Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Agentes de ATLAS  (Leído 21619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #45 en: 28 Febrero, 2010, 21:56:11 pm »
He leído el cruce de Agentes de Atlas con R.O. y, aunque no me ha entusiasmado, me ha gustado.
Lo peor ha sido la parte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #46 en: 28 Febrero, 2010, 22:32:22 pm »
Es que lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
era una exclusiva de los cómics Marvel Digitales. Lo incluyeron en el tomo para que no quedara inédita. Es un detallico, aunque es una historia rara y sin ninguna conexión en absoluto con la historia del tomo. Se hace raro ver esta historia "enmedio". :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #47 en: 07 Marzo, 2010, 17:56:57 pm »
los créditos de este tomo están un poco raros, a ver, indica que tiene new nation y del 1 al 6, pero diría que en realidad es del 1 al 5 y un one shoot con lobezno, que leyendos deduzco que es un comic digital, (que no escaneado :P )

pues podían haber recuperado tb el RO Made Men y RO Modok :P


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #48 en: 07 Marzo, 2010, 21:23:40 pm »
Agentes de Atlas 1



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por último comentar dos detalles gráficos, uno de Marvel y otro de Panini, que hacen el tomo más atractivo:

el de Marvel, es el usar dos dibujantes diferentes, según la hª tenga lugar ahora o en los años 50, igual que con el capi, vamos

el de Panini, la rotulación: cuando Venus canta con letras rosas, se nota que está currado, y es más bonito "oírla" cantar así  :adoracion:
« última modificación: 07 Marzo, 2010, 21:59:59 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #49 en: 17 Marzo, 2010, 13:48:19 pm »
Es un detallico, aunque es una historia rara y sin ninguna conexión en absoluto con la historia del tomo. Se hace raro ver esta historia "enmedio". :sospecha:
   ¿Cómo que no? Guarda mucha relación con algo que ocurre en el tomo. :thumbup:
   Me ha gustado mucho, aunque tengo que confesar que el penúltimo episodio me costó mucho leerlo, porque no paraba de dar cabezadas (eran las dos y algo). :oops:
   Muy buena la combinación de historias pasadas y presentes, así como la recuperación de personajes olvidados y el uso de situaciones ya conocidas, como el Capi de los 50 o las operaciones de Logan.

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #50 en: 18 Marzo, 2010, 11:49:00 am »

Pues tras el ultimo numero, el 11, si cierra la serie pero sin embargo tenemos grandes noticias:

En Thunderbolts 138 a 140  tenemos un cruce con Woo y su equipo, cortesía de Jeff Parker que parece ser el nuevo guionista de los villanos.

Veremos otro Cruce de los Agentes con los Nuevos Vengadores de cuatro números.

También Encontramos la nueva serie englosada en la Era Heroica llamada solamente ATLAS, donde continúan las aventuras de este grupo. Además aparecera una serie (o miniserie no lo tengo claro), de Marvel Boy. Todo de mano de Jeff Parker.

 :mola:
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #51 en: 18 Marzo, 2010, 12:18:52 pm »
oH! Marvel Boy! El verdadero!  :adoracion:
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #52 en: 18 Marzo, 2010, 12:48:44 pm »
es una limited de 3 numeros, sino me equivoco

y los agetnes de atlas molan, aunque sean de invitados en arcos o de coprotagonistas en limiteds, (además, parece que eso es para darles un empújón en su nueva serie)  :thumbup:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #53 en: 18 Marzo, 2010, 15:12:12 pm »
es una limited de 3 numeros, sino me equivoco

y los agetnes de atlas molan, aunque sean de invitados en arcos o de coprotagonistas en limiteds, (además, parece que eso es para darles un empújón en su nueva serie)  :thumbup:

Me gusta tu gusto valga la redundancia  :P
:whip:

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #54 en: 23 Marzo, 2010, 18:21:09 pm »

Pues tras el ultimo numero, el 11, si cierra la serie pero sin embargo tenemos grandes noticias:

En Thunderbolts 138 a 140  tenemos un cruce con Woo y su equipo, cortesía de Jeff Parker que parece ser el nuevo guionista de los villanos.

Veremos otro Cruce de los Agentes con los Nuevos Vengadores de cuatro números.

También Encontramos la nueva serie englosada en la Era Heroica llamada solamente ATLAS, donde continúan las aventuras de este grupo. Además aparecera una serie (o miniserie no lo tengo claro), de Marvel Boy. Todo de mano de Jeff Parker.

 :mola:

Sumemos un one Shot de Namora de Parker.

No querias caldo?...
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #55 en: 24 Marzo, 2010, 11:34:48 am »

Me uno a las alabanzas de Agentes de Atlas y a la edición de panini.

Inclulyen todas las portadas y al final todas las alternativas... en una página en pequeño, pero al menos están ahí.

El tomo me ha gustado bastante más que el 100% marvel anterior.


Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #56 en: 20 Abril, 2010, 19:42:23 pm »

Oido Cocina!

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6159&Itemid=2

GORILLA MAN #1 (of 3)
Written by JEFF PARKER
Penciled by GIANCARLO CARACUZZO
Cover by DAVE JOHNSON
“If you kill the magical Gorilla-Man, you become immortal.” Shooting from the pages of ATLAS, comes an all-new exploration of fan-favorite GORILLA MAN! Yes, Ken Hale is blessed with might and cursed with inhumanity, but you don’t know the entire tale, and how his history may destroy his present! See his storied past as an Agent of Atlas, a soldier of fortune,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Three incredible issues by JEFF PARKER (ATLAS, THUNDERBOLTS, FALL OF THE HULKS ALPHA) and GIANCARLO CARACUZZO (ATLAS)! Plus a "Many Legends of the Gorilla Man" reprint.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #57 en: 16 Mayo, 2010, 23:31:50 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De la ficha de Namorita en EUM:

Namorita es la hija de Namora, una híbrido de madre humana y padre atlante. Como los híbridos son estériles, ansiosa por tener un hijo, Namora acudió al genetista exiliado Vyrra para que creara un clon de ella, y le fecundara con él. Así, Namora pudo tener un embarazo normal sin que nadie sospechara su verdadera naturaleza, o habrían matado a su hija, como decretaba la ley atlante que prohibía la clonación. Pero sin que lo supieran, Vyrra trató de corregir algunos defectos causados por un desequilibrio de oxígeno en la fisiología de los híbridos atlante/humano, añadiendo ADN de antiguos guerreros atlantes al material genético de Namorita, lo que no sólo no arreglaría el problema, sino que provocaría una mayor inestabilidad con el tiempo.

Vamos, Namora sí debía saber que Namorita era su hija. Todavía no he acabado de leer el tomo, pero ya tenía alguna duda de si los autores lo sabían, aunque recordaba mal lo contado en los Nuevos Guerreros. De hecho ya he entrado en el hilo mirando si alguien comentaba algo de esto  :disimulo:. Ya miraré en lo que queda si hay algo contradictorio.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #58 en: 19 Septiembre, 2010, 14:20:28 pm »
Estoy empezando el segundo tomo de Agentes de Atlas y me está entusiasmando. Lo voy leyendo a poquitos para que me dure!  :lol:

En fin. Que me gusta el hecho de que siga el mismo equipo que en el anterior tomo (1) porque eso le da continuidad visal a la colección. Mención especial para el hombre gorila, que siendo un personaje muy fácil de resultar anodino, sus diálogos son los que animan el cotarro.

Y ya tengo una duda con respecto a Namora.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #59 en: 20 Septiembre, 2010, 10:59:54 am »
   Muy buen tomo el segundo de esta serie, sí señor, en el que sorprenden las muchas conexiones que hay con la serie de Hércules. Me gusta mucho tanto el tratamiento de los personajes como los misterios que van sembrando. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines