Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 229909 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #1020 en: 28 Abril, 2010, 17:56:49 pm »
En Internet también lo puedes conseguir. ;)
http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=101099
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 28 Abril, 2010, 19:23:00 pm »
Ni un año aguantan los Deluxes sin agotarse, yo me fui a coger los de Lobezno de Millar, y no los encontraba en la tienda, tube que remover todo para encontrar los 2 últimos que le quedaban, uno de Enemigo del Estado y otro de Agente de Shield
Sobre Planet Hulk, 2 tomos lo veo bien

Los que se hicieron con el Ultimates, al abrir por el centro para ver las viñetas que quedan en la parte central, ¿se pueden ver bien?, eso es un asunto por el que los muy gordos no me hacen gracia, digamos que no son tan flexibles como las grapas

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 28 Abril, 2010, 19:55:16 pm »
Yo de Asonishing tiré por la calle de enmedio y pedí el Omnibus, pero también está agotado en la distribuidora USA, y me viene dos HCs que lo llevan todo, en su lugar.
De Enemigo del Estado también son buenas notícias que se re-imprima, dado que me falta. Aunque en tiendas on-line se consigue con facilidad.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 28 Abril, 2010, 21:05:56 pm »
Creo que en los MD de Planeta Hulk se va a incluir también la saga previa, en la que lo mandan al espacio. O sea, que son más de 14 números. También recuerdo que había un annual, ¿no?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 28 Abril, 2010, 21:11:26 pm »
Creo que en los MD de Planeta Hulk se va a incluir también la saga previa, en la que lo mandan al espacio. O sea, que son más de 14 números. También recuerdo que había un annual, ¿no?

Donde se dijo eso?  :sospecha:

No me suena,y en USA desde luego no se ha incluido ese "preludio" en las recopilaciones de la saga

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #1025 en: 28 Abril, 2010, 21:12:05 pm »

Uf,pues esa saga de Way es caca de la vaca...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 28 Abril, 2010, 21:25:37 pm »
Tal vez lo he soñado :lol:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 29 Abril, 2010, 09:48:50 am »
Los que se hicieron con el Ultimates, al abrir por el centro para ver las viñetas que quedan en la parte central, ¿se pueden ver bien?, eso es un asunto por el que los muy gordos no me hacen gracia, digamos que no son tan flexibles como las grapas

Pues curiosamente yo pensaba que iba a ser complicado, pero el mio se abre mejor que el MD: Dinastía de M. Este último casi en cuanto lo abrí se veia que la encuadernación se fuerza y se va estropeando, pero con el de los Ultimates que es más grande no me pasa para nada eso..... :puzzled: parece como mucho más fléxible. Eso si, se puede abrir hasta cierto límite, pero se ven bastante bien.

Si lo vas a pillar o algo yo creo que lo mejor es comprobarlo en la misma tienda, verlo por ti mismo, porque cada uno somo un mundo en esto de conservar comics, comodidad....

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1028 en: 29 Abril, 2010, 11:49:35 am »
yo x-factor y x-force los tengo en grapa así que no los pillaría peeeero un MD Jóvenes vengadores me encantaría, así como (por soñar) la primera etapa de Runaways!!! :amor:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 29 Abril, 2010, 11:57:41 am »
yo x-factor y x-force los tengo en grapa así que no los pillaría peeeero un MD Jóvenes vengadores me encantaría, así como (por soñar) la primera etapa de Runaways!!! :amor:
runaways siiiiiii!! la primera etapa me llega. x-factor sería otro puntazo. x-force no creo que me lo pillara.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 29 Abril, 2010, 16:45:45 pm »

Pues curiosamente yo pensaba que iba a ser complicado, pero el mio se abre mejor que el MD: Dinastía de M. Este último casi en cuanto lo abrí se veia que la encuadernación se fuerza y se va estropeando, pero con el de los Ultimates que es más grande no me pasa para nada eso..... :puzzled: parece como mucho más fléxible. Eso si, se puede abrir hasta cierto límite, pero se ven bastante bien.

Si lo vas a pillar o algo yo creo que lo mejor es comprobarlo en la misma tienda, verlo por ti mismo, porque cada uno somo un mundo en esto de conservar comics, comodidad....

Si, yo tengo el de Dinastía de M, los tomos son mejores a la hora de conservarlos, pero a veces no puedes apreciar bien las viñetas interiores

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 01 Mayo, 2010, 10:05:57 am »
runaways siiiiiii!! la primera etapa me llega. x-factor sería otro puntazo. x-force no creo que me lo pillara.

Si sacan esos de Runaways seguramente si que me los comprase. Estaban muy bien esos números.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1032 en: 01 Mayo, 2010, 11:06:48 am »

Si sacan esos de Runaways seguramente si que me los comprase. Estaban muy bien esos números.
la etapa en grama en MD y quien quiera completar la serie que el adjunte los últimos 100% marvel. yo no me los compré, pero por tener toda la colección en tomo lo haría! :amor:

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 02 Mayo, 2010, 00:45:05 am »
¿Qué saldrá en Julio?
¿Algo de mutantes, Xtreme 2? ¿Spiderman El Otro?

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 02 Mayo, 2010, 01:03:23 am »
¿Qué saldrá en Julio?
¿Algo de mutantes, Xtreme 2? ¿Spiderman El Otro?

Esto es un sin vivir,me muerdo las uñas  :lol:

Lo mismo les da por sacar algún tomo del universo Ultimates,total,parece que van lanzados.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines