Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175328 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #480 en: 17 Febrero, 2009, 19:12:17 pm »
ok  :thumbup:
gracias
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #481 en: 17 Febrero, 2009, 20:29:15 pm »
Sí, es una pena que no tengamos disponible en tomo los numeros 383 a 407 USA. Creo que sólo fueron publicados en grapa junto con la serie del Capitán América.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #482 en: 17 Febrero, 2009, 20:54:46 pm »
Así es Parker. Esos números no han sido reeditados. Además, uno de ellos, el 401 USA, permanece inédito.


Un saludo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #483 en: 17 Febrero, 2009, 22:08:33 pm »
¿En esos tomos está la primera aparición de los New Warriors, cierto? :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #484 en: 18 Febrero, 2009, 00:09:48 am »
¿En esos tomos está la primera aparición de los New Warriors, cierto? :amor:
   Ya sabes que sí. :P

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #485 en: 19 Febrero, 2009, 14:55:15 pm »
He visto la BM: 4f completa por 210€. ¿Qué os parece?
 

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #486 en: 19 Febrero, 2009, 15:06:24 pm »
He visto la BM: 4f completa por 210€. ¿Qué os parece?
 

:lol: :lol: Vaya 'misión de reconocimiento' que te has pegado hoy en Futu, ¿no?

El pack está un poco por encima de su precio de portada, pero en estas fechas que estamos, y si encima son ejemplares sin usar, y te dan el pack preparadito, todo de golpe... en mi opinión la colección merece la pena a ese precio.

¿Has mirado si la puedes completar en números sueltos?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #487 en: 19 Febrero, 2009, 15:14:25 pm »
He visto la BM: 4f completa por 210€. ¿Qué os parece?
   Si está completa, con los números 01, 02, 03 y los 32 números, adelante. :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #488 en: 19 Febrero, 2009, 16:03:58 pm »
He visto la BM: 4f completa por 210€. ¿Qué os parece?
   Si está completa, con los números 01, 02, 03 y los 32 números, adelante. :thumbup:

En todoColeccion los tienes(usados,of course) desde 150€


http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?C=t&P=1&Bu=biblioteca%20marvel%204&S=t&M=t&O=mas&D=t&N=i


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #489 en: 19 Febrero, 2009, 19:02:14 pm »
Gracias, pero no era mi intención comprarla :lol: , sino informar a la gente y comparar precios con otros sitios de españa, para ver como se conjuga la crisis y la escasez de clásicos :contrato:
« última modificación: 19 Febrero, 2009, 19:03:48 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #490 en: 24 Febrero, 2009, 12:44:17 pm »
Hombre yo la he visto por ebay bastante más barata, ahora mismo hay una por 80 € o así........ :o
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #491 en: 24 Febrero, 2009, 12:46:27 pm »
   Anoche me leí el Giant-Size Spiderman 3 en su primera edición de Vértice. La historia no pasa de entretenida, con ciertas lagunas argumentales. Lo gracioso es que, con tanto problema como están causando los derechos, Doc Savage y Spiderman no se cruzan en ningún momento de la historia. :lol:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #492 en: 24 Febrero, 2009, 16:44:04 pm »
   Anoche me leí el Giant-Size Spiderman 3 en su primera edición de Vértice. La historia no pasa de entretenida, con ciertas lagunas argumentales. Lo gracioso es que, con tanto problema como están causando los derechos, Doc Savage y Spiderman no se cruzan en ningún momento de la historia. :lol:

Sí, es curioso. Algo parecido ocurre con Spiderman y Drácula en el Giant-Size 1.
En el de Spiderman y Doc Savage, no deja de ser original la manera en la que está contada la historia (cada uno en su tiempo, ya que pertenecen a dos épocas distintas del Universo Marvel. Ross Andru soberbio, como siempre.
Por otro lado, me estoy leyendo la BM Patrulla X y me gustaría comentar la etapa de Stan Lee y Jack Kirby.
Confieso que esperaba que fuese bastante más chunga, algo así como los primeros números de Thor (deleznables), o sin llegar a ese extremo, bastante más floja. Y no es que sea la panacea ni mucho menos, el origen mantiene ese aire ingenuo, e incluso infantil (aquí más acentuado, al tratarse de adolescentes) que tienen prácticamente todas las series Marvel en sus orígenes. Pero al menos no hay "amenazas comunistas" ni argumentos excesivamente inverosímiles. Los enemigos de la Patrulla X suelen ser otros mutantes. Asistimos a la primera aparición de Magneto, Mente Maestra, la Mole, Mercurio, la Bruja Escarlata, el Sapo, Unus el Intocable... Es decir, la base del universo mutante. Como siempre, Stan Lee y Jack Kirby demuestran una capacidad creativa inigualable.
Como elemento negativo (por farragoso y repetitivo, más que nada), tenemos aquí un tema recurrente en muchas de las series de la época: el amor imposible entre el chico y la chica (en este caso, Cíclope y Jean). Ocurrió igual en Daredevil (con Karen Page), en Thor (con Jane Foster), en Iron Man (con Pepper), incluso al principio en los 4F (entre Reed y Sue). Y no es que fueran amores imposibles, sino que al parecer a Stan Lee le encantaba el "ojalá me quisiera, pero no me quiere"  :chalao:
Por otra parte, como punto positivo, se nota cuando Lee y Kirby le cogen el truco a los personajes. En ocasiones inoculan dotes de dramatismo como sólo ellos saben (equivalentes a las mostradas en otras series). Por ejemplo, la primera aparición del Juggernaut provoca la sensación de amenaza imparable que tan bien saben explotar Lee y Kirby, como (salvando las distancias) la llegada de Galactus en los 4F o la primera aparición de Mangog en Thor.
En definitiva, que pese a ser producto de su época, el origen de la Patrulla X no me ha defraudado en absoluto. Y aún no he leido la primera aparición de los Centinelas, que viene justo a continuación, ya en el tercer tomo, donde Werner Roth colabora con Kirby, siendo finalmente su dibujante sustituto.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #493 en: 24 Febrero, 2009, 16:55:43 pm »
Como elemento negativo (por farragoso y repetitivo, más que nada), tenemos aquí un tema recurrente en muchas de las series de la época: el amor imposible entre el chico y la chica (en este caso, Cíclope y Jean). Ocurrió igual en Daredevil (con Karen Page), en Thor (con Jane Foster), en Iron Man (con Pepper), incluso al principio en los 4F (entre Reed y Sue). Y no es que fueran amores imposibles, sino que al parecer a Stan Lee le encantaba el "ojalá me quisiera, pero no me quiere"  :chalao:
   Te dejas a Betty y Bruce. :P
« última modificación: 25 Febrero, 2009, 13:05:11 pm por fanpiro »

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #494 en: 25 Febrero, 2009, 12:53:50 pm »

Una pregunta para entendidos, La saga de la Madonna Celestial de los vengadores ¿Que números de la colección  USA incluye? ¿Alguien lo sabe?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines