Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 202996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #735 en: 09 Abril, 2010, 17:32:00 pm »
Si no recuerdo mal, creo que hasta Civil War, que hasta donde llegarán el resto de colecciones.

Por qué "hasta" Civil War? En principio son series abiertas y continuarán mientras vendan, como cualquier otra serie.

idem.


Me imagino que ha querido decir que hasta que no salga Civil War en MD habrá algunas series paradas por el tema de la coordinación de los títulos en MD como se hace en la grapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #736 en: 09 Abril, 2010, 17:36:34 pm »
Si no recuerdo mal, creo que hasta Civil War, que hasta donde llegarán el resto de colecciones.

Por qué "hasta" Civil War? En principio son series abiertas y continuarán mientras vendan, como cualquier otra serie.

Me alegra leer eso, me encanta el formato y ojalá las ventas acompañen y saquen toda la colección así.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #737 en: 09 Abril, 2010, 17:38:30 pm »
Por lo que se ve vas a tener suerte. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #738 en: 09 Abril, 2010, 17:40:56 pm »
Por lo que se ve vas a tener suerte. :)

Pues fíjate si me gustaba la serie que la vendí para empezar a comprarla en este formato, sería una faena que sólo sacaran 5 tomos, que es más o menos hasta la civil war, pero las palabras de Darkseid me dan esperanzas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #739 en: 09 Abril, 2010, 17:43:59 pm »
Si panini ha conseguido la formula poco trabajo-beneficio(y no es el unico pais donde los usa)porque va a parar ahora?,es mas,poco a poco va abriendose el arco de cosas admitidas en ese formato cofcofocfoXtremeXmencofxcofoxof


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #740 en: 11 Abril, 2010, 18:07:10 pm »
deja de darle caña a los xtreme, soap!!  :furioso:




 :bouncy:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #741 en: 11 Abril, 2010, 18:18:23 pm »
Es que es el ejemplo mas util que tengo a mano  :angel:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #742 en: 11 Abril, 2010, 18:40:22 pm »
deja de darle caña a los xtreme, soap!!  :furioso:




 :bouncy:

Es que es el ejemplo mas util que tengo a mano  :angel:


Y no le falta razon   ::)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #743 en: 11 Abril, 2010, 20:49:37 pm »
deja de darle caña a los xtreme, soap!!  :furioso:




 :bouncy:

Es que es el ejemplo mas util que tengo a mano  :angel:


Y no le falta razon   ::)

Tenéis toda la razón...me apunto al club. :bouncy:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #744 en: 11 Abril, 2010, 23:25:47 pm »
deja de darle caña a los xtreme, soap!!  :furioso:




 :bouncy:

Es que es el ejemplo mas util que tengo a mano  :angel:


Y no le falta razon   ::)

Tenéis toda la razón...me apunto al club. :bouncy:

zu os odio a tos!!!!  :borracho:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #745 en: 12 Abril, 2010, 00:19:19 am »
Yo creo que si al final la línea se mantiene durante tiempo largo publicaran Ultimate Spiderman, pero a muy largo plazo ya que está bastante cercano el coleccionable semanal....

A mí me huele que se lo van a guardar en la chistera hasta q salga la peli nueva de Spidey con Percy Jackson como Potter

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #746 en: 12 Abril, 2010, 11:51:32 am »
A mí me huele que se lo van a guardar en la chistera hasta q salga la peli nueva de Spidey con Percy Jackson como Potter
Pues sí, creo que puedes tener razón. Confío que cuando lo hagan se limiten a publicar el Ultimate Spiderman, sin incluir el Team Up. Su inclusión fue lo que evitó que siguiera comprando la edición original y el coleccionable más tarde. Sólo me interesa el Ultimate Spiderman, no lo otro.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #747 en: 12 Abril, 2010, 12:02:34 pm »
Nunca había preguntado por el siguiente material, y de hecho, no recuerdo que nadie lo haya hecho. Pero viendo la figura correspondiente (de la colección de figuras que sobre personajes Marvel está publicando actualmente Altaya en España) me ha venido a la memoria.
¿Se ha planteado siquiera la posibilidad de recuperar el Capitán Marvel de Peter David?
Según he consultado en las fichas de universomarvel, se publicaron 36 números entre diciembre de 1999 y octubre de 2002, que en España publicó Forum en dos volumenes, 26 grapas por un lado y 7 tomos por otro (no me cuadran las cuentas, seguro que algo he visto mal).
Me parece que es una serie recomendable, divertida y original. Y dado que su será difícil de localizar en la actualidad, y además se publicó en formatos diferentes.... creo que sería buena idea recuperarla. Puestos a reeditar las últimas sagas cósmicas (Aniquilación, Aniquilación Conquista y Guerra de Reyes), este material podría ser una buena precuela.

Y la serie que le dio origen, el Avengers Forever, también podría editarse en tomo (espera, ¿no se hizo ya, en un Bome? Bueno, en cualquier caso, podría salir también en un merecido Deluxe, ¿no?)

PD: Se nota que soy fan de Peter David, ¿verdad? Los de Planeta me hicieron caso y han publicado su Supergirl. En su día, se publicó su etapa completa en Hulk en un precioso e imprescindible coleccionable. Ahora falta que Panini haga lo propio con sus dos etapas en X-Factor (una en Marvel Gold, otra en Marvel Deluxe) y con este Capitán Marvel (donde mejor les parezca) y seré un fan feliz.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #748 en: 12 Abril, 2010, 12:05:55 pm »
Yo creo que si al final la línea se mantiene durante tiempo largo publicaran Ultimate Spiderman, pero a muy largo plazo ya que está bastante cercano el coleccionable semanal....

A mí me huele que se lo van a guardar en la chistera hasta q salga la peli nueva de Spidey con Percy Jackson como Potter

Es que para mi este caso es el que hizo a panini decir ADIOS COLECCIONABLES, HOLA MATERIAL REUTILIZADO TAPA DURA..... porque vender a 4 euros si con un tapa dura lo puedes poner a 15?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #749 en: 12 Abril, 2010, 12:36:34 pm »
Nunca había preguntado por el siguiente material, y de hecho, no recuerdo que nadie lo haya hecho. Pero viendo la figura correspondiente (de la colección de figuras que sobre personajes Marvel está publicando actualmente Altaya en España) me ha venido a la memoria.
¿Se ha planteado siquiera la posibilidad de recuperar el Capitán Marvel de Peter David?
Según he consultado en las fichas de universomarvel, se publicaron 36 números entre diciembre de 1999 y octubre de 2002, que en España publicó Forum en dos volumenes, 26 grapas por un lado y 7 tomos por otro (no me cuadran las cuentas, seguro que algo he visto mal).
   No te cuadran las cuentas porque son dos volúmenes, no uno. El primer volumen tuvo 35 números y el segundo 19. Esta renumeración se debió a una apuesta entre Bill Jemas y Peter David a ver quién vendía más. En España la segunda serie se publicó dentro del volumen 2, sin volver a renumerar. De ahí la confusión. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines