierto, menuda diferencia entre esta Viuda Negra (superatractiva) y la que dibujan en otras series (como Invasión Secreta, por ejemplo). Interesante también
Lo último que he leido es que
Cómo  :mola: Brubaker, y cómo  :mola: esta serie  :leche:

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 25 Febrero, 2009, 19:29:54 pm »

Lo último que he leido es que

Sí te gustan los clásicos ya veras ya.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 26 Febrero, 2009, 14:07:29 pm »
Cómo  :mola: Brubaker, y cómo  :mola: esta serie  :leche:

Cómo nos :mola: Brubaker, y cómo nos :mola: esta serie :leche:

:P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines