Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.334
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #675 en: 26 Abril, 2009, 15:25:37 pm »
que cosa más fea el MG de las historias jamás contadas de los x-men :pota:

qué es lo que falla en la reproducción? el entintado? color? papel?
Creo que es el entintado. Hay viñetas que están muy desdibujadas y difuminadas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.962
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #676 en: 26 Abril, 2009, 15:28:25 pm »
asi que es material escaneado?

bueno, al menos se ha ofrecido, ante la impossibilidad de tener el original en condiciones, pero... hubiese preferido esperar a poder ofrecerlo bien, (o a encontrar la serie clásica en ebay, que debe ser de las pocas que no me hice)

saludos

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.629
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #677 en: 26 Abril, 2009, 15:34:43 pm »
asi que es material escaneado?
   Bueno, digitalizado, que viene a ser escaneo de los fotolitos, ¿no?

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #678 en: 26 Abril, 2009, 15:36:46 pm »
Además de los BoM y el coleccionable de DD (no lo encuentro completo) y por supuesto, la edición de forum, ¿la etapa de Miller en DD ha sido editada en otro formato?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.962
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #679 en: 26 Abril, 2009, 15:37:50 pm »
en obras maestras

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #680 en: 01 Mayo, 2009, 16:05:47 pm »
Además de los BoM y el coleccionable de DD (no lo encuentro completo) y por supuesto, la edición de forum, ¿la etapa de Miller en DD ha sido editada en otro formato?

El Coleccionable de DD prueba en Todocoleccion,o algun forero creo que tambien lo vende en su hilo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #681 en: 07 Mayo, 2009, 16:42:28 pm »
¿Qué son los fotolitos?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #682 en: 07 Mayo, 2009, 16:55:32 pm »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.629
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #683 en: 07 Mayo, 2009, 16:56:16 pm »
   Los fotolitos son los materiales a partir de los cuales se imprimían los cómics (entre otras cosas): http://es.wikipedia.org/wiki/Fotolito

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #684 en: 07 Mayo, 2009, 16:57:06 pm »
Gracias
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #685 en: 14 Mayo, 2009, 17:07:37 pm »
He leido el último Marvel Team-Up Spiderman, el nº 9 (aún no lo había hecho) y he disfrutado como un enano  :amor:
Las dos primeras historias son obra de Steven Grant. Son entretenidas, con un dibujo correcto (la primera a cargo de Mike Zeck y la segunda de un tal Jimmy Janes, al que no conocía). La primera continúa la historia del tomo anterior, y tiene como coprotagonista al misterioso Mortaja (aparecido con anterioridad en Super Villain Team-Up). La segunda tiene la particularidad de narrar la primera aparición de Pájaro Burlón (que a punto estuvo de tener la carrera superheroica más corta del Universo Marvel).
A continuación hay una verdadera delicia, el último número de esta colección del tándem Chris Claremont-John Byrne: La espada de la Diablesa, una historia en la que Spiderman se encuentra nada menos que con Red Sonja, llegada de la Era Hyboria.
Y por último, el principio de una de mis sagas favoritas de Marvel Team-Up: Matanza en la Décima Avenida, o la saga de Nancy Rushman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una verdadera joya a cargo de Chris Claremont y Sal Buscema que lei por primera vez cuando Forum la publicó en un tomo de Selecciones Marvel, y que no me esperaba que me iba a gustar tanto, ya que nunca la había oido nombrar. Esta saga gira en torno a la identidad de Nancy Rushman, y al misterio que rodea su persecución por parte de SHIELD. Este mes aparece el tomo nº 10, con la conclusión de la saga, en la que aparecen también Nick Furia y Shang Chi. Una excelente saga, muy recomendable.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.629
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #686 en: 14 Mayo, 2009, 21:44:11 pm »
Una verdadera joya a cargo de Chris Claremont y Sal Buscema que lei por primera vez cuando Forum la publicó en un tomo de Selecciones Marvel, y que no me esperaba que me iba a gustar tanto, ya que nunca la había oido nombrar. Esta saga gira en torno a la identidad de Nancy Rushman, y al misterio que rodea su persecución por parte de SHIELD. Este mes aparece el tomo nº 10, con la conclusión de la saga, en la que aparecen también Nick Furia y Shang Chi. Una excelente saga, muy recomendable.
   A mí me pasó lo mismo. Ah, esa pasión del Trepamuros por las pelirrojas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.962
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #687 en: 15 Mayo, 2009, 10:57:59 am »
es un pedazo de tomo  :adoracion:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #688 en: 18 Mayo, 2009, 08:51:06 am »
La segunda tiene la particularidad de narrar la primera aparición de Pájaro Burlón (que a punto estuvo de tener la carrera superheroica más corta del Universo Marvel).

Imagino que sea la primera aparición como Pajara Burlón, pero no así del personaje, Barbara Morse que ya había sido presentada en el serial protagonizado por Ka-Zar de Astonishing Tales y que yo descubrí en un relato de Ka-Zar de Savage Tales.

Aparición como la Agente de SHIELD Barbara Morse en AT 12-FB {AT 6}AT 7,8,10a13,15a20KZ2 3a5 Aparición en Savage Tales 8 1º (I-75). M/SA 1/2M/TU 95-FBM/TU 95HAWK 2-FBCOC 1COC 2-BTSCOC 3-BTSHAWK 1a4A 239A 241-BTSA 242A 242 ~ CA 292FF 265-FBFF 265A 243a245AWC 100/2-FB


Un saludo.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #689 en: 18 Mayo, 2009, 09:04:30 am »
La segunda tiene la particularidad de narrar la primera aparición de Pájaro Burlón (que a punto estuvo de tener la carrera superheroica más corta del Universo Marvel).

Imagino que sea la primera aparición como Pajara Burlón, pero no así del personaje, Barbara Morse que ya había sido presentada en el serial protagonizado por Ka-Zar de Astonishing Tales y que yo descubrí en un relato de Ka-Zar de Savage Tales.

Aparición como la Agente de SHIELD Barbara Morse en AT 12-FB {AT 6}AT 7,8,10a13,15a20KZ2 3a5 Aparición en Savage Tales 8 1º (I-75). M/SA 1/2M/TU 95-FBM/TU 95HAWK 2-FBCOC 1COC 2-BTSCOC 3-BTSHAWK 1a4A 239A 241-BTSA 242A 242 ~ CA 292FF 265-FBFF 265A 243a245AWC 100/2-FB

Un saludo.

¿Lo qué?  :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines