Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 230083 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #945 en: 23 Abril, 2010, 23:31:49 pm »
En USA el mercado es Ab-sur-do en tamaño, cantidad de lo que sale, tomos, grapas, grapas variants, multi-formato de tomos, más variants, etc. Si eso se hiciera aquí, la gente no compraría grapas y se esperaría a los tomos, "Normalizando" el mercado totalmente. Prefiero que haya grapas y tomos, en España. :thumbup:
Yo no concibo que un estadounidense compre TODO lo que Marvel publica alli.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 23 Abril, 2010, 23:43:47 pm »
Antes de entrar en este foro no concEbía que alguien pudiese comprar todas las novedades de Panini y mira  :lol:

Nah, está claro que nadie comprará TODAS las ediciones de TODO (aunque la imagen es  :babas: a la par que  :chalao:)
« última modificación: 24 Abril, 2010, 00:22:15 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 24 Abril, 2010, 00:01:05 am »
La cantidad de comics que se publican en los States es mareante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 24 Abril, 2010, 06:29:33 am »
Pués a mí me gustan más los HCs USA... sobrecubiertas, cubiertas de "polipiel", Letras doradas o según que tomo de otros colores... les quitas las sobrecubiertas y quedan muy elegantes, diferentes tamaños(el de Auge y Caída del Imperio Shi'Ar o el de Jóvenes Vengadores son algo más grandes que otros HCs..., etc). No sé, a mí me parecen más "de lujo" de los Deluxe, todos exactamente iguales en cuanto a pinta, no en formato(el de Ultimates o el de Ult. Latas son más grandes adaptándose al formato Ultimate, etc).

A eso me referia  :amor:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 24 Abril, 2010, 10:19:38 am »
La cantidad de comics que se publican en los States es mareante.

Pues yo no dudo que alguien se comprará todo lo que sale en USA, evidentemente no creo que de todas las editoriales pero si elegimos cualquiera (ponemos Marvel que es mayoritaria) seguro que hay más de uno y de dos que se hace con todo lo que se edita, seguramente sin repetir contenidos pero que se gasta el oro y el moro ahi.

Pués a mí me gustan más los HCs USA... sobrecubiertas, cubiertas de "polipiel", Letras doradas o según que tomo de otros colores... les quitas las sobrecubiertas y quedan muy elegantes, diferentes tamaños(el de Auge y Caída del Imperio Shi'Ar o el de Jóvenes Vengadores son algo más grandes que otros HCs..., etc). No sé, a mí me parecen más "de lujo" de los Deluxe, todos exactamente iguales en cuanto a pinta, no en formato(el de Ultimates o el de Ult. Latas son más grandes adaptándose al formato Ultimate, etc).

A eso me referia  :amor:

+1 a los HC USA son impresionantes, aunque el formato MD también me gusta y lo considero un gran acierto por parte de panini pero si tengo que elegir me quedaría con los HC.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 24 Abril, 2010, 12:09:32 pm »
En USA el mercado es Ab-sur-do en tamaño, cantidad de lo que sale, tomos, grapas, grapas variants, multi-formato de tomos, más variants, etc. Si eso se hiciera aquí, la gente no compraría grapas y se esperaría a los tomos, "Normalizando" el mercado totalmente. Prefiero que haya grapas y tomos, en España. :thumbup:

Huy, todo esto es bastante discutible.

Supongo que si el mercado USA tiene ese tamaño es porque hay mercado para ello con lo cual no creo que sea absurdo.

Si eso se hiciera aquí, que se está empezando a hacer con los Deluxe aunque guardando cierta distancia con las grapas, dudo mucho que se pueda afirmar que la gente no compraría grapas, yo desde luego si lo haría, pero soy uno mas y no es nada significativo, lo significativo no es esto, sino que en USA prácticamente no sale material nuevo directamente en tomo (creo y si eso sucede debe ser en porcentaje escaso) sino que todo sale primero en grapa y luego se recopila de diversas formas, entiendo que en tiradas menores para atender a otro tipo de consumidores. Esta es la clave, no creo que el TPB de turno que recopile tal o cual serie tenga una tirada superior a las grapas que recopila y si funcionase el pasar de las grapas y sacar directamente tomos, yo estoy seguro de que ya lo estarían haciendo hace tiempo porque son temas que los tienen que tener superestudiados.

Yo creo que lo que hay es esto

1º tirada general en grapas para el grueso principal de consumidores
2º Tiradas más cortas en otros formatos TPB, HC o lo que sea

Yo de momento no percibo un mercado sin grapas. :amor: Pero el futuro dirá 

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 24 Abril, 2010, 15:21:31 pm »
El mercado en USA será proporcional a la pobalción. Por eso nunca se podrá comparar el mercado aquí y allí. Publicar el tomo solo unos meses después que la grapa es imposible en España, suerte si sale a los 2 ó 3 años, algo que esta pasando desde hace muy poco tiempo. Me cuesta recordar colecciones enteras que se reediten en tomo después de hacerlo en grapa. Sagas concretas pero colecciones enteras creo que con los Marvel Deluxe es la primera vez.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 24 Abril, 2010, 15:47:02 pm »
Si es cierto y como le decía a caótico yo sinceramente tengo muchas dudas de que aquí funcionen de forma generalizada mejor los tomos que las grapas y eso que en España si que se publica mucho material nuevo directamente en tomo pero seguro que las tiradas son mas bajas.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #953 en: 24 Abril, 2010, 16:33:26 pm »
a panini no le interesa acortar el tiempo entre grapa y tomo. Si sale la grapa y a los seis meses el tomo recopilándola algunos se esperarían al tomo. Si el tomo sale como 2 o 3 años despues entonces mucha gente se compra la grapa y pasado el tiempo compran el tomo: doble compra, doble beneficio!
si no cuantos os habéis comprado en tomo algo que ya teníais en grapa?

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 24 Abril, 2010, 16:35:02 pm »
a panini no le interesa acortar el tiempo entre grapa y tomo. Si sale la grapa y a los seis meses el tomo recopilándola algunos se esperarían al tomo. Si el tomo sale como 2 o 3 años despues entonces mucha gente se compra la grapa y pasado el tiempo compran el tomo: doble compra, doble beneficio!
si no cuantos os habéis comprado en tomo algo que ya teníais en grapa?

Yo mismo un buen monton de veces,por eso ahora compro pocas grapas.que todo hay que decirlo.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 24 Abril, 2010, 16:43:21 pm »
Yo solo voy a comprar el tomo de Born Again, que ya lo tengo pero esa historia merece un Deluxe, por lo demas nunca he comprado en tomo lo que ya tengo en grapa

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 24 Abril, 2010, 17:30:23 pm »
Que recuerde ahora solo he recomprado material al salir otro formato con Watchmen, Batman Año 1 y el regreso del caballero oscuro. De los Marvel Deluxe aún no he comprado ninguno por que ya lo tengo en grapa o no me interesa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 24 Abril, 2010, 21:22:04 pm »
Yo por ahora no he repetido material y no creo que lo haga. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 24 Abril, 2010, 21:24:37 pm »
A mi me encantan los MD, el Capitán América de Brubaker queda brutal; pero nunca he comprado algo que ya tenía en grapa. NO está la cosa como para darse alegrías así :no:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 24 Abril, 2010, 21:43:17 pm »
Yo de los MDs que tengo, sólo he "repetido" con el de Ultimates 1. Ya tenía el Bome 1 y el "volumen 2" en grapa. Así que compré el MD para tenerlo todo en un mismo sítio y en un mismo formato. Aparte de este, muy hechas polvo tienen que estar(o faltarme alguna parte) los materiales originales para que repita compra.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines